PDA

Ver la versión completa : Black Friday: 500.000 Wii, 535.000 Zelda, 500.000 Mario 3D Land

shezard
29th November 2011, 09:43
Wii consigue su mejor marca en un solo día.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/mario-y-zelda-triunfan-en-black-friday-ee-uu-7579.html)

Fare Godmace
29th November 2011, 10:09
En una palabra: brutal.

Brutales las ventas de Wii cuando se supone que está muerta. Brutales las ventas de Mario 3D Land teniendo en cuenta el número de 3DS vendidas. Brutal también, en el mal sentido, cómo se han callado la cifra exacta de ventas de 3DS y tan solo han dado porcentajes.

Saludos.

ULTIMATE
29th November 2011, 10:26
Si Nintendo fuera lista aprovecharia para sacar en todos los territorios los juegos que han salido en unos pero no en otros, juegos que han salido en europa pero no en USA, juegos que han salido en USA pero no en Europa, juegos que no han llegado a Occidente desde Japon, etc...

Sabiendo que en 2012 habra sequia de las thirds tiene Nintendo para lanzar un juego nuevo al menos en Occidente cada mes con lo que se aseguraria unas ventas tremendas...

Hablando de Europa:

Tack of Magic

Fatal Frame 2

Fatal Frame 4

Zengeki No Rengleiv

Mario Party 9

The Last Story

Pandora Tower

Ruthmin Heaven

Excitebots Trick racing

Captain rainbow

Y mas que me dejo aparte de juegos que Nintendo suele traer editados por ella como Inazuma Eleven, en USA seria practicamente los mismos lanzamientos quitando el Excitebots pero metiendo 2 juegos de Monolith, Disaster y Xenoblade....

Es que si quisiera Nintendo tiene para Occidente minimo 12 o 13 juegos para traer a USA y a Europa, los tiene ademas hechos ya, solo tiene que localizarlos.

Seguramente la mayoria se queden en Japon pero vamos, que tiene una oportunidad unica de vender y vender.

OBBOTCHAMAN
29th November 2011, 10:43
De acuerdo contigo Ultimate, lo comenté en otro hilo. Súmale Dragon Quest X, alguna sorpresilla que guarde Nintendo y además podría distribuir algún juego third, como ya ha hecho otras veces tanto en Wii como en DS, por ejemplo Earth Seeker, Rodea e incluso Dragon Quest I II III 25TH anniversary y tendríamos un último año de vida de Wii magnífico.
Respecto a las ventas, me parece genial y aún queda Navidad.......Ni Wii está muerta, ni 3DS es un fracaso como mucha gente quiere hacer ver.
Saludos.

cgv89_
29th November 2011, 10:52
Yo creo que las cifras de 3DS las darán, aunque si es un poco curioso que no las hayan dado. Que mal ha hecho nintendo dejando morir a Wii así, con Cube pues bueno, era más entendible, pero Wii no merece un final así, y sólo Square parece que al final se va a despedir de la consola por la puerta grande

shezard
29th November 2011, 11:01
En mi opinión, lo de las cifras de Nintendo 3DS es tanto estrategia como número. Creo que no ha llegado ni de coña al medio millón de Wii, pero también pienso que sí puede superar el medio millón en todo el mes de noviembre, y así se lo guardan como factor comercial cuando saque NPD las ventas. Es decir, van a tener una noti en todos lados diciendo "Nintendo 3DS despega en cifras" el 15 de diciembre, justo la semana de las compras navideñas.

Echamos cuentas a lo Layton, xD:
- Nintendo 3DS venía vendiendo unas 80.000 a la semana
- La 2ª semana vendió un 45% más que la 1ª
- La 4ª semana vendió un 325% más que la 1ª

Semana 1 noviembre: 80.000
Semana 2 noviembre: 125.000
Semana 3 noviembre: ¿60.000?
Semana 4 noviembre: 275.000
Semana 5 (la tiene porque octubre tuvo 4, cosas de NPD): 80.000

Total figurado: 650.000

psycotic
29th November 2011, 11:04
El problema de Wii ha sido 3DS, que la sacaron casi que un año antes de lo que deberían. Ni las thirds ni ellos tenían nada hecho para el lanzamiento, las capacidades online a medias hasta este noviembre o diciembre, el segundo stick... Y ahora a correr. Las ventas bien, aunque poco importan ya, a estas alturas sí que no van a empujar a nadie a sacar juegos XD

Bash
29th November 2011, 16:31
¡Espectacular!. Aún Falta más, ya que se viene Navidad. Quiero ver las ventas de América, me da que vienen para buenas. Qué beneficio está sacando Nintendo, excelente.

raffael
29th November 2011, 22:25
si nos sorprendian estas cifras,mirad estas

http://majornelson.com/2011/11/29/xbox-360-records-the-biggest-week-in-xbox-history/

Konohamaru
29th November 2011, 23:26
Me encantaría saber si hay truco con esas cifras....

cgv89_
29th November 2011, 23:31
No tiene porque haber truco, 360 ha tenido el remake de Halo, Gears, Skyrim y Forza, un buen catálogo

Konohamaru
30th November 2011, 08:03
No si a mi me da igual las Xbox que se vendan, pero recuerdo hace unos meses trascendió que en las ventas contabilizaban alguna historia con Windows 7, ahora no recuerdo muy bien como iba la cosa, y me preguntaba si ahora era un caso parecido.

A opinión muy personal creo que ahora mismo no hay absolutamente ningún incentivo a parte de Kinect que haga que alguien pueda desear tanto una Xbox. Quien quiere el Halo, Skyrim, Forza y tal, se supone que ya tenia la consola porque no hace mucho que salieron otras versiones de esos juegos.

shezard
30th November 2011, 10:17
Sí que es impresionante la cantidad de Xbox, habrá que esperar a NPD a ver qúe consigue.

ULTIMATE
30th November 2011, 11:24
Entiendo que digan lo del truco, aparte del rollo mencionado antes tambien he leido que si metian las consolas vendidas en ¿Brasil? y ¿Mexico?, un WTF como una catedral pero que parece haber truco.