PDA

Ver la versión completa : [Concurso] Encuentra las 3 hadas de Link y gana 1 Zelda Skyward Sword ed. especial

Revogamers
28th November 2011, 20:37
Tienes que buscarlas por Revogamers.

Parte I: busca a Navi (http://www.revogamers.net/noticias/zeldasws/concurso-encuentra-3-hadas-link-y-gana-un-zelda-skyward-sword-ed-especial-7578.html)
Parte II: buca a Ciela (http://www.revogamers.net/noticias/zeldasws/concurso-encuentra-3-hadas-link-parte-ii-7585.html)

Entérate aquí bienlas mecánica de partipación y de las bases del concurso (http://www.revogamers.net/noticias/zeldasws/concurso-encuentra-3-hadas-link-y-gana-un-zelda-skyward-sword-ed-especial-7578.html)

http://www.revogamers.net/images/wallsrg/ConcursoZeldaSkyward/encuentralastreshadas.jpg (http://www.revogamers.net/noticias/zeldasws/concurso-encuentra-3-hadas-link-y-gana-un-zelda-skyward-sword-ed-especial-7578.html)

cgv89_
28th November 2011, 20:43
Me gustaría participar porque no he ganado ninguno xD, pero tengo el juego, a ver si hay suerte y le toca a alguno que aún no lo haya disfrutado ;)

Nonnag
28th November 2011, 20:52
Hehe, yo ya encontré la primera hace un ratito ^^

Bash
28th November 2011, 20:59
Hehe, yo ya encontré la primera hace un ratito ^^

Maldición me ganaste, hahaha. Enviado :D.

ramaga
28th November 2011, 20:59
Muy bien nonnag, yo también la he encontrado. xD.

Reztes
28th November 2011, 21:00
Revogamers tira la casa por la ventana. ¿Estáis blanqueando dinero o qué? xDDD

Nonnag
28th November 2011, 21:00
Muy bien nonnag, yo también la he encontrado. xD.

Hahaha! Bien! Pero me dijeron por twitter que alguien la encontró antes que yo >.< Alguien la ha encontrado en menos de 10 minutos.

biyor
28th November 2011, 21:04
Supongo que hay que encontrar la imagen esa exacta no? Quiero decir, con el fondo blanco y el logo en la esquina inferior derecha.

Saludos.

Bash
28th November 2011, 21:06
Supongo que hay que encontrar la imagen esa exacta no? Quiero decir, con el fondo blanco y el logo en la esquina inferior derecha.

Saludos.

Así es, la misma imagen que sale en las instrucciones. Suerte :D.

biyor
28th November 2011, 21:09
Ok, gracias compañero, buscare un rato a ver que tal.

Saludos.

Pokelink
28th November 2011, 21:15
Buf, seguro que, para cuando he mandado el mail, yo era el 50 por lo menos... Y eso que he leído la noticia solo media hora más después de ser publicada...

biyor
28th November 2011, 21:17
Perdon ,tengo otra duda. Cuando decis " el titulo del mensaje" os referis al asunto? O escribo "titulo del mensaje: tal..."

Saludos.

TeTSuYa
28th November 2011, 21:22
Perdon ,tengo otra duda. Cuando decis " el titulo del mensaje" os referis al asunto? O escribo "titulo del mensaje: tal..."

Saludos.
Deduzco que es el "asunto" del mail en el que hoy hay que poner "Encuentra las 3 hadas – Navi"

Chronos
28th November 2011, 21:23
Porque esta semana, q no tengo tiempo para nada!!! Seguro que ya soy el ultkmo y no puedo pararme mucho a buscar. Que faena me habeis hecho

biyor
28th November 2011, 21:34
Ok, pues entonces ya.

Saludos.

Bash
28th November 2011, 21:46
Porque esta semana, q no tengo tiempo para nada!!! Seguro que ya soy el ultkmo y no puedo pararme mucho a buscar. Que faena me habeis hecho

No creas. Yo escribí súper rápido la respuesta, pero mañana tengo un pedazo de examen y no creo que tenga tiempo de buscar el hada, si es que llego tarde XD.

shezard
28th November 2011, 22:14
Bien, bien. La cosa va bien pero no está acertando todo el mundo ¡No vale cualquier imagen de Navi, tiene que ser la misma de la noticia!

Pokelink
28th November 2011, 22:55
Bien, bien. La cosa va bien pero no está acertando todo el mundo ¡No vale cualquier imagen de Navi, tiene que ser la misma de la noticia!

¿Me estas diciendo que habeis colocado una imagen falsa en cierto sitio para que la gente pique? ¿O es que la gente a cogido una Navi cualquiera y os ha mandado ese enlace?

Bash
28th November 2011, 23:01
¿Me estas diciendo que habeis colocado una imagen falsa en cierto sitio para que la gente pique? ¿O es que la gente a cogido una Navi cualquiera y os ha mandado ese enlace?

Exacto. Hay gente, incluso yo casi pico, que pone imágenes de Navi que aparecen en los fondos de escritorio de Zelda en la sección de Wallpapers.

Eso pasa por no ver la foto de Navi o haberse confundido con la información. O simplemente que por la rapidez de ser de los primeros va y ponen cualquier foto donde sale Navi sin haberse leído la información al completo. Casi me pasa, hahaha.

Ereineon
28th November 2011, 23:39
mi avatar no cuenta, asumo.. verdad? XD

Pokelink
29th November 2011, 01:02
mi avatar no cuenta, asumo.. verdad? XD

Me da que no, falta el logo de RG, jaja.

dan_n
29th November 2011, 01:40
aaa yo quiero el zelda¡¡¡¡ xD

Pokelink
29th November 2011, 02:17
Esto... revisando las bases del concurso he visto algo que no me cuadra para nada. Al parecer, la puntuación se otorga en función del orden de llegada. Pero según el ejemplo se otorgan 2 puntos por ser segundo, 5 por ser quinto o 7 por ser séptimo. Eso da una puntuación global de 14. Y luego decís que el que obtenga una mejor puntuación global, se lleva el juego. Pero claro, yo me digo que si, por ejemplo, en los tres casos quedo el décimo, me llevaría 30 puntos, obteniendo una mejor puntuación global que el de vuestro ejemplo. ¿No sería más lógico decir que gana el que obtenga la menor puntuación global?

shezard
29th November 2011, 08:49
Esto... revisando las bases del concurso he visto algo que no me cuadra para nada. Al parecer, la puntuación se otorga en función del orden de llegada. Pero según el ejemplo se otorgan 2 puntos por ser segundo, 5 por ser quinto o 7 por ser séptimo. Eso da una puntuación global de 14. Y luego decís que el que obtenga una mejor puntuación global, se lleva el juego. Pero claro, yo me digo que si, por ejemplo, en los tres casos quedo el décimo, me llevaría 30 puntos, obteniendo una mejor puntuación global que el de vuestro ejemplo. ¿No sería más lógico decir que gana el que obtenga la menor puntuación global?

Exacto poke, la mejor es la menor :P

shezard
29th November 2011, 08:58
Otra cosa:

chicos, en la noticia del concurso está el hada, por supuesto, pero es para que sepáis lo que tenéis que buscar, ¡esa no es! Está en otra parte del concurso

crucible
29th November 2011, 09:35
Me mola este concurso. Le estáis echando mucha imaginación, ¿eh? No participaré porque ya tengo el (maravilloso) juego y ya me tocó el Tales, así que ya voy servido ;)

shezard
29th November 2011, 19:05
Ya está la segunda hada dándo vueltas!

Nonnag
29th November 2011, 19:10
Maldita sea el hotmail, que por su culpa he perdido unos 40 segundos preciosos XDDD Debí comprobar si la sesión se había o no cerrado sola >.<

ramaga
29th November 2011, 19:18
Otra pal saco, si es que esta red es muy buena... ^^

Pokelink
29th November 2011, 19:20
Pues yo no la encuentro :(

EDIT: Vale, ya podía yo seguir buscando por donde buscaba, que no la iba a encontrar en la vida...

Zarkho
29th November 2011, 19:21
Espero haber llegado a tiempo =P

SagneL
29th November 2011, 19:46
Me siento inútil XD soy incapaz de encontrarla FFFFUUUUUUU

Bash
29th November 2011, 19:48
Me siento inútil XD soy incapaz de encontrarla FFFFUUUUUUU

Yo ya me rendí XD.

SagneL
29th November 2011, 19:53
Al final la pista de "horas y horas online" va a ser por nosotros, buscando la dichosa hada por toda la web durante horas XD

TeTSuYa
29th November 2011, 20:23
Pero si esta segunda está más fácil que la primera. XDD

En este concurso no participo puesto que ya tengo el juego, pero ha sido ver la pista de hoy y decir "vale, ya se donde está!!" y efestivamente, acerté. :P

shezard
29th November 2011, 20:33
Podriais poner los 10-20 primeros de ayer de forma aleatoria, osea, sin el orden real de la llegada de los emails... asi para animar un poco los animos :P

Mi idea era poner un top 50 pero luego me he dado cuenta de que si hago eso la mitad de la gente se va a rendir, y yo creo que no es plan, porque realmente el que se atasque un día no tiene por qué desesperar, ya que seguro que todo el mundo tiene un día malo.

Pokelink
29th November 2011, 20:48
¿Y qué tal decir la puntuación que llevan los 20 primeros, pero sin decir nombres?

beniyork
29th November 2011, 21:52
Busque a navi en donde los wallpapers de zelda,por lo de puede acbar en tu escritorio,pero nada :( y con ciela no se me ocurre nada

dan_n
29th November 2011, 22:14
Otra cosa:

chicos, en la noticia del concurso está el hada, por supuesto, pero es para que sepáis lo que tenéis que buscar, ¡esa no es! Está en otra parte del concurso

puedo enviar un mail de nuevo con la correcta?

Pokelink
29th November 2011, 22:17
Busque a navi en donde los wallpapers de zelda,por lo de puede acbar en tu escritorio,pero nada :( y con ciela no se me ocurre nada

Entiende que no te vamos a dar pistas, pues eso es tirarnos piedras al tejado XD

Pokelink
29th November 2011, 22:19
puedo enviar un mail de nuevo con la correcta?

Me temo que no. En las bases se dice que solo se permite un mail por persona y por día.

Reztes
29th November 2011, 22:48
somos como viejas que van a los convites a cenar gratis, pero con videojuegos, xD

biyor
30th November 2011, 00:13
Supongo que ya, al pasar las 12 si mandara un mail contaria como el de mañana no?

Saludos.

Pokelink
30th November 2011, 00:21
Supongo que ya, al pasar las 12 si mandara un mail contaria como el de mañana no?

Saludos.

Seguramente sí, imposibilitando el participar en la búsqueda del hada restante hasta las 12 del día siguiente.

biyor
30th November 2011, 00:24
Bueno, de todas formas no lo he conseguido, mañana veremos.

Saludos.

shezard
30th November 2011, 10:13
Puedes responder en cualquier momneto, biyor

De hecho, parece que hay gente que ayer no fue capaz de encontrarla porque hay menos rspuestas. Hay gente que ha subido muchas posiciones

biyor
30th November 2011, 17:33
A ok, deje de buscarla y todo. Aun asi, la verdad, es que no se muy bien por donde buscar, a no ser que me ponga menu a menu e hilo a hilo buscando.

Saludos.

shezard
30th November 2011, 18:05
A ok, deje de buscarla y todo. Aun asi, la verdad, es que no se muy bien por donde buscar, a no ser que me ponga menu a menu e hilo a hilo buscando.

Saludos.

Jajaj, no soy tan cabrón.

Pokelink
30th November 2011, 20:42
¿Qué pasa con el hada de hoy? ¿Tan viciados estamos al MK7 que nos olvidamos de los concursos abiertos? XD

Reztes
30th November 2011, 20:44
Ya ves, esto ya no es tarde-noche, sino noche noche :-(.
Así no podré participar... yo que quería figurar bien en el ranking...

shezard
30th November 2011, 21:17
¡A por ella!

http://www.revogamers.net/noticias/zeldasws/concurso-encuentra-3-hadas-link-parte-iii-7593.html

Nonnag
30th November 2011, 21:20
A cada hada he tardado menos minutos XD

pkmb
30th November 2011, 21:22
Ya la tengo!!!!

Flucksaur
30th November 2011, 21:24
Quiero preguntar una cosa, pero lo preguntaré mañana por si acaso que sino, daré alguna pista y no quiero xD. Ya la he encontrado =).
Saludos ^^

shezard
30th November 2011, 21:26
Ya que vamos cerrando el concurso, contadnos qué os ha parecido, qué se podría mejorar, etc. Yo creo que ha sido muy divertido, al menos pensar las cosas.

Idea original del concurso: TeTsuYa

kirbyland
30th November 2011, 21:28
Esta última hada es un poco ambigüa no?

Cuando se cierre el concurso comento el porque.

Zarkho
30th November 2011, 21:31
Pues... ¡encontrada! Aunque parece que alguien ha sido el primero todos los dias... =S

El concurso ha sido genial. De hecho, creo que son inmensamente más inteersantes y justos los concursos en los que hay que currarse la participación (via fotos, relatos, textos o búsquedas, como en este) que los meros sorteos dejados a la voluntad de la Diosa Fortuna =P

¡Enhorabuena por esta genial idea! =)

Nonnag
30th November 2011, 21:32
A mi me ha tenido desquiciado el concurso, todo el día dándole a F5 porque no sabía a qué hora pondríais la noticia XDDD La verdad es que sí que me ha gustado bastante, sobretodo porque ha coincidido en que tenía tiempo libre estos días para pegármelos delante de la pantalla, que sino...

biyor
30th November 2011, 21:35
Pues nada, a mi me ha parecido genial, pero encontre la primera y las demas no las encuentro. Se ve que soy mas bien malete en esto, pero mola.

Saludos.

Pokelink
30th November 2011, 21:37
Bueno, esta la he encontrado muy deprisa :)

ramaga
30th November 2011, 23:31
Un buen concurso, realmente el que más se lo haya currado se lo llevará. (Que supongo que será Nonag, y me alegraría).

En fin, habéis regalado muchas cosas en estas últimas semanas, es genial.

macam
30th November 2011, 23:58
He encontrado todas, pero mandé por error una dirección incorrecta en la primera hada, ¿se puede hacer algo para solucionarlo? Gracias

Nonnag
1st December 2011, 00:45
La seriedad y la rapidez con la que habeis demostrado trabajar es digna de quitarse el sombrero, otras webs cuando sortean algo te tienen semanas esperando con el unico fin de tenerte pendiente y de crear autobombo para que luego venga el dedazo de turno. Asi que lo dicho, felicidades (a vosotros el staff y a los ganadores)

Amén a lo que ha dicho StrikeHIT. La rapidez y seriedad que he visto aquí, no la he visto en NINGUNA web. No diré nombres, pero no creo que hagan falta, todos sabemos de qué webs se tratan.

Reztes
1st December 2011, 01:30
Sí -a la ambigüedad-, el hada sale en dos sitios. La hora de la última me ha perjudicado, porque la habéis puesto súper tarde y yo ya no estaba con lo cual he perdido toda mi esperanza :-(. Eso no me ha gustado, pero claro, es mi situación personal, xD.

shezard
1st December 2011, 16:54
¡Y ya tenemos ganador!
Ganador del concurso Encuentra las 3 hadas de Link (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/zeldasws/ganador-del-concurso-encuentra-3-hadas-link-7600.html)

Que nadie me diga que se ha sorprendido, porque estaba claro que estaba entre dos. Cuando dí a "recibir correo" ayer a ver quién ganaba se me puso el corazón en un puño, jajaja. StrikeHIT, con haber sido tercero hubieras ganado tu!!

Nonnag
1st December 2011, 17:09
Aún no me lo creo!!! Es la primera vez que gano algo!! *____* A mi sí que se me puso ayer el corazón en un puño mientras buscaba la última hada XD.
Muchísimas gracias! Ha sido un excelente concurso de cierre para este mes lleno de sorpresas.

Pokelink
1st December 2011, 17:14
Bueno, he obtenido un resultado mejor de lo esperado, más sabiendo lo tarde que he encontrado las dos primeras hadas...

Teuzek
1st December 2011, 18:14
enhorabuena al ganador
yo no pude encontrar la ultima hada donde estaba ?

El concurso es muy bueno ojala lo repitan mas veces. Espero que no pongan el típico "muestra tu colección de Zelda"

shezard
1st December 2011, 18:19
Está en la portada!!!

Dije eso de ¿¿y si la hago tan obvia??

Nonnag
1st December 2011, 18:21
Está en la portada!!!

Dije eso de ¿¿y si la hago tan obvia??

Y ciertamente, fue tan obvia que me quedé unos momentos diciendo ''no puede ser que sea esta, aquí hay truco'' XD

Flucksaur
1st December 2011, 19:26
Felicidades Nonnag! =D
Lo de Imagenemos estaba hecho expresamente porque la hada se encontraba en las imágenes? xD
Saludos ^^

Bash
1st December 2011, 20:28
Felicidades al ganador. Yo me rendí fácil y rápido, y más que nada por cosas de tiempo XD.