PDA

Ver la versión completa : Kojima: ''Metal Gear Solid 3D está creado desde cero''

PlayerNintendero
28th November 2011, 20:28
No se trata de un simple port como la remasterización HD.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/kojima-metal-gear-solid-3d-esta-creado-cero-7577.html)

Larpus
28th November 2011, 20:42
Permitirme que me ría un rato... xDDD

cgv89_
28th November 2011, 20:46
No deja de ser curioso ver el "HD" en Vita.

Por otra parte, el hecho de haber empezado de 0, explicaría quizás la mala pinta que tenía últimamente

Cefalopodo
28th November 2011, 20:58
Humor amarillo

Bash
28th November 2011, 21:09
Entonces espero que sea verdad. De no ser así: +1 a todo lo que dicen mis compañeros foreros de arriba XD.

Konohamaru
28th November 2011, 21:22
Si esta hecho de 0 no tengo ni idea. De lo que estoy completamente seguro es que será el primer juego de la historia que será imposible de pasar sin tener conectada la batería mientras se juega xd

Hugolink
28th November 2011, 21:54
Opinaré sobre lo visto hasta ahora, 3 o 4 vídeos... es un port con "mejora", como el ocarina of time 3ds, pero al menos el ocarina se veía una clara mejora gráfica. Lo visto en vídeos hasta ahora de este juego, se veía prácticamente igual a la versión de ps2.

gyergar
28th November 2011, 21:56
No os cebéis con el hombre, que tampoco ha dicho nada que no sea cierto. Otra cosa es que lo estuvieran llevando bien. Pero me parece que las críticas sobre el aspecto gráfico del juego han hecho sonar las alarmas en Kojima Productions y me da que andan como locos los ingenieros para "apretarle las calzas" a 3DS.
No he visto ninguna demo del juego en persona pero,¿de verdad pintaba tan mal? Lo que pienso sobre todo esto es que no tiene que ser nada fácil tomarle bien el pulso a una hardware nuevo y más aún si tienes que renderizar la misma imagen dos veces. Con PS2 ya tenían experiencia con Sons of Liberty. Habrá que esperar a ver la versión final para dictar sentencia. Vamos, digo yo...

Reztes
28th November 2011, 22:26
No me lo creoooo, jajajja

Lleva una semana de declaraciones mágicas el señor Kojima que parece otra persona, vamos.

_~lee~_
28th November 2011, 23:28
La demo que pude que pude probar era horrorosa la verdad. Tanto en control como en grafica, que no es que estuviera mal, es que "cantaba" mucho. Si era la versión PS2 que la han puesto el efecto 3D para experimentar, y ahora le están dando la limpieza de texturas y todo, puede que quede mejor.

Pero vamos, que la próxima vez que hagan un capitulo nuevo de la saga.

OBBOTCHAMAN
29th November 2011, 00:38
Pues espero que sea cierto y les quede un buen juego. No soy un gran fan de Snake, solo he jugado al Metal Gear Twin Snakes de Gamecube, me gustó bastante y me apetece jugar a este.
Saludos.

gyergar
29th November 2011, 09:59
Pues en mi opinión es mejor que MGS1 (y lo tengo en un pedestal). Tiene unos final bosses carismáticos, una historia estupenda, introdujo el camuflaje y el CQC. Lo jugué en su día en una PS2 de un amigo (casi lo terminé) y no pudo dejarme mejor sabor de boca. Y si vamos a comparar, mejor que MGS4, que lo encontré con bastantes guiños hacia otras entregas (eso me gustó), pero se pasaron con las cinemáticas tanto o más que en Sons of Liberty y el único encuentro que me pareció genial fue la lucha entre los Metal Gears en Shadow Moses.
Si mejoran las texturas y hacen una buena implementación del segundo stick, se vendrá para casa.

shezard
29th November 2011, 10:40
Pasó de 0 a 100 en 3 segundos, con aquella demos del E3... y se quedó sin gasolina.

Ahora en serio, me parece que cuando volvamos a ver este juego va a estar muy muy chulo. Al final va a ser un buen producto.

TeTSuYa
29th November 2011, 11:55
Por poder podría ser, pues otros grandes juegos hechos desde 0 serán lanzados por esas fechas, pero aún así sigo dudando que sea verdad. XDD

Narizotas
29th November 2011, 16:54
Yo estoy muy interesado en este juego y no entiendo por qué lo están atrasando tanto si es un juego que ya está hecho. Vale, que los programadores lo tienen que aderezar y dejarlo muy rico, pero no hace falta que Kojima diga nada más que lo que está bien.

Para los que hemos llegado de rebote a una consola de Nintendo como yo, un juego así es una maravilla porque yo no me acabo de enterar muy bien cuáles son los juegos buenos de Nintendo que me tengo que comprar y solo conozco los de siempre tipo Mario, Kart y Zelda. Así que rapidito, que lo vamos pidiendo.