PDA

Ver la versión completa : El método para apuntar en Darksiders 2 para WiiU

Ignarf
28th November 2011, 20:25
Colin Banstead, director técnico del título, explica sus ideas para el nuevo mando.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/metodo-apuntar-en-darksiders-2-wiiu-7576.html)

Konohamaru
28th November 2011, 20:32
Recordar que el mando en el E3 no llevaba cámara incorporada, con lo que la realidad aumentada no sería posible. Este comentario del director del DK2 ha dado pie a la especulación de que el mando haya incluido una cámara.

Larpus
28th November 2011, 20:40
Recordar que el mando en el E3 no llevaba cámara incorporada, con lo que la realidad aumentada no sería posible. Este comentario del director del DK2 ha dado pie a la especulación de que el mando haya incluido una cámara.
En estos casos para apuntar con el giroscopio sería suficiente, como ya se hace en varios juegos de 3DS, no haría falta una cámara trasera.

cgv89_
28th November 2011, 20:49
Que incluyan la RA sería un plus además, ¿alguno sabe el nombre que le han dado a la RA de Vita?

Reztes
28th November 2011, 22:28
Pero en las capturas del mando sí que se le ve la cámara. ¿La añadieron después en las fotos? - puede ser, no lo digo de coña ni mofándome aunque pueda parecerlo, xDD -

Bash
28th November 2011, 23:05
Se podría disparar levantando el mando Wii U al estilo del juego de béisbol que apareció en el E311, en vez de agarrar la pelota disparas un objeto. Usar el control como una mira, una cosa así.

psycotic
29th November 2011, 09:26
Pero en las capturas del mando sí que se le ve la cámara. ¿La añadieron después en las fotos? - puede ser, no lo digo de coña ni mofándome aunque pueda parecerlo, xDD -

No, la cámara que se ve es frontal, para videollamadas y tal, para hacer algo con realidad aumentada sería necesario una cámara trasera; si no, no veríamos la RA en la pantalla del mando XD

A lo que se refiere este tipo es a poder coger un coche y lanzarlo a un enemigo. Con pad eso se hacía con el Z-targeting, y la verdad es que tampoco iba mal, era bastante rápido. Creo que inventos así pueden hacer el juego aparatoso y torpe, no estoy seguro si será muy cómodo levantar la bandeja por encima de la cabeza y sacudirla...

Chronos
29th November 2011, 16:59
Yo no he entendido muy bien lo que ha querido decir este hombre, creo que se ha hecho un lio o sabe cosas que nosotros no sabemos.

Yo tambien creo que al final el mando de Wiiu va a tener otra camara porque hoy en dia las camaras no cuestan nada y seguro que tiene espacio de sobra para ponersela, y es la unica manera de que pueda estar a la altura de la vita si quiere sacar por delante y por detras imagenes como cuando la vita se conecta a la ps3