PDA

Ver la versión completa : Nintendo trae a Wii un juego para entrenar el oído

shezard
26th November 2011, 11:15
Kiki Tricks sale en Japón en enero de 2012.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/nintendo-trae-wii-un-juego-entrenar-oido-7565.html)

Masamune
26th November 2011, 12:58
Esto no sale de japón ni de coña xD

Pokelink
26th November 2011, 14:21
Esto no sale de japón ni de coña xD

Si salió el "Eye Training", no veo por qué no va a salir este...

TeTSuYa
26th November 2011, 14:48
Así que este el que se veía en el vídeo del calendario de lanzamientos japonés que mostraron durante la última conferencia. Me quedé con las ganas de saber qué juego era y mira por donde puede ser curioso.

Bash
26th November 2011, 15:00
Yo tampoco creo que salga. Y si lo hace, mucho mejor. Con la sequía de juegos de Wii en 2012 podría ser una opción bastante interesante, al menos para matar el ocio.

¿Hay otro juego parecido o igual a este?, es que no lo sé; pero la idea me parece bastante innovadora para un juego.

Masamune
26th November 2011, 16:30
Si salió el "Eye Training", no veo por qué no va a salir este...

Pero una cosa es cosas con la vista y otra con sonidos...no sé, yo no lo veo tan claro, por la traducción y eso, espero equivocarme.

Koshiry
26th November 2011, 19:12
Aquí tendrían que cambiarle el nombre, debido a que un "kiki" es otra cosa y "kiki tricks" suena casi a una nueva versión del libro para adultos favorito de todo el mundo.

Ivory
26th November 2011, 21:22
Hay una prueba de oído en uno de esos entrenadores cerebrales. No es tan nuevo, pero si el hacer un juego entero con esa mecánica. Podría ser interesante, aunque no lo quiero.