PDA

Ver la versión completa : Sin Retro Studios Mario Kart 7 no hubiera salido en 2011

shezard
25th November 2011, 14:24
Han trabajado en los circuitos clásicos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/sin-retro-studios-mario-kart-7-no-hubiera-salido-en-2011-7562.html)

agente_smithx
25th November 2011, 15:37
Me impresiona el "poder" que ha adquirido Retro Studios dentro de Nintendo, por otra parte merecido.

Un saludo.

Pokelink
25th November 2011, 16:26
Me impresiona el "poder" que ha adquirido Retro Studios dentro de Nintendo, por otra parte merecido.

Un saludo.

En cuanto nos descuidemos, Retro se encargará de hacer el Zelda del 30º aniversario :D

Noelator
25th November 2011, 16:37
A mi desde que Retro pilló la saga Metroid, y le dió la vuelta, que me tienen enamorao! :D

En cuanto nos descuidemos, Retro se encargará de hacer el Zelda del 30º aniversario :D
Yo los dejaba ;)

WII
25th November 2011, 16:50
Lo que daría porque Wii U tuviese algo de Retro de lanzamiento, a ser preferible una nueva IP.

Konohamaru
25th November 2011, 17:06
Lo que daría porque Wii U tuviese algo de Retro de lanzamiento, a ser preferible una nueva IP.

Con el tiempo que hace que terminaron DK, que tampoco creo que fuera un proyecto que les ocupara mucho tiempo, y lo que han estado hacendo, pongo la mano en el fuego a que hay juego de lanzamiento de Retro, o al menos la primera navidad de la consola.

Gordo
25th November 2011, 17:14
¡Grandes Retro Studios!

La verdad que tienen una importancia brutal en Nintendo y como ya han dicho más arriba, merecida totalmente.

Bash
25th November 2011, 19:15
Todo está dicho: ¡A comprar MK7 el día de su lanzamiento!.

dnL7up
25th November 2011, 21:11

Un saludo.

A mi me parece todo lo contrario, Retro Studios está pasando de ser uno de los mejores estudios de todo el mundo, a hacer otro second-party más del montón.
Para hacer Mario Karts Nintendo ya tiene montones de estudios, Nintendo debería aprovechar a Retro Studios para crear nuevas sagas dirigidas a los gamers pues ahora todas las maras nuevas que Nintendo lanza están dirigidas a un público casual.

En otras palabras la Retro Studios que quiero ver es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=vGwcNdUozlY&feature=related
Y no la que se pone a terminar los juegos de otros estudios.

¿Qué hubiera sido de RARE si en su epoca dorada si en vez de lanzar Golden Eye, Perfect Dark o Killer Instinct la hubieran puesto hacer Marios Karts, Marios Partys, Marios etc…

Pues eso ya me imagino:
Retro Studios: Tenemos una idea brillante para un juego totalmente nuevo y original que revolucionará el mercado de los gammers.
Shijeru Miyamoto: ¿Nuevo? Uhmm no lo creo, mejor ayudenos a terminar este juego de Doctor Mario. :trollface:

Konohamaru
25th November 2011, 21:25
A mi me parece todo lo contrario, Retro Studios está pasando de ser uno de los mejores estudios de todo el mundo, a hacer otro second-party más del montón.
Para hacer Mario Karts Nintendo ya tiene montones de estudios, Nintendo debería aprovechar a Retro Studios para crear nuevas sagas dirigidas a los gamers pues ahora todas las maras nuevas que Nintendo lanza están dirigidas a un público casual.

En otras palabras la Retro Studios que quiero ver es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=vGwcNdUozlY&feature=related
Y no la que se pone a terminar los juegos de otros estudios.

¿Qué hubiera sido de RARE si en su epoca dorada si en vez de lanzar Golden Eye, Perfect Dark o Killer Instinct la hubieran puesto hacer Marios Karts, Marios Partys, Marios etc…

Pues eso ya me imagino:
Retro Studios: Tenemos una idea brillante para un juego totalmente nuevo y original que revolucionará el mercado de los gammers.
Shijeru Miyamoto: ¿Nuevo? Uhmm no lo creo, mejor ayudenos a terminar este juego de Doctor Mario. :trollface:

Xenoblade, Pandora's Tower, Disaster Day of Crisis, The LAst Story...............

Si es nintendo la que cohibe a Retro, porque ahora RARE solo saca bodrios y cuando eran una second hacian buenos juegos?

Don Miau
25th November 2011, 22:31
"Si es nintendo la que cohibe a Retro, porque ahora RARE solo saca bodrios y cuando eran una second hacian buenos juegos?"

RARE tenía la suficiente libertad para hacer más o menos los juegos que quería, tenía cierta independencia como second party, ¿No tenían libertad pero aún así pudieron hacer el "Conker"? ¿Sacan un Mario Kart Nintendo y después RARE saca un Diddy Kong´s Racing que les puede hacer la competencia?. Otra cosa que en los últimos tiempos se les subiera un poco el ego a la cabeza y hubiera un bajón de calidad (ese Starfox Adventures)

Mientras que Retro es una First Party y todavía no han sacado una nueva IP y han demostrado su buen hacer en todos los juegos que han hecho

gyergar
25th November 2011, 23:30
No creo que Retro esté haciendo juegos "cutres". Después de haber dejado Metroid en todo lo alto, han vuelto a hacer lo mismo con Donkey Kong. Me parece absurdo que se les tache de segundones por el mero hecho de haber enviado a unos pocos trabajadores del estudio para echar una mano en terminar a tiempo una de las franquicias más importantes de Nintendo. Es decir, les llaman a ellos para que les saquen del apuro, no a otros. Dice mucho sobre la consideración de Nintendo hacia este estudio.
Hagan lo que hagan, lo hacen genial.

Kobold
26th November 2011, 01:58
Wow no conocía ese juego, "Raven Blade" Mola!! Quizás en un tiempo más Retro pueda crear su propio juego para la Wiiu estilo medieval como ese juego.

xwolf7
26th November 2011, 07:07
Genial!! ahora sólo espero que Retro tenga proyectos ya en marcha para WiiU y 3DS

cgv89_
26th November 2011, 11:56
Eurogamer.net le ha puesto un 8, ya empiezan a llegar las reviews

Quiero que Retro coja alguna saga de las de siempre, que se pongan con Starfox por ejemplo