PDA

Ver la versión completa : Hasta Japón se rinde a Call of Duty: Modern Warfare 3

shezard
24th November 2011, 10:50
Número 1 en ventas compitiendo contra potentes lanzamientos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/hasta-japon-se-rinde-call-of-duty-modern-warfare-3-7550.html)

Tildom
24th November 2011, 10:55
Hombre, decir que Japón se rinde a la saga vendiendo 180.000 uds cuando en el resto de mundo ha vendido 10 millones... Y sobre todo, que es un juego que ya ha vendido todo lo que tenía en ese país, en breve estará Mario en lo alto de esa lista XD

_~lee~_
24th November 2011, 11:05
Yo le estoy acabando y esta bien, pero como el primero ninguno. La pantalla del barco o la infiltración en Chernóbil fueron momentos únicos. Pero es curioso verlo si.

¿Estará como el Half Life 2 en recreativa? xD

Dracarys
24th November 2011, 11:51
Hombre, ver al Ni No Kuni debajo del CD3 y apenas por encima del Saints Row 3 es un poco triste... Japón, tu antes molabas xD

shezard
24th November 2011, 14:10
Hombre, decir que Japón se rinde a la saga vendiendo 180.000 uds cuando en el resto de mundo ha vendido 10 millones... Y sobre todo, que es un juego que ya ha vendido todo lo que tenía en ese país, en breve estará Mario en lo alto de esa lista XD

Ten en cuenta que hay que sumar las ventas a la versión en inglés, que se puso a la venta el día del lanzamiento mundial. Esta es la versión en japonés.

Bash
24th November 2011, 14:51
Grande COD, excelente saga. Pese a que hay muchos retractores por su misma visual y utilización de su mismo motor gráfico sigue siendo el gran ganador. Se vino muy fuerte BF3, juegazo, graficazos, pero lamentablemente las ventas dicen lo contrario.

Ambos jugados y son juegazos. Esperando las siguientes versiones. Soy un loco por los FPS.

Tildom
24th November 2011, 15:20
Ten en cuenta que hay que sumar las ventas a la versión en inglés, que se puso a la venta el día del lanzamiento mundial. Esta es la versión en japonés.

No sabía que se había puesto a la vente la versión en inglés pero aún así. Si te vas a las ventas de la semana pasada el juego no aparece por ningún lado en las listas japonesas, así que muchas unidades no debió vender.

A ver, que no pasa nada, es sólo que CoD es una franquicia que sólo funciona en occidente, en Japón no les interesa nada. Venderán sus 250-300k y que se den con un canto en los dientes (¿no lo distribuye Square allí?)

Halek
24th November 2011, 15:24
Mira que me gusta(¿ban?) los CoDs, pero no entiendo como la gente se gasta tanto dinero en un juego sabiendo que al año siguiente va a salir la secuela O.o

Dracarys
24th November 2011, 15:28
Grande COD, excelente saga. Pese a que hay muchos retractores por su misma visual y utilización de su mismo motor gráfico sigue siendo el gran ganador. Se vino muy fuerte BF3, juegazo, graficazos, pero lamentablemente las ventas dicen lo contrario.

Ambos jugados y son juegazos. Esperando las siguientes versiones. Soy un loco por los FPS.

Mismos gráficos y mismo todo xDD LA jugabilidad no cambia, solo lo chetan más para los que no saben jugar.

Mira que me gusta(¿ban?) los CoDs, pero no entiendo como la gente se gasta tanto dinero en un juego sabiendo que al año siguiente va a salir la secuela O.o

Pues porque les compensará la diversión que les da el juego con lo que se gastan. Yo lo hago con los AC y lo seguiré haciendo.

Bash
24th November 2011, 15:37
Mismos gráficos y mismo todo xDD LA jugabilidad no cambia, solo lo chetan más para los que no saben jugar.

Eso está más que claro XD.

Gordo
24th November 2011, 16:38
En cuanto MK7 salga, ya sabéis quien ocupará la 1ª posición.

En PS3 juegué el CoD 4 y el CoD MW2, cuando vendí mi PS3 y compré Wii (Loco me llamaron), compré el Black Ops (Del cual no he visto la historia), y en cuanto salió MW3, lo compré el mismo día, ¿Motivos?, 1º, terminar la historia, o, al menos, ver como continúa, y 2º el Online, 60€ por un juego que te garantiza horas y horas y horas de diversión Online me cuesta pagarlo, pero lo hago xD

Don Miau
25th November 2011, 01:54
¿Un Call of Duty vendiendo en Japón? ¿Estaré muerto? ¿Se habrá congelado el infierno? ¿Volarán los cerdos?

La situación general de los videojuegos debe estar muy mal para que un COD entre tan fuerte en una lista de ventas allí

Saludos.

ellocox
25th November 2011, 02:44
Los antiguos COD's no vendían en Japón porque estaban basados en la 2da Guerra Mundial y se mataban japoneses. Ahora ellos se vengan matando rusos XD

Yo lo juego por el online. La campaña solo la empecé y pasé la 1ra misión y no la he continuado. El online es adictivo XD

shezard
25th November 2011, 08:34
¿Un Call of Duty vendiendo en Japón? ¿Estaré muerto? ¿Se habrá congelado el infierno? ¿Volarán los cerdos?

La situación general de los videojuegos debe estar muy mal para que un COD entre tan fuerte en una lista de ventas allí

Saludos.

Tú mismo

http://www.youtube.com/watch?v=vB6q-7I9EGA