PDA

Ver la versión completa : Demo abierta de Dr. Lautrec y los Guerreros Olvidados para Nintendo 3DS

shezard
24th November 2011, 10:20
Konami abre la web del juego en español.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/demo-abierta-dr-lautrec-y-guerreros-olvidados-nintendo-3ds-7549.html)

_~lee~_
24th November 2011, 10:42
Ahora estoy con Layton 4. Cuando lo acabe, me paso por la web para ver si me gusta.

Bash
24th November 2011, 14:45
¿Demo por Internet?, pedazo de publicidad. No sé si se habrá hecho con otros juegos, pero es la primera vez que lo veo. Le voy a jugar más tarde. El juego me interesa bastante.

gyergar
24th November 2011, 16:40
Mmm...No me ha terminado de convencer. Me ha parecido un intento de Layton, pero sin la misma gracia. La unidad artística tampoco la he encontrado especialmente bien resuelta. Carece de los detalles de Layton, pero no deja de ser una alternativa válida si te gusta el género y no tienes suficiente con la IP de Level 5.
Por cierto, lo que es el personaje en sí, como que no me ha caído del todo bien. Iba "sobrado" de genio. Si por lo menos tuviera la "gracia" de House, podría pasarlo por alto.
Aún con todo esto, me ha gustado mucho la iniciativa de Konami, así que espero no sea la última.

cgv89_
24th November 2011, 20:35
Esto también se hizo con el Ghost Trick, gran iniciativa

Chronos
24th November 2011, 20:44
A mi me ha gustado el puzle de buscar las diferencias porque me ha gustado ver Padis que estuve este verano jejeje