PDA

Ver la versión completa : En vídeo la versión final de F1 2011 3DS

PlayerNintendero
23rd November 2011, 18:16
Galería completa de imágenes aquí.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/en-video-version-final-f1-2011-3ds-7543.html)

sidney_bl
23rd November 2011, 18:31
Qué cutrada, no se han currado unos menús en 3D. El vídeo de la intro lo puedo entender, pero los menús...

cgv89_
23rd November 2011, 19:57
A mí me encanta, el viernes quizá haga uso de lso cupones del Game >.<

Larpus
24th November 2011, 00:36
Coñe, esto ya es otra cosa, menudo cambio respecto a la versión demo, ésta consola va a traernos más de una sorpresa... Lo único que no me convencía de la demo eran las físicas, con unas colisiones bastante penosas, pero por lo poco que se ve en el vídeo parece que han pulido eso y algunas cosas más. Lo tendré en cuenta para cuando haya algo de escasez de catálogo o baje un poco el precio, tiene muy buena pinta, si señor, aplausos.

dornop
25th November 2011, 19:05
Porque sale Mario Kart 7 (aunque no tenga mucho que ver, no dejan de ser dos juegos de carreras), si no, posiblemente me haría con él.

Larpus
26th November 2011, 01:46
A mí me encanta, el viernes quizá haga uso de lso cupones del Game >.<
He visto que ya lo tienes, espero tus impresiones con ganas ^^

cgv89_
26th November 2011, 11:55
He visto que ya lo tienes, espero tus impresiones con ganas ^^

Sí, ayer lo compré en el MM, le he comentado a Shezard para hacer un vídeo para revo tv con todas las opciones del juego y tal para que os veáis como es. Ayer jugué unas carreras rápidas y empecé una temporada con HRT. Así de primeras, me ha chocado que siga Heidfeid en Reanult y Narain en HRT (que curiosamente, si aparece como HRT y no como Hispania). Lo que es el juego en sí, me esta gustando, quiero fundirlo un poco más para hablar con buen criterio

PlayerNintendero
26th November 2011, 12:24
Sí, a mi también me está gustando, es la experiencia de sobremesa en formato portátil de verdad. En los próximos días tendréis el análisis.