PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Cómo unirse a una partida de Mario Kart 7 online de un amigo

shezard
23rd November 2011, 10:27
Miyamoto y su lucha contra los karts configurables.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-como-unirse-una-partida-mario-kart-7-online-un-amigo-7539.html)

_~lee~_
23rd November 2011, 10:37
Pues por primera vez (que yo recuerde) algo que dice Miyamoto, no estoy de acuerdo con él. A mi me gusta que se "personalice" un poco el vehículo, porque todavía no se como es bien 100% la demo que hemos jugado todos es muy corta, pero si me puedo coger un personaje que me gusta, supongamos TOAD, que es un personaje ligero, le puedo poner un coche grande y ruedas de personaje PESADO, así todos pueden ser pesados y ligeros.

Luego en otros Mario Kart, todo el mundo iba con los mismos personajes.

Noelator
23rd November 2011, 11:17
Exacto!! Yo también creo que le va a dar variedad al asunto! A mí me sucedía exáctamente lo que comentas con Toad, siempre venía el DK o el Bownser de turno a enviarme fuera!
Ahora me vengaré, mahahahaha, me vi a hacer un Toad con un tanque 4x4 ^^
Ya hay ganas de pegarme el pike con los Revogamers!
Por cierto, sigue en pié el Torneo Precinto?

Pokelink
23rd November 2011, 11:27
Ya hay ganas de pegarme el pike con los Revogamers!
Por cierto, sigue en pié el Torneo Precinto?

Más en pie de lo que crees...
La semana que viene empieza la inscripción.

campexDD
23rd November 2011, 13:23
Y esto mismo del vídeo lo podemos hacer con Street Fighter IV ya????, o con Resident???

Gordo
23rd November 2011, 13:37
Pues a mí sí me gusta lo de personalizar los karts, bastante además, tengo ganas de tener a Bowser en plan panzer como dice Noelator ^^

2 cosas, me gusta la forma de unirse a partida, muy sencillo y rápido, y la 2ª pero no menos importante, conmigo contar para el "Torneo Precinto".

Bash
23rd November 2011, 13:46
A mí también me gusta. Le da más opciones al juego, y nunca está demás tener una configuración personal.

Qué bien le viene esa opción de conectarse fácil al online de tus amigos en 3DS, lejos lo mejor junto con el código por consola.

Chronos
23rd November 2011, 13:51
Y si no tienes el Mario no vas a poder hacer eso? Pues vaya birria

campexDD
23rd November 2011, 14:02
Y si no tienes el Mario no vas a poder hacer eso? Pues vaya birria
Creo que con la próxima actualización, esto será posible en todos los juegos habidos y por haber, si no me equivoco.

Chronos
23rd November 2011, 14:27
Creo que con la próxima actualización, esto será posible en todos los juegos habidos y por haber, si no me equivoco.

Ah claro la otra actualizacion. Gracias por recordarmelo

nintendero.com
23rd November 2011, 17:45
Si se ganan las partes de los vehiculos con triunfos, las monedas quedan inutiles?