PDA

Ver la versión completa : Reportaje – Kirby’s Adventure es Smash Bros. en un plataformas

shezard
22nd November 2011, 16:09
Tiene más de 100 ataques distintos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/reportaje-kirby-s-adventure-es-smash-bros-en-un-plataformas-7533.html)

http://www.revogamers.net/xtranet/js/tinymce/jscripts/tiny_mce/plugins/imagemanager/files/kirbywii-bufon.jpg

TeTSuYa
22nd November 2011, 16:17
Al igual que le pasará a muchos, para nada me esperaba este tipo de juego. También era de los que pensaba que nos encontrábamos ante otro New Super Kirby Bros.

Con la de juegos que tengo pendientes, seguramente me lo dejaré para el año que viene junto al Epic Yarn.

Heishiro
22nd November 2011, 16:29
Voy a dejar de leeros en serio, mi cartera siente por vosotros un odio tremendo... xD
Fuera coñas, Kirby siempre fue uno de mis favoritos de los Smash, y si me dicen que esto es una especie de Smash plataformero... lo han clavado!

shezard
22nd November 2011, 16:33
Atención, por justicia divina he de decir que lo de Smash en plataformas... lo dijo CaVaYeRo durante la presentación y le robé la frase, xD

Dracarys
22nd November 2011, 18:05
Al igual que le pasará a muchos, para nada me esperaba este tipo de juego. También era de los que pensaba que nos encontrábamos ante otro New Super Kirby Bros.

Con la de juegos que tengo pendientes, seguramente me lo dejaré para el año que viene junto al Epic Yarn.

Yo tampoco me lo esperaba y ahora me llama la atención xD

Pero caerá cuando este baratuelo, como todos los pendientes que tengo.

_~lee~_
22nd November 2011, 18:29
Si, la presentacion me ha gustado mucho (estoy acabando yo mi articulo para la web de elreino) y yo creo que nadie se esperaba lo importante que era el combate en este Kirby.

Bash
22nd November 2011, 19:17
Quedo sorprendido total. Acá el juego llegó hace tiempo, pero no sé mucho de él. Lo pasé de largo… por tiempo y otras prioridades de compra. Además no he leído mucho de él.

Aún no he pasado por mi copia de Zelda SS, por cosas de tiempo y estudio, pero cuando pase por la tienda –creo que mañana miércoles voy- de paso veré a cuánto está Kirby… puede que lo compre también. Quiero despedir mi Wii con categoría y creo que ambos juegos me están llamando para eso :D.

Además, he esperado años para ver algo similar a un Kirby 64.

Reztes
22nd November 2011, 19:40
kirby es una máquina de matar. Me ha hecho gracia el contraste, es como el conejo asesino de la película "Los Caballeros de la mesa Cuadrada", que tanto impactó a Ubisoft y sus gremlins, digo rabbids, digo freaks.

Chronos
22nd November 2011, 22:58
Este juego esta complefamente fuera demasiados titulos parecidos junfos y yo me quedo con el rayman

MasterLink
23rd November 2011, 02:20
Ya lo dije en su momento, este juego es dios y es el mejor plataformas 2D que he probado en mi vida. Lo del parecido a Smash Bros y sobretodo al emisario subespacial tienen bastante razón. Lo único que le falta para superar a Smash es la música, aunque difícilmente un juego pueda superar en música a Smash, a menos que sea otro Smash.

Yo soy de los que detesta NSMBW, y ama Kirby Epic Yarn, DKCR y Wario Land, pero este se los come a todos. Si no fuera por los Galaxy y Zeldas, sería mi juego favorito de Wii, así de claro.

Saludos.

Ghost
23rd November 2011, 15:04
Puff, mirad que le tenía ganas al juego, pero tras leer el reportaje estoy por dejar el Zelda sin abrir en la estantería e ir directamente a la tienda a por éste. Me encanta que la mecánica beat'em up cobre tanto protagonismo.

Pedazo de año que va a tener Kirby con éste y Epic's Yarn (y eso sin contar el Mass Attack de DS).

Larpus
24th November 2011, 17:14
Señor juegazo!!!!!! no puedo darle otro calificativo. Le hemos estado dando un buen repaso al mediodía con mi chica y la viciada con cara de embobados era monumental, el juego es puro amor, pura nostalgia, puro Kirby. Brutal, simplemente brutal. Una pena su fecha de lanzamiento, tendrían que haberlo adelantado un par de meses o retrasarlo, Skyward Sword le va a hacer mucha pupa. Y más publicidad Nintendo! que habéis vuelto a convertir un plataformas en oro.

shezard
24th November 2011, 19:27
No esperéis nada de publi. Es el tapado de las navidades.

Ghost
24th November 2011, 20:28
Pues tiene delito. Y más teniendo en cuenta el año de huecos en el calendario de lanzamientos que hemos tenido...

Flucksaur
24th November 2011, 21:07
Pues no puede ser, porque Kirby es Kirby D=.
Yo tengo claro que estás navidades será uno de mis regalitos que me encontraré debajo del árbol. Le tengo unas ganas. Aun me acuerdo de mi primer Kirby, Kirby and the amazin mirror. Juegazo. Uno de los mejores de GBA y uno de los mejores Kirby en mi opinión.
Saludos ^^