PDA

Ver la versión completa : Act [Rumor] Dragon Quest VII llegará a Nintendo 3DS - Más datos / No es FFVII

TeTSuYa
22nd November 2011, 14:02
Sería la primera vez que llega a las consolas de Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/rumor-dragon-quest-vii-llegara-nintendo-3ds-7531.html)

shezard
22nd November 2011, 14:11
Desde luego que esto no sería un Remake cualquiera. Yo en esta noticia leo dos cosas:

1) A Square Enix le gustan las portátiles de Nintendo. Como le está costanto tantíiisimo evolucionar con sus juegos de rol, que yo diría que en sobremesa están estancadas, en las portátiles de Nintendo encuentra una vía de escape con la que sentirse cómoda. No se sienten obligados a innovar, las fórmulas de siempre les resultan exitosas, y los gráficos no son una preocupación. Aunque no sea más que el enquistamiento de un problema real (la decadencia de Square), al menos nos vamos a beneficiar pero bien

2) El resurgir tan esperado de FF VII... en una consola de Nintendo. No nos engañemos, cuando la marca Plei se empezó a gestor, se hizo en base a Fianl Fantasy VII. Los "soniers" originales han usado ese cartucho un millón de veces y fue el primer enfrentamiento real. Es cierto que luego llegaron otros como el GTA y el Gran Turismo, pero antes fue el FF. Sería un golpe moral.

PD: me acabo de dar cuenta de que he pensado todo el tiempo en FF VII y es DQ VII. ¿Alguien tiene un trozo de cerebro de sobra?

campexDD
22nd November 2011, 14:33
...PD: me acabo de dar cuenta de que he pensado todo el tiempo en FF VII y es DQ VII. ¿Alguien tiene un trozo de cerebro de sobra?
A mi no me importaría recibir un port de los dos, sería una gozada poder ver ffvii en 3d todo remakeado, como un juego nuevo.

La diferencia creo, sería más palpable que la del ocarina.

Dracarys
22nd November 2011, 14:42
Yo creo que si alguna vez hacen un remake del FFVII sera en sobremesa por todo lo alto y con unos gráficos de la leche. Saben que es lo que quiere la gente. Sacarlo en una portátil me parecería un una mala decisión la verdad.

TeTSuYa
22nd November 2011, 15:12
Siempre he escuchado que la séptima entrega ha sido una de las mejores junto al V (dejando a un lado la tercera y "Fly"), por lo que de confirmarse sería una grandísima noticia y sería quizás la primera vez que Square Enix trae a las consolas de Nintendo una saga lanzada en las de Sony, cosa que al revés sí ha hecho en numerosas ocasiones.

Pues eso, que ojalá sea verdad y nos llegue, porque es junto a los tres primeros, el único de la saga que me falta por jugar.

Reztes
22nd November 2011, 17:27
Pues yo, Tetsuya, siempre había leído lo contrario. Que la séptima llegó mal y tarde y fue la mayor decepción de la saga, siendo la octava una especie de renacimiento. Habrá que jugarlo para comprobar...

TeTSuYa
22nd November 2011, 18:00
Pues yo, Tetsuya, siempre había leído lo contrario. Que la séptima llegó mal y tarde y fue la mayor decepción de la saga, siendo la octava una especie de renacimiento. Habrá que jugarlo para comprobar...
Pos que raro :S Lo que siempre había leído sobre él era que, dentro de que DQ nunca ha destacado por el argumento de sus historias, es el que más destacaba en este sentido.

Eso por no hablar que a nivel de ventas, era el más vendido hasta la llegada del IX. Pero claro, el argumento de las ventas no me sirve porque por mucho que haya vendido el 9, lo considero de los peores DQ que he jugado. :(
http://images.redial.net/DRAGONQUEST-SALES-97.png

Bash
22nd November 2011, 18:07
¡Qué notición de rumor se está formando!, sería ideal ver DQ VII en 3DS.

Yo aún estoy esperando Final Fantasy V y VI para portátiles tras las ediciones de I&II III IV, y ver si nos largamos con FF VII y soñando :D.

agente_smithx
22nd November 2011, 18:48
Esta gente, a parte de remake hacen algo más???

Un saludo.

gyergar
22nd November 2011, 19:15
Esta gente, a parte de remake hacen algo más???

Un saludo.
Reediciones y sacar juegos con el "2" detrás de juegos de una misma franquicia (¡ejem...!final fantasy).
Pues espero que lo saquen, pues tengo entendido que es bastante bueno. A mi los reeditados en DS me han encantado. Y a título personal, prefiero una historia sólida a que saquen uno como el IX, el cual no considero un mal Dragon Quest, pero prefiero los anteriores pese a un nivel técnico inferior. Y es que si vas a hacer online, hazlo, pero para hacerlo a medias, mejor que se hubieran centrado en contar una historia a la altura de la saga. Esta me supo a poco, muy poco.

Reztes
22nd November 2011, 19:21
A mí el Dragon Quest IX sí que me gustó bastante. Lo prefiero antes que el VIII. Tampoco he jugado a muchos (VIII, IX y IV - DS -). Eso sí, las bandas sonoras de Koichi Sugiyama me encantan, así como los diseños de Toriyama, que tienen mucha personalidad -aunque veamos a Son Gohan por todas partes -.

TeTSuYa
23rd November 2011, 22:51
@creamsugar vuelve a la carga explicando el rumor:

OK here is the rumor: big N will announce a megaton on next year’s meeting which to celebrate 3DS sold XX million.

It’s a remix version of the 7th game of a famous (J)RPG series, and will sell half year later of a spin-off game of the series.

We all don’t believe it’s “that 7”, right? So I said it’s “this 7”.

The source told me at the end of year 2010, there will be a power up version of MH3 for 3DS. And then we all knew it during this year's TGS.

El spin-off que cita y que dice que saldría después de éste bien podría ser el Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D.

shezard
24th November 2011, 10:03
Pues parece qeu todo apunta a ese Dragon Quest VII, porque el FF VII ha sido descartado por Square con toda la razón del mundo.

Square Enix niega el remake de Final Fantasy VII - Creamsugar vuelve a Dragon Quest VII (http://www.revogamers.net/comunidad/../noticias/nintendo-3ds/square-enix-niega-remake-final-fantasy-vii-creamsugar-vuelve-dragon-quest-vii-7548.html)

Tildom
24th November 2011, 10:47
Yo quiero Dragon Quest III T_T Pero vamos, que el VII también es bienvenido :)

Particularmente no me preocupa que Square no saque nada para Wii U, esta generación de sobremesa ha sido, en líneas generales, espantosa para ellos. El único juego que realmente destacaría salido de sus oficinas e sel NieR, y ya no existe Cavia, que es el estudio que lo desarrolló....

Mientras esto no signifique que los proyectos que distribuye Square se vean afectados... (Batman, Tomb raider...)

TeTSuYa
24th November 2011, 11:06
Es que Square Enix (dejando a Eidos a un lado) en esta generación sólo ha destacado y ha hecho las cosas bien en portátiles. Ya sea con el genial KH: Birth by Sleep, el TWEWY, o los remakes de sus viejas sagas o el IX de los Dragon Quest, entre otros.

Sobre el tema del rumor, ayer me quedé un poco "o.O" al ver que en NeoGAF apuntaban al FF7, cosa que me extrañó porque lo primero que dijo creamsugar era DQ7. :S

raffael
24th November 2011, 11:31
sobre el tema de WiiU ¿a que se refiere con el tema multiplataforma? a la actual o futura.
Es que si es verdad el rumor de que la nueva Xbox tambien sale para 2012 y que hoy he leido que Sony no pretende sacar Ps4 mucho mas tarde que Xbox,a que generacion se refieren?