PDA

Ver la versión completa : Nueva fecha para Metal Gear Solid 3D Snake Eater

shezard
22nd November 2011, 10:24
SEGA da fecha y nombre a su Hatsume Miku.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/metal-gear-solid-3d-se-va-marzo-2012-7529.html)

gyergar
22nd November 2011, 13:04
Mientras lo dejen a punto y sin fisuras, por mi estupendo. No quiero que luego cojee en algo tan importante como el control.

Tildom
22nd November 2011, 13:16
La última vez que lo jugué fue en octubre y eso de manejar la cámara con el ABXY... ¡Horrible!

De todas formas era el juego que mejor pintaba en los vídeos y poco a poco se ha ido desinflando de forma exagerada.

Heishiro
22nd November 2011, 13:31
Espero que arreglen tanto el problema del control como el aspecto gráfico, por que siendo la 3DS más potente que la PS2 (Por que lo es) no puede ser que se vea peor...

Dracarys
22nd November 2011, 14:04
¿ Habían confirmado ya si usaba el slider pad extra? Ains, que lastima de juego, las ganas que le tenia y lo poco que me interesa ahora.

En fin, casi que ahora me haría mas gracia un ZoE para 3DS (nuevo, nada de remakes) que un MGS.

P.D. Todo esto por culpa de la misma Konami por sacar la HD Collection xD

Gordo
22nd November 2011, 17:08
Veremos, espero que salga bien pulido, sobretodo en el control, es un juego que interesa y mucho.

Bash
22nd November 2011, 18:20
Espero que no lo sigan retrasando más porque lo quiero poner en mis planes de compra. No he jugado a muchos MGS y espero comenzar por 3DS