PDA

Ver la versión completa : Namco Bandai absorbe el estudio Tales of

shezard
21st November 2011, 10:31
Oficialmente ha quedará disuelto en 2012.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/namco-bandai-absorbe-estudio-tales-of-7519.html)

Dracarys
21st November 2011, 13:58
Pues sin saber que pasará con la franquicia, es una pena para los que les guste la saga. Por otra parte esto es culpa de Namco Bandai, que personalmente creo que es una compañía pésima. Podría haber gestionado muuucho mejor la saga Tales of y haberla hecho mucho más conocida fuera de Japón. Si Final Fantasy triunfó fuera de Japón no veo porque los Tales of no podrían haberlo hecho.

Heishiro
21st November 2011, 15:33
Yo estoy indignado con esta noticia, soy un gran fan de esta saga y sinceramente, cada día espero que salgan noticias de "Tales of" que lleguen a Occidente, pero nada, que no hay manera.

Bash
21st November 2011, 17:24
A mí la noticia no me es indiferente, todo lo contrario. Pero desde Tales of Symphonia de GCN estoy bastante resentido con la saga, en especial porque o no llegan, o no llegan en español; y eso no me agrada. Además, el último Tales of de Wii fue una decepción, sin contar Grace… que pasó a PS3 y ni siquiera llegará por estos lados.

LiNk*
10th June 2012, 20:52
Como sabreis este juego al final llegará a esppaña, pero solo en su version ps3. Pero esperad porque resulta que solo vendrá en INGLÉS!!