PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Cave Story 3D

shezard
19th November 2011, 14:42
¡I love Píxel 2D! ¡o 3D! ¿Pero esto qué es?

Lee el análisis aquí (http://www.revogamers.net/analisis/cave-story-3d-898/1.html)

Puntúa utilizando la encuesta y haz tu reanálisis en el foro.

Sunrise
27th November 2011, 13:32
Con tu estilo conciso y claro, este análisis se lee muy bien y deja claro lo que cabe esperar en esta versión del título.

cgv89_
28th November 2011, 13:38
Me llamó mucho en Wii Ware y lo dejé pasar, esta versión esperaré a verla de importación barata, ya que no se han molestado en traducirlo.

Si alguno está interesado, en amazon.es no está mal de precio: http://www.amazon.es/gp/product/B005DWITSK/ref=s9_ri_bw_g63_ir04?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=1V1NDXHC6QCYYY2QH0VX&pf_rd_t=101&pf_rd_p=253366047&pf_rd_i=599382031

shezard
28th December 2011, 10:14
Refloto porque hay una buena noticia. Nippon Ichi acaba de decir que lo va a editar en Japón.
Estos japos van a tener un catálogo de 3DS muuuy gordo.

Sunrise
20th February 2012, 19:00
Conocía Cave Story por las impresiones que pululan por Internet, y por Revogamers. Sin embargo, nunca le había prestado atención, quizás porque a mí los juegos tipo NES nunca me han llamado, seguramente por no haberla tenido nunca. Es decir, ni Megaman 9, ni Megaman 10 ni cosas así. Además, el leer que son tan difíciles, al menos los Megaman, me echaba más atrás aún. Ahí tenía la demo de Cave Story, entre otras demos de auténticas bazofias (ya las he jugado) como son

BAZOFIAS EN WiiWare:
· 3D Pixel Racing
· Crazy Racers Islands
· Fast Draw Showdown
· Furry Legends
· Gnömz
· Gods vs. Humans
· Monsteca Corral
· Soccer Bashi

Sabía que Cave Story jugaba en otra liga, pero pensé que era difícil y oscuro. Pues nada, empecé a jugarlo, en nivel fácil, y me terminé la demo enterita, con un regusto delicioso. Leí los análisis de las otras versiones, fundamentalmente la de 3DS, y tras comprobar que la mejor era la de Wiiware, la descargué. Así que ya tenéis otro fan de este juego, realmente hecho por amor al arte, ya que la primera versión, la de PC, era gratuita.

Gracias, Pixel.