PDA

Ver la versión completa : Conviértete en el mejor piloto del mundo con F1 2011 para Nintendo 3DS

PlayerNintendero
19th November 2011, 00:11
Vídeo gameplay.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/conviertete-en-mejor-piloto-del-mundo-f1-2011-nintendo-3ds-7515.html)

gyergar
19th November 2011, 09:49
La verdad es que me ha dejado bastante frío. La iluminación me ha parecido bastante pobre, así como el modelado de los coches. No sé, demasiado sobrio todo. Me ha parecido ver un título a caballo entre el F1 de N64 y uno de PS2. Creo que pueden hacerlo bastante mejor.

Heishiro
19th November 2011, 10:33
La verdad es que me ha dejado bastante frío. La iluminación me ha parecido bastante pobre, así como el modelado de los coches. No sé, demasiado sobrio todo. Me ha parecido ver un título a caballo entre el F1 de N64 y uno de PS2. Creo que pueden hacerlo bastante mejor.

Hombre, tampoco hay que ser tan malo, los escenarios están basntante bien, si bien es cierto que las texturas, tanto de los coches como de las gomas son demasiado "gomosas y brillantes" tampoco creo que haya que descalificarlo para compararlo con estos 2...

Sobremesas
N64 F1 Pole Position
http://www.wescoregames.com/dynimgs/games/n64-f1-pole-position-64/f1_pole_position_64_349655.jpg

PS2 F1 2009
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/975/975696/formula-1-2009-preview-20090423015958625_640w.jpg

Portatil
3DS F1 2011
http://3dstribe.com/wp-content/uploads/2011/10/F1-2011-3DS-586x329.jpg

Luce mucho mejor, y al diseño de los monoplazas no se le pude hacer nada... son asi...
Y luego la jugabilidad, me matan esos "expertos" que para mostrar el gameplay de un juego, escogen al mejor piloto (del juego, que en la realidad para mi hay otros 2 mucho mejores) y lo ponen en el modo más fácil... xD

Gerson Nin
19th November 2011, 11:49
Los graficos en general estan bien. Lo que no me gusta el que la taza de fotogramas es bastante inconsistente. Aveces da la impresion de que da unos bajones.......

Ojala que eso se resuelva en la version final o por lo menos que mejore desabilitando el 3D como en el Street Fighter IV.

gyergar
19th November 2011, 12:54
Hombre, tampoco hay que ser tan malo, los escenarios están basntante bien, si bien es cierto que las texturas, tanto de los coches como de las gomas son demasiado "gomosas y brillantes" tampoco creo que haya que descalificarlo para compararlo con estos 2...

Sobremesas

Luce mucho mejor, y al diseño de los monoplazas no se le pude hacer nada... son asi...
Y luego la jugabilidad, me matan esos "expertos" que para mostrar el gameplay de un juego, escogen al mejor piloto (del juego, que en la realidad para mi hay otros 2 mucho mejores) y lo ponen en el modo más fácil... xDSi, si los monoplazas son así, Heishiro, pero en 360/PS3 tienen más detalle, parecen menos "cartón-piedra" modelado, aunque ni mucho menos le exijo a 3DS un nivel igual, pero sí algo mejor. Y esas texturas y los brillos artificiales pegados a golpe de brochazo en la carrocería me han hecho daño tremendo en los ojos. Y la luz, en general, me parece que mata bastante el ambiente, ya de por si paupérrimo. Tengo que decir que definitivamente no, no me parece nada trabajado el aspecto gráfico del juego. A estas alturas y con un hardware superior a Wii, deberían hacer algo mejor que esto.

Heishiro
19th November 2011, 13:08
Si, si los monoplazas son así, Heishiro, pero en 360/PS3 tienen más detalle, parecen menos "cartón-piedra" modelado, aunque ni mucho menos le exijo a 3DS un nivel igual, pero sí algo mejor. Y esas texturas y los brillos artificiales pegados a golpe de brochazo en la carrocería me han hecho daño tremendo en los ojos. Y la luz, en general, me parece que mata bastante el ambiente, ya de por si paupérrimo. Tengo que decir que definitivamente no, no me parece nada trabajado el aspecto gráfico del juego. A estas alturas y con un hardware superior a Wii, deberían hacer algo mejor que esto.

No, si tienes razón que podrían haberlo hecho mejor, mucho mejor, con el Hardware que tienen, pero lo que hicieron fue un cutre port desde el de Wii al de 3ds y al de Vita... nada mas. Pero aún así, la gente tiende mucho a recordar los juegos antiguos con mejores gráficos de lo que realmente tienen... Y no lo digo sólo por ti, que a veces a mi también me pasa :)

gyergar
19th November 2011, 15:12
No, si tienes razón que podrían haberlo hecho mejor, mucho mejor, con el Hardware que tienen, pero lo que hicieron fue un cutre port desde el de Wii al de 3ds y al de Vita... nada mas. Pero aún así, la gente tiende mucho a recordar los juegos antiguos con mejores gráficos de lo que realmente tienen... Y no lo digo sólo por ti, que a veces a mi también me pasa :)
Te comprendo, Heishiro. Es cierto que he asociado enseguida este juego a otros peores debido a la sensación de dejadez que me ha transmitido el vídeo. De todos modos, siempre insistiré en que no vale con hacer un port o una versión de bolsillo, si no hacer una buena versión portátil.