PDA

Ver la versión completa : 700 cromos coleccionables en Tekken 3D: Prime Edition

PlayerNintendero
18th November 2011, 23:21
El juego correrá a 60 FPS con el 3D activado.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/700-cromos-coleccionables-en-tekken-3d-prime-edition-7514.html)

Clarens
18th November 2011, 23:50
Parece que va a tener que echarse bastante tiempo (y viajes) para irlos pillando todos...

Lo que no me gusta NADA para este juego es lo que hicieron para SSF4, las "teclas resumen".
Yo he sido (y soy) jugador de Tekken desde sus inicios, y esto me parece un tongo considerable. Con un poco de entrenamiento y maña se pueden sacar todas las combinaciones, los ten-strings, etc (cada uno que se especialice en sus personajes prefes). ¿Pero qué gracia tiene hacerlo todo con un solo toque? Espero que para torneos y demás eso se pueda desactivar o inhabilitar. :(

Flucksaur
19th November 2011, 00:07
El juego parece que será muy completo =D.
Eso de coleccionar cromos me encanta 8D. Y encima 700, tenemos para rato xD.
Saludos ^^

Bash
19th November 2011, 00:31
Yo no soy muy amigo ni fanático de los juegos de Tekken. Creo que es el juego de peleas que menos me gusta de entre todos. Pero hay que decir algo, parece que viene siendo uno de los juegos de peleas más completos: buen arsenal de luchadores, película en 3D incluida, modo online, efecto 3D y 60 FPS, y mucho más. Pinta para juegazo.

gyergar
19th November 2011, 09:56
Tiene buena pinta y con los 60 fps en 3D ya se ha ganado otro punto a favor. Lo que espero es que esté a la altura de -el mejor de la saga en mi opinión- Tekken5 de PS2. Y estoy de acuerdo con Clarens, las teclas de atajo desequilibran mucho los combates si te enfrentas con cualquiera sin restricciones. En SF IV de 3DS lo acusé bastante y entre eso y el lag que sufro (por la línea que tengo) no juego mucho al online, pues acaba siendo frustrante que seas capaz de pegar palizas en nivel super difícil y luego no des una en online. Y es que son muchos quienes parece que recurren a estos atajos, demasiados. Yo prefiero que cada jugador muestre su pericia sin artificios y con clara ventaja sobre otros. Asi que espero que pongan un filtro.

Aún con todo esto, siempre me ha gustado más el estilo de SF que el de Tekken, pero con todos los extras que va a traer y la buena pinta que tiene, es posible que caiga.

TeTSuYa
19th November 2011, 10:01
Si alguien tiene la curiosidad de querer ver los primeros casi 7 primeros minutos de Tekken Blood Vengeance, la película que vendrá tanto con Prime Edition de 3DS como con Tekken Hybrid de PS3, aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=UrqELim_SJg

Gordo
19th November 2011, 19:00
Éste juego lo estoy esperando como agua de Mayo, soy un fan incondicional de la saga Tekken, por lo que se vendrá conmigo a 3DS.

Lo de los cromos pinta muy bien, yo creo que a más de uno de aquí nos encanta eso de tener que coleccionar algo en concreto, y lo de los controles... en éste juego no hace falta, con práctica se consigue pillar el truco al pj elegido, y si no, como hacen algunos que me conozco, aporreas los botones y algo harás.