PDA

Ver la versión completa : Nuevas declaraciones de THQ

CaVaYeRo
25th May 2006, 00:33
Paul Joffe, mánager de proyecto de SpongeBob, se sienta con N-Philes para hablar sobre Cars, SpongeBob y Wii...

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=177)

zelinkavo
25th May 2006, 00:53
El apoyo de desarrolladores y, sobretodo, la intención y el deseo de innovar más allá de la comercialidad siempre es bienvenida. Sólo queda esperar a ver que nos traen.

Saludddd

darthsirius
25th May 2006, 01:07
Perfecto, ya pensaba yo que era muy extraño que thq solo apoyase con juegos "infantiles" y limitados (cars, spongebob...) al principio... estaban experimentando con la interface. Ahora que estan emocionados harán algo mas interesante, para la segunda remesa de juegos Wii. Me parece perfecto.

fera14
25th May 2006, 02:12
yo la verdad dudo que una compañia como thq saque algo super innovador mas saliendo de uno inventado

pero esta el beneficio de la duda

Spartan
25th May 2006, 02:30
si llevan buen tiempo trabajando en Wii seguramente haran algo bueno :^^:

Zhlain
25th May 2006, 07:09
Por ahora, muy innovadores no son, pero si estan trabajando con ese entusiasmo, seguro que algo bueno sale. Lo importante de trabajar, es hacerlo agusto.

OSOLEMIO
25th May 2006, 10:35
Pero esta compañia no era una de las que nifu nifá?? haber si ahora resulta que va a ser una de las que mejor partido le saque a las cualidades de la Wii.

kouk9999
25th May 2006, 15:31
Pues me parece qe me voi a esperar a la segunda remesa de juegos para comprarme uno de THZ, porqe la verdad eske estos 2... :cunao: