PDA

Ver la versión completa : 15 juegos lanzados para Wii y Nintendo 3DS en esta semana

TeTSuYa
18th November 2011, 18:17
Mario, Zelda, uDraw, Modern Warfare 3 y muchos más.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/15-juegos-lanzados-wii-y-nintendo-3ds-en-esta-semana-7511.html)

Narizotas
18th November 2011, 19:22
Como decía en la entrada sobre Kingdom Hearts, chacho, esta consola tiene muchísimos juegos. A ver si nos hacéis un análisis del Need For Speed para que sepamos si merece la pena.

Bash
18th November 2011, 20:23
No es una mala lista, al menos los primeros en nombrar. Pero más que la actualidad estoy más preocupado de Wii en el 2012. Lo veo más negro. Acá en América lo veo peor, sé que soy repetitivo pero sin Last Strory y Xenoblade acá llevamos buenos meses sin nada… salvo Zelda SS y Kirby DL.

3DS es caso aparte, el 2012 se viene cargado de una camada bastante interesante de juegos, partiendo por MK7 a finales de 2011.

Ivory
18th November 2011, 21:10
Dios... me acabo de dar cuenta de los precios de los juegos de 3DS son mas caros que los de la Wii o.Ô
El 3DLand solo es 5 euros mas barato que el SS... Y luego todos los otros son mas baratos. Creo que me quedare solo con el kart 7 durante bastante tiempo.

li-94
19th November 2011, 10:57
Yo ayer me pillé mi Zelda coleccionista después de una gran odisea y ahora me dispondré a jugarlo porque promete ser increíble desde mi último Zelda!!!!

Narizotas
19th November 2011, 12:29
Yo ayer me pillé mi Zelda coleccionista después de una gran odisea y ahora me dispondré a jugarlo porque promete ser increíble desde mi último Zelda!!!!

¿Pero tan bueno es este juego? Os estoy leyendo ahí todos tan felices y tan contentos que me están dando ganas de comprarle el juego a un amigo y que me deje la consola mientras me lo paso, y luego que se lo quede él.

Desde que he conocido este foro me está cambiando la vista con los juegos de Nintendo. Al final va a tener cosas graciosas y todo.