PDA

Ver la versión completa : Primer tráiler europeo de The Last Story

shezard
18th November 2011, 12:07
Y abierto el microsite de Nintendo España.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/primer-trailer-europeo-the-last-story-7509.html)

Heishiro
18th November 2011, 12:36
Dios! Que ganas de tener este juego....

Dracarys
18th November 2011, 12:41
Trailers europeos del Pandora's Tower y The Last Story... en japonés WTF!? xD

En fin, me encanta la pinta que tiene el juego. Además se ve como les ha influenciado Assassin's Creed con la ciudad y la forma de apartar a los ciudadanos (por cierto visto esto ya podían haber sacado el AC Bloodlines en la Wii en vez de la PSP...).

Ains.. que ganas le tengo.

agente_smithx
18th November 2011, 12:48
Otro que se viene a casa en cuanto salga.

Un saludo.

Reztes
18th November 2011, 13:58
Aunque los escenarios no parezcan tan espectaculares como los de Xenoblade Chronicles, el arte juega a su favor y lo lleva a la cima visual de Wii. Me encanta. Eso sí, la que tararea al final... la verdad es que podría afinar un poquito más... jajjajaj

li-94
18th November 2011, 15:03
Sólo pido 2 cosas, mejor distribución que xenoblade y que venga con opción de voces en japonés!!!

Bash
18th November 2011, 15:11
Diré sólo una cosa: Maldigo a Nintendo of America.

TeTSuYa
18th November 2011, 15:12
En fin, me encanta la pinta que tiene el juego. Además se ve como les ha influenciado Assassin's Creed con la ciudad y la forma de apartar a los ciudadanos (por cierto visto esto ya podían haber sacado el AC Bloodlines en la Wii en vez de la PSP...).
Yo también decía lo mismo hasta que me pasé (en un suspiro) el Bloodlines. Después de eso, y si el de 3DS iba por el mismo camino, casi que me alegré de que finalmente se cancelara. :(

Dracarys
18th November 2011, 15:17
Yo también decía lo mismo hasta que me pasé (en un suspiro) el Bloodlines. Después de eso, y si el de 3DS iba por el mismo camino, casi que me alegré de que finalmente se cancelara. :(

Hombre, lo suyo es que al ser en una plataforma superior hubiera mejorado en todos los aspectos, no solo en lo vacías que están las calles xD

Me uno a lo de que dejen la opción de voces en japonés, si no lo doblan al español desde luego mejor que las dejen en japo.

Reztes
18th November 2011, 15:54
Voces en japo, voces en japo. ¡Voces en castellano con un buen doblaje!
Selector de idiomas,
Sí, yo creo que lo pondrán. Como todos, rezo a Nintendo Ibérica por una distribución como Miyamoto manda... Y también lo siento por nuestros pobres compañeros americanos, que se van a perder 3 de los mejores juegos de la época final de Wii por culpa de un presidente que odia a Monolith Soft (los otros dos son un efecto colateral, porque la gente los asocia en pack como si fueran una trilogía, aunque, más allá de su ostracismo americano, poco tienen que ver...)

psycotic
18th November 2011, 20:07
¿No salió ya que se podrían cambiar las voces de japonés a inglés como en Xenoblade? ¿O sólo era un rumor? Igual fue algunas de aquellas cosas que se dijeron hace un par de meses, cuando estuvieron en una feria francesa o algo así.