PDA

Ver la versión completa : Un 25% de niños estadounidenses quiere una 3DS por navidad

shezard
18th November 2011, 09:56
Pero los adolescentes apenas la mencionan.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/un-25-ninos-estadounidenses-quiere-una-3ds-navidad-7506.html)

crucible
18th November 2011, 10:03
Hay que joderse con las i-cosas. Tarde se me ocurre regalarle algo así, tan caro y tan inútil para un niño, a mi hijo... así salen luego. Bueno, es que a mí no se me ocurría pedir semejantes cosas cuando era peque.

Los adolescentes quieren las consolas que no se llamen Nintendo porque son para machitos, no para niños.

Konohamaru
18th November 2011, 10:03
No soy de Estados Unidos, pero yo podría ser uno de ese porcentaje de niños!! Ayer paseando vi a una niña con la 3DS roja, y la debí mirar de tal manera que la madre se me quedó mirando con cara asustada xd

shezard
18th November 2011, 10:06
No soy de Estados Unidos, pero yo podría ser uno de ese porcentaje de niños!! Ayer paseando vi a una niña con la 3DS roja, y la debí mirar de tal manera que la madre se me quedó mirando con cara asustada xd

Jajajajajaja, tranquilo hombre, que ya te queda menos.

Konohamaru
18th November 2011, 10:35
Jajajajajaja, tranquilo hombre, que ya te queda menos.

Pues aún dudo por que color y juego decantarme :(

shezard
18th November 2011, 11:10
Sé que te vas a comprar la blanca con el Mario., No te autoengañes ;)

TeTSuYa
18th November 2011, 11:13
Lo "bueno" es que como ya conocemos cómo son los niños... si el 25% de ellos la quiere para navidad, y a un buen número de ellos se la regalan, creo que un par de días más tarde esa estadística fácilmente podría rondar el 35-40% gracias al "culo veo, culo quiero" tan típico entre ellos.

Konohamaru
18th November 2011, 11:15
La otra opción es la Roja + mario kart 7, que me teneis "picado" con el torneo de "desvirgue"...

shezard
18th November 2011, 11:25
La otra opción es la Roja + mario kart 7, que me teneis "picado" con el torneo de "desvirgue"...

Desvirgue/precinto es solo la punta del Iceberg de lo que se está cocinando....

CHAN!

Heishiro
18th November 2011, 12:28
Desvirgue/precinto es solo la punta del Iceberg de lo que se está cocinando....

CHAN!

Me dará tiempo a recibir mi MK7 desde zavvi antes del campeonato de desvirgue? Sería hasta el 15 mas o menos... xD

shezard
18th November 2011, 12:37
Qué va, estamos hablando de arrancar el día 2. De todas formas, hay MUCHAS cosas planeadas, gracias al equipazo de los CORe al que se suman Vegih y nintendero.com esta vez

agente_smithx
18th November 2011, 12:50
Sé que te vas a comprar la blanca con el Mario., No te autoengañes ;)

Pues yo digo lo contrario, se va a comprar la roja con MK.

Un saludo.

Elesa
18th November 2011, 13:24
Los niños de esa edad son una presa fácil con juegos como el Super Mario 3D Land, el Mario Kart 7 o el Super Pokémon Rumble.
A parte del pack de la 3DS rosa + Nintendogs, ideal para niñas de esa edad.

Reztes
18th November 2011, 14:13
¿Para qué quiere un niño un i-pad? No lo entiendo, xD.
Steve Jobs tenía la habilidad mágica de hacerte desear y necesitar algo en el momento en el que él te lo vendía. Cuando presentó iPAD, sabiendo que su muerte estaba cercana, reveló su secreto:
"La gente no sabe lo que necesita hasta que se lo muestras"

Y los fans a comprarse ipads y venderlos al año siguiente para comprar el ipad2, jajaja

TeTSuYa
18th November 2011, 14:20
¿Para qué quiere un niño un i-pad? No lo entiendo, xD.
Steve Jobs tenía la habilidad mágica de hacerte desear y necesitar algo en el momento en el que él te lo vendía. Cuando presentó iPAD, sabiendo que su muerte estaba cercana, reveló su secreto:
"La gente no sabe lo que necesita hasta que se lo muestras"

Y los fans a comprarse ipads y venderlos al año siguiente para comprar el ipad2, jajaja
Pues ni idea, pero mi hermana cuando tenía 9 años estaba que no cagaba (perdón por la expresión) con el iPhone que me tocó y lo quería para ella. Repito, con 9 años. Ahora con 11 y tras que nos regalaran un iPod Touch (que lógicamente se lo ha quedado) no para de dar la tabarra con el iPad porque una de su clase tiene dos...

Pero bueno son iPad, iPhone o iPod, que no saben para qué sirve pero como está en boca de todos y como algún amigo/conocido lo tiene, pues ellos lo quieren.

Bash
18th November 2011, 15:08
No está lejos de la realidad. Niños y jóvenes hoy en día están cada vez más tecnológicos, y no me suena raro que en Navidad ya estén pidiendo Smartphones, Tablets y ese tipo de cosas. Incluso antes que una consola de videojuego.

¿Me contaron en ese 25%?, no soy niño pero quiero una 3DS igual XD.

nintendero.com
18th November 2011, 16:40
Esta confirmado el pack roja + MK7?