PDA

Ver la versión completa : Nintendo favorable al contenido descargable

PlayerNintendero
17th November 2011, 23:06
Aunque no son partidarios de vender juegos incompletos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/nintendo-favorable-al-contenido-descargable-7505.html)

TeTSuYa
17th November 2011, 23:15
Que sigan con los SpotPass y se dejen de DLC, que para algo bueno y gratuito que ha sacado Nintendo relacionado con el online aún la vamos a cag...

No soy partidario de los DLC existente en otras plataformas, principalmente cuando te venden algo que ya está dentro del DVD/BR o directamente te hacen pasar por caja para disfrutar del final del juego. Y reconozco que me he quedado perplejo al leer lo que les dicen sus "principales desarrolladores". Si hace referencia a la propia Nintendo y cercanías, Okis, pero como se refiera a las thirds me cuesta creerlo salvo en Tecmo Koei.

agente_smithx
18th November 2011, 00:08
Pero si les gusta meterte los DLC ya en el disco, o poner precios abusivos (que la gente paga, al loro), o tenerlos preparados antes del lanzamiento del juego, etc.

Un saludo.

SagneL
18th November 2011, 00:08
Que lo apliquen a mario kart 7 que 16 circuitos se quedan cortos a lo largo del tiempo, no me valen los clásicos que los tengo ya más que vistos.

Reztes
18th November 2011, 00:31
Hombre, es que el concepto de DLC no es malo en sí mismo. Lo malo es el abuso que se ha hecho de la parte económica, y el mal uso de la parte que aporta más vida al juego propiamente dicho.
Y todos recuerdan el caso de Prince of Persia, donde el final del juego ¡era un maldito DLC! Eso es lo que no se puede consentir. Una cosa es ampliar la oferta de circuitos, mapas o lo que sea a un precio razonable (¿0.99 por mapa? No estoy muy al día...) y otra es querer que, además de que les entregues tu cartera, les des las gracias (como -creo que- Epic, que incluyen los DLCs dentro del propio disco).

Halek
18th November 2011, 07:50
Joooder, el cáncer se extiende a Nintendo. Cada vez odio más esta industria y el conformismo de los consumidores.

Link__20
18th November 2011, 14:18
ODIO los DLC total y absolutamente. Y espero y deseo que Nintendo no venda juegos incompletos...

Hasta ahora ya han echo cosillas de "DLC", como misiones extra en Pokemon Ranger para DS (en juegos de Pokémon hay un monton de contenido adicional online y SIEMPRE gratuito...)

Si a los AÑOS de sacar un titulo se les ocurre alguna idea o forma de añadir cosas..lo prefiero a una segunda parte que cueste 50€..pero vamos..

Contra menos mejor...

Bash
18th November 2011, 15:14
Mientras sigan con esa política de “vender juegos completos al 100% y luego tener algunos agregados en formatos DLC”, lo encuentro genial y lo más apropiado para Nintendo.

Yo no estoy en contra del DLC, al menos hay juegos como Dragon Age donde los agradecí. Eso sí, mientras sea en ese sentido y no de completar juegos incompletos. Por otro lado, uno es libre de comprar o no un DLC. Otra cosa es vender juegos incompletos.

Koshiry
18th November 2011, 17:07
Yo estoy conforme con los DLC, siempre y cuando salgan después de entre tres o seis meses del juego, porque si no suena a timo.
Personalmente, espero que el siguiente Smash Bros tenga DLCs porque esos seguro que todo el mundo los compraría.

Halek
18th November 2011, 17:43
Yo estoy conforme con los DLC, siempre y cuando salgan después de entre tres o seis meses del juego, porque si no suena a timo.
Personalmente, espero que el siguiente Smash Bros tenga DLCs porque esos seguro que todo el mundo los compraría.

Si son DLCs gratuitos bienvenidos sean. Si son de pago sería una buena forma de cargarse un juego.

nintendero.com
18th November 2011, 18:03
Hay DLCs que valen la pena como los de Rockstar, otros ya estan incluidos en el disco y ya preparan DLC antes de completar el juego como en Gears of War 3. Sabiendo como es Nintendo me fio de que pueda hacer buenos DLC.

Dracarys
18th November 2011, 18:20
Yo los DLC los veo un mojón sinceramente. Si quieren meter x cosas más que se curren una expansión como se ha hecho toda la vida.

Obviamente me refiero a los de pago, si quieren meter DLCs gratis por mi perfecto, así se cuida a los consumidores.

nintendero.com
18th November 2011, 18:32
Yo los DLC los veo un mojón sinceramente. Si quieren meter x cosas más que se curren una expansión como se ha hecho toda la vida.

Obviamente me refiero a los de pago, si quieren meter DLCs gratis por mi perfecto, así se cuida a los consumidores.

Los DLCs estaban diseñados con ese fin, como digo algunas compañias si lo usan a modo de expansion como Rockstar o Bethesda, pero siempre estan los que aprovechan cualquier metodo para sacar dinero sin esforzarse y se han cargado la idea del DLC.

Vegih
18th November 2011, 18:34
Yo mientras sean gratuitos perfecto. Si son de pago, primero miraré bien si merece la pena comprarlo o no.

Link__20
20th November 2011, 15:15
Hay DLCs que valen la pena como los de Rockstar
Dices el DLC de L.A.Noire anunciado antes de la venta del titulo?..

Rockstar tampoco se libra..en realidad, MUY POCAS se libran de la lacra de los DLC..

legion_bond
20th November 2011, 18:34
Algunos como las canciones descargables que iban saliendo en Guitar Hero se aceptan, porque le dan un plus al juego en el tiempo y se los compra el que quiere, no influyendo en tu experiencia de juego en si. Eso no lo veo mal. Otra cosa es que abusen con precios altos, que te den el juego a pedazos o que el contenido descargable sea obligado para tener toda la experiencia del juego, eso si es reprochable.