PDA

Ver la versión completa : Nintendo revela la duración de Resident Evil Revelations para 3DS

shezard
17th November 2011, 13:13
Llegar al final no significa acabar el juego.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-revela-duracion-resident-evil-revelations-3ds-7500.html)

Bash
17th November 2011, 13:39
No me parece una mala cantidad de horas, aunque obviamente yo le habría dado un poco más, quizá 15 – 20. Pero no me quejo.

Espero que para América también llegue en español y no se queden cortos.

Heishiro
17th November 2011, 14:17
10 horas en solitario + x horas en online= Unas 20 o 30 de juego... no está mal

_~lee~_
17th November 2011, 15:22
Pues a mi me parecen pocas horas, la primera vez que me paso cada RE me suele durar un poquito mas. Luego si es cierto que las siguientes te los fundes en nada (vease RE Remake de NGC, que en 1:45 te lo pasabas con Jill xD)

Chronos
17th November 2011, 17:08
Ues mas o menos como todos los resident porque seguro que no esta contando todas las veces que te matan, las vueltas y vueltas buscando la llave que no encuentras o cuando te atascas sin municion y a ver para donde tiras.

A mi lo del cooperativo me parece una patraña sin fundamento y un robo para quien compro Mercenaries y ademas creo que lo gan cambiado de nombre solo pir eso

Heishiro
17th November 2011, 17:21
Ues mas o menos como todos los resident porque seguro que no esta contando todas las veces que te matan, las vueltas y vueltas buscando la llave que no encuentras o cuando te atascas sin municion y a ver para donde tiras.

A mi lo del cooperativo me parece una patraña sin fundamento y un robo para quien compro Mercenaries y ademas creo que lo gan cambiado de nombre solo pir eso Si no me equivoco este sólo incluye cooperativo para el modo historia, el mercenaries sólo incluía cooperativo de, digamos... el modo mercenaries. Así que no tiene que ver un coo con el otro.

Gordo
17th November 2011, 17:36
No veo mal el tiempo, además dudo que sean 10 horas, 10 horas serían si no mueres, si no buscas... imagino que llendo a un ritmo normal nos duraría unas 15 horas más o menos, sumando el Online y demás, tenemos casi unas 25-30 horas de juego sí o sí.

PD: No os engañéis, vamos a morir, y mucho xD

TeTSuYa
17th November 2011, 21:43
Si por algo no se suelen caracterizar los RE es por su duración y visto como está el patio en esta generación, casi que podemos alegrarnos que sea tanto como rejugable como que disponga de online.

shezard
18th November 2011, 09:11
Si no me equivoco este sólo incluye cooperativo para el modo historia, el mercenaries sólo incluía cooperativo de, digamos... el modo mercenaries. Así que no tiene que ver un coo con el otro.

Lo que pasa es que al leer esta noticia me ha dejado la sensación de que el coop online es precisamente para el modo Raid y no para el modo historia como esperábamos. Yo también estoy muy muy confundido