PDA

Ver la versión completa : Mario Kart 7 muestra su objeto 7 en vídeo

TeTSuYa
16th November 2011, 13:02
Primer anuncio japonés del juego para Nintendo 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/mario-kart-7-muestra-su-objeto-7-en-video-7493.html)

Angel182
16th November 2011, 13:33
que juagazo, me lo voy a comprar.

Noelator
16th November 2011, 14:02
Vaya destrucción con el objeto "7"!! XD Puedes ir utilizándo todo el arsenal que pulula a tu alrededor O_o

Reztes
16th November 2011, 14:14
Tiene buena pinta, pero me da a mí que los objetos son muy muy demoledores. La flor y la nata, digo la hoja, son muy destructivas y, además, el objeto 7 es una animalada.
Me gusta que vuelvan las monedas, ¿Te hacen ir más deprisa como antaño?

Pokelink
16th November 2011, 14:42
Hmmm... así que el objeto 7 es un carrusel de arsenal al que solo le falta un Bill Bala... ¿Funciona como un "escudo", al igual que la triple concha?

Bash
16th November 2011, 15:02
Hmmm... así que el objeto 7 es un carrusel de arsenal al que solo le falta un Bill Bala... ¿Funciona como un "escudo", al igual que la triple concha?

Parece que sí funciona como un escudo, ya que se ve como un enemigo golpea y sale disparado. Pero debe tener límite de tiempo, sería obvio ¿no?.

Qué juegazo: compra segura :D.

Zhlain
16th November 2011, 20:28
Qué pintaza...

Lo del objeto 7 tiene pinta de poder volverse en tu contra, porque si se chocan contra un caparazón se comen la ostia, pero ¿y si chocan contra la bomba? Explota justo a tu lado y seguro que te la comes también. Y lo que es peor, ¡si chocan contra la estrella te la roban!

Son suposiciones, pero lo más razonable es que funcione así.

dornop
16th November 2011, 23:07
Tiene buena pinta, pero me da a mí que los objetos son muy muy demoledores. La flor y la nata, digo la hoja, son muy destructivas y, además, el objeto 7 es una animalada.
Me gusta que vuelvan las monedas, ¿Te hacen ir más deprisa como antaño?

Parece ser que las monedas solo se utilizan para comprar ruedas y ala deltas en la tienda del juego. Me parece que las puedes ir coleccionando y si te golpean las pierdes, etc.