PDA

Ver la versión completa : ¿Qué te ha parecido el final de GameCube?

shezard
23rd February 2007, 15:51
¿Qué te ha parecido el final de GameCube?

- Bien; ya tocaba jubilarla

- Mal; pero no había otra opción

- Esperpéntico; abandonada, humillada... sola

- ¡No ha muerto!, seguirá viva en mi Wii

Vota en Portada (http://www.revogamers.net)

REDRUNNER
23rd February 2007, 15:56
Mal, pero no había...

Deilink
23rd February 2007, 15:59
Aunque se supone que todavía no está muerta, yo voto que ¡No ha muerto!, seguirá viva en mi Wii

Zumming
23rd February 2007, 16:11
Mal; pero no había otra opción :pena: pero yo siempre la llevare en el fondo de mi wiimote :^^¡:

KeRoX
23rd February 2007, 16:11
Ridiculo.

Kaito_Kid
23rd February 2007, 16:29
Si por aquí hubiese salido el Baten Kaitos Origins, habría tenido un mejor final. Gon diez, que ganas le tenía a ese juego. Nunca perderé la esperanza... xD

Furnnik
23rd February 2007, 17:24
Como no he tenido GameCube... espero tenerla por fin dentro de mi futura Wii... :sorrisa:

Shadow A
23rd February 2007, 18:58
¡Aun no ha muerto, seguiremos jugándola en la Wii!

Tomaré la frase de U: No ha muerto.... se ha mudado de piso con la Wii y la VC :sorrisa:

¡GameCube y antecesores forever!

Shadow A

Hugolink
23rd February 2007, 19:01
la han abandonada como a una perra,pero seguira existiendo en mi wii.

kitty
23rd February 2007, 19:06
Triste, pero no habia otra opcion, con la compatibilidad de Wii-Gamecube ya no tenia caso su produccion.

Xurxo
23rd February 2007, 19:19
- Esperpéntico; abandonada, humillada... sola
Vota en Portada (http://www.revogamers.net)

Esta opción suena como si la GameCube se tratase de una pobre niña sin amor. O_O

Lo cierto es que pese a lo que a veces se dice Nintendo no abandona sus máquinas, la GameCube tuvo la mala suerte de no vender lo que debería, lo que supuso un abandono por parte de las compañias independientes.

SamusAran
24th February 2007, 22:57
Pobre GameCube, grandísimos juegos para acabar así... Poco mejor le ha ido a XBox... Pero bueno, eso ya es oarte de la historia, ahora llega Wii.

Maglor
24th February 2007, 23:00
1 minuto de silencio por la gran incomprendida :pena: :pena:

shin21
25th February 2007, 00:34
Lamentable....pero era lo que tocaba. Sin thirds y con nintendo en DS y Wii....
Menos mal que hay retrocompatibilidad, así se le hará un poco de justicia a este peazo makinón

Albus_Carlos
25th February 2007, 03:21
No ha muerto!!!
Sique viva en mi wii, ya que jugare algunas glorias que no pude jugar en sus tiempos en mi GC ahora las gosare en mi wii.

marcox
25th February 2007, 13:55
no ha muerto por que los juegos sirven en el wii pero ya el mundo no va a querer comprar mas juegos de game cube por que salieron los de wii :OO:

Zhlain
25th February 2007, 20:58
Umm, difícil elección.

Yo estoy de acuerdo con dos de ellas, con la de Mal; pero no había otra opción y ¡No ha muerto!, seguirá viva en mi Wii... pero me quedo con la segunda.

[Cayu]
25th February 2007, 21:08
Pero los que no teniamos gamecube y queremos jugar a algunas joyas de cube nos vemos con casi ningun juego que valga la pena a la venta casi todos espantatiburones o cosas por el estilo yo consegui el wind waker porque un dia en el game aparecio de segunda mano.

Katxalot
25th February 2007, 21:20
Cayu tiene razón, los que no tuvimos Cube y tenemos Wii nos encontramos con que no hay ningún juego en las tiendas :pena: . A ver si reeditan algunos must-have...

En la encuesta he votado que "Mal, pero no había otra opción". Nintendo es una empresa con el fin de obtener el máximo beneficio, y comercialmente Gamecube llevaba tiempo muerta. Sólo con juegos de Nintendo no podía hacer nada.

mapopez
26th February 2007, 00:36
A falta de un gran pelotazo, pero bueno nintendo no ha sabido preveer las ventas de la wii y ahora mucha gente esta "redescubriendo" joyas del cubo que encuentra tirados de precio, y tenía que habernos dejado unos cuantos juegos más porque apenas hay nada.

tasman
26th February 2007, 14:46
Nintendo debería reeditar los mejores juegos de gamecube, volverlos a meter en el mercado. Creo que podría salir ganando, hay muchas joyas desaprovechadas.
Y si los ponen a un precio decente (40€+/-) entonces ya sí que venderían bastante.

phnx2406
27th February 2007, 12:23
Nintendo debería reeditar los mejores juegos de gamecube, volverlos a meter en el mercado. Creo que podría salir ganando, hay muchas joyas desaprovechadas.
Y si los ponen a un precio decente (40€+/-) entonces ya sí que venderían bastante.
Eso es lo que había pensado desde que se dijo su retrocompatibilidad directa, todavía estoy desesperado buscando el Mario POWER Tennis :pena: por estas 'tierras sonyeras', con lo mal que ha ido en mi provincia, abandonándola a grandes pasos, no llegaban ni las novedades :pena: :pena: :pena: :BALA:

Pero en la encuesta pienso que no ha muerto, sigue tanto en nuestro corazón consolero como en nuestra querida Wii. :eee?:
Y más todavía con juegazos empezados que debo pasar como: Metroid Prime 2, Paper Mario y La Puerta Milenaria, Pikmin 2 y The Legend Of Zelda: Ocarina of Time (sí, el de 'Collector's Edition'). :^^:

thegod
1st March 2007, 14:27
:pena: :pena: :pena: pobrecita :pena: :pena: :pena:

P.D: yo se la voy a dejar a un colega que no tiene

Jotabono
2nd March 2007, 13:51
Seamos realistas, no nos dejemos guiar solo por puro fanatismo. Reconozcamos que el final de PlayStation 2 ha sido muchísimo más fuerte que el de Game Cube.

GameCube murió hace 1 o 2 años ya... No han hecho más que sacar juegos malos, incluso pocos. Mientras que PlayStation 2 (aún habiendo salido ya PlayStation 3 en gran parte del mundo) y este mes en España, tiene por ejemplo el videojuego God of War 2, que eso la va a jubilar como una misma reina, que es lo que es. La reina de la pasada generación de consolas.

He votado: Esperpéntico; abandonada, humillada... sola

Hugolink
2nd March 2007, 13:57
ha pesar de excelentes juegos,zelda,metroid 1 y 2,mario,eternal darknees,star fox,resident evil 1,0 y 4,soul calibur 2,super smash bros y un largo etc,la consola ha muerto hace año y pico.Abandonada por las desarrolladoras desde un principio,a causa de una publicidad pésima,y las correspondientes bajas ventas de esta.

PD.Todo un consolón infravalorado por todos.

K 24
13th March 2007, 20:26
d acuerdo con Hugolink, para mi fue mejor k la PS2 y la XBOX pero acabo siendo una vagabunda en las tiendas donde apenas había juegos de ella a pesar d ke alguno eran realmente juegazos. ya no hay juegos d ella en las tiendas (casi ninguno) pero aun así yo seguire jugando en la Wii a sus juegos.

(Si no encontrais un juego d la GC mirad en eBay, yo me compré el Soul Calibur II x 15€ contando los g. d envio)

PSC
14th March 2007, 00:46
mmmm esta medio vieja la encuesta eh.
podrian hacer otra :P

*Yoshi*
28th March 2007, 18:49
¡No ha muerto para nada!, sigue completamente viva en mi Wii, después de jugar al Wii Sport, me doy un relajo al jugar mi querido Smash Bros Melee.

Saludos!

Tutankamon
28th March 2007, 18:58
Muerta???? si yo acabo de empezar con el tales of symphonia!
y aun me queda por jugar al baten kaitos..... :sorrisa:

Orion
29th March 2007, 06:21
Muerta???? si yo acabo de empezar con el tales of symphonia!
y aun me queda por jugar al baten kaitos..... :sorrisa:

Juas, pues entonces tienes cube para rato :sorrisa: peazo de juegazos los dos. Yo opino que sigue viva en mi Wii, de hecho, de Diciembre a esta parte he pillado 5 o 6 juegos que en su dia no compre a no mas de 15€ ninguno y asi palio la actual sequia de titulazos de Wii a la espera de la llegada del veranito que a partir de ahi si que viene fuerte la cosa.

Lo que pienso tambien es que Nintendo deberia reeditar los grandes juegos de GC a precios economicos (Una compilacion de los RE de cube a 60€ seria todo un Must have) y seguir con la produccion al menos de Wave birds y tarjetas de 256 para aquellos que queremos explotar aun esos titulos.

*Yoshi*
29th March 2007, 13:36
Lo que pienso tambien es que Nintendo deberia reeditar los grandes juegos de GC a precios economicos (Una compilacion de los RE de cube a 60€ seria todo un Must have) y seguir con la produccion al menos de Wave birds y tarjetas de 256 para aquellos que queremos explotar aun esos titulos.

Aquí es en donde tienes razón, la producción de estos aditamientos de GameCube debería seguir, muchos de los que ahora tienen Wii no tuvieron GameCube, me parece muy bien esa idea.

Mario
7th April 2007, 21:02
[/b]¡No ha muerto!, seguirá viva en mi Wii[b]