PDA

Ver la versión completa : Primer vídeo gameplay de Rayman Origins Wii

shezard
16th November 2011, 12:00
Busca las diferencias con las versiones HD.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/primer-video-gameplay-rayman-origins-wii-7492.html)

crucible
16th November 2011, 12:32
Gracias por el seguimiento a este juego, Shez. Hay que tenerlo en cuenta.

Noelator
16th November 2011, 12:59
La verdad es que me gusta mucho!! Vivan los plataformas 2D :D

Chronos
16th November 2011, 13:02
Yo creo que lo voy a comprar barato. Alguien sabe si los juegos de ubi comprados en inglaterra son tambien en español?

Fran Medina
16th November 2011, 13:25
este si, por que el Usa también tiene español. Ademas que Ubi suele hacerlos todos Multi.

Bash
16th November 2011, 13:25
Qué buen juego, qué buena música, es una compra obligada. ¿Dónde?, no lo sé. No sale en PC y no tengo a mano una 360 y PS3… por ende será o en Wii o en 3DS. Tendré que analizarlo más a fondo. A esperar la versión de 3DS y ver qué tal.

Dee
16th November 2011, 13:44
Sólo vengo a decir que cuidado, los juegos de Ubi de UK suelen venir siempre en inglés. Cuidadín.

Ghost
16th November 2011, 14:31
No es exactamente así, de hecho de Ubi sólo ha venido en inglés la versión UK de Red Steel 2. Eso sí, es verdad que desde hace tiempo muchos juegos ya no suelen hacerlos multi-5, especialmente los títulos multiplataforma más mainstream (Assassins y compañía).

Respecto a Rayman Origins la verdad es que pinta de muerte, con unas animaciones chulísimas. Hace tiempo estuve leyendo una entrevista a Ancel y me alegra que finalmente este título vaya a salir en formato físico y para todas las consolas.

Eso sí, siendo un título desarrollado para varias plataformas y ofreciendo nada especial la versión de Wii, prefiero comprarlo para 360 o PS3. Las diferencias no van a ser abismales, pero sí que van a tener a su favor una mejor resolución y definición.

TeTSuYa
16th November 2011, 14:39
Pues yo tengo una cosa bien clara. Este Rayman se va a venir a casita pero en su versión 3DS.

Le tengo unas ganas tremendas, pero con estos días en los que me voy a quedar seco de pasta y tiempo con tanto juego, me va a venir de perlas el retraso de la versión portátil. Creo que a este Rayman le puede sentar muy bien el salto a las 3D.