PDA

Ver la versión completa : Konami retrasa New LovePlus hasta San Valentín

shezard
16th November 2011, 10:39
Piden más tiempo para completar el desarrollo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/konami-retrasa-new-loveplus-hasta-san-valentin-7490.html)

Dracarys
16th November 2011, 10:55
Además quizás sea mejor alejarse de todos los juegos que van a salir ahora. Asi además utilizan el efecto que causa San Valentín en los solteros deprimidos xDD

shezard
16th November 2011, 11:00
Además quizás sea mejor alejarse de todos los juegos que van a salir ahora. Asi además utilizan el efecto que causa San Valentín en los solteros deprimidos xDD

Al contrario, esto puede ser un desastre total, total, total. San Valentín era una fecha perfecta para desvirgarse. Seguro que gran cantidad de compradores, que ya tenían su reserva y todo, estaban deseando pasar las navidades en compañía de su quiera nueva novia. Sabía que iban a ser las mejoras navidades de su vida y por fín iban a poder llevar una novia a casa a cenar para que sus padres les tratasen con ese respecto que por supuesto se merecen.

El plan era perfecto. Se conocerían en diciembre y tras algunas citas tomando té caliente bajo árboles nevados, los días de navidad iban a ser el momento de declarse y de conocer a la familia. Todo saldría perfecto, con regalos preciosos bajo el árbol. En enero estallaría el amor, tratándose ya como pareja: se verían más a menudo, conocerían a sus amigos, y hasta pasarían alguna noche juntos... hasta que llegase San Valentín. Qué mejor día que este para entregarse al 100% en un ataque de romanticismo, temperatura y ventiladores 3D.

----------

Ahora todo se acabó.

Adiós.

TeTSuYa
16th November 2011, 12:05
¿Cuántas japonesas le regalarán este juego a su novio para San Valentín? [mparto]

Ahora en serio, tiene que ser muy deprimente ser un japo "solitario" y comprarse este juego en dicha fecha en plan "como estoy sin novia, me autoregalo uno". Konami lo ha hecho a mala leche. :cunao::cunao:

Bash
16th November 2011, 12:37
Pese a que el juego no me gusta para nada, hay que decir que tiene una buena mecánica, está bien completo y posee muchos seguidores. Si lo anuncian para esa fecha, San Valentín, va a tener muy buenas ventas. De hecho, buena jugada por parte de Konami.