PDA

Ver la versión completa : [Act] Online a 8 jugadores en NfS The Run 3DS y vídeo de la versión Wii

PlayerNintendero
15th November 2011, 18:27
La versión de Wii será similar, aunque sin multijugador en línea.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/juegos/online-hasta-8-personas-en-need-for-speed-the-run-3ds-7488.html)

crucible
15th November 2011, 19:05
¿Primer NFS con online en una consola Nintendo?

Chronos
15th November 2011, 19:10
No podemos negar que el salto de calidad en el oniline de wii a njntendo 3ds es grandisimo. Casi todos los juegos tienen online y tienen mas modos de juego y es para mas pedsonas. Vale que faltan muchas cosas pero esta mejor

gyergar
15th November 2011, 21:13
Parece que no, pero el online en un juego alarga su vida considerablemente. Fíjate que antes no me llamaba mucho la atención, pero reconozco que en cierto tipo de juegos es muy necesario. Como en este caso, uno de carreras.

shezard
16th November 2011, 00:34
Un poquito de la versión de Wii a la vista. No se ve mucho, pero está claro que es la versión de 3DS y no la HD

ellocox
16th November 2011, 03:08
Encontré un video gameplay de la versión de wii ;)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EOKNtDlxlds

xwolf7
16th November 2011, 05:15
Destacando lo bueno diré que me gusta más el diseño del prota en el comic que el actor en que se basa en la version PS360, para todo lo demás una negligencia total de EA en Wii, vamos lo de costumbre...

PD: ES mi impresión pero creo que cualquier juego de carreras de Gamecube especialmente el R: Racing Evolution le da en gráficos y diseño una paliza a este juego.. :S

Fran Medina
16th November 2011, 09:05
En Wii podemos dar gracias a la 3ds, viendo el del año pasado.

Estoy seguro que hay todo un universo de juegos de coches que son mejores que este, pero a este no he jugado, el juego no esta mal (ni tampoco bien del todo) y engancha bastante con sus retos de carrera y desafíos.

cgv89_
16th November 2011, 10:43
Yo al R: Racing lo veía muy justo en cuánto a gráficos para ser de cube, el Underground 1 & 2 por ej me parecían muy superiores. También eso era simulación más realista que esta, yo no lo veo del todo mal, aunque tengo claro que no lo compraré

Larpus
16th November 2011, 11:33
Hombre, por los trozos de vídeo que he visto, desde mi punto de vista debo reconocer que se lo han currado y es el primero NFS de Wii que se ve decente, aunque siempre quede margen para hacer mejores cosas. Lo que no tiene perdón es que no tenga online, como siempre EA haciendo las cosas a medias. Igualmente el juego no me llama lo más mínimo.

crucible
16th November 2011, 11:37
Y ha tenido que llegar 3DS para que los gráficos del de Wii mejoren algo... Qué vagancia, madre...

Bash
16th November 2011, 12:32
Fuera de todos los juegos de autos, carreras, conducción o similares, es NFS uno de los que más me gusta. Me parece un buen potencial el agregado Online de 8 jugadores en 3DS.

El de Wii ya da pena.

crucible
16th November 2011, 12:57
Por cierto, a ver lo que duraría la versión de Wii... porque se comenta que la versión HD se quedaría en unas ridículas y miserables 2 horas... (por 60 euros de juego no está mal...)

xwolf7
16th November 2011, 14:01
Asi es el juego es corto de cojones, me parece una estafa pagar lo que vale de salida, más considerando el trabajo que hicieron en Wii una pena la verdad, pero es EA que se puede esperar