PDA

Ver la versión completa : The Legend of Zelda: Skyward Sword es un juego para todos los públicos

PlayerNintendero
15th November 2011, 16:32
Así lo declara Eiji Aonuma.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/the-legend-of-zelda-skyward-sword-es-un-juego-todos-publicos-7486.html)

Reztes
15th November 2011, 17:17
Jo, tengo ganas de que llegue ya a mi casa el paquete que contiene la ansiada caja dorada...

Hugolink
15th November 2011, 17:45
Ya han procesado mi pedido en game.es a si que con un poco de suerte mañana lo tengo, por fín!.

SagneL
15th November 2011, 18:07
Y por qué pone para mayores de 12 en la caja?

psycotic
15th November 2011, 18:24
Menos mal que dicen esto con la mayoría de análisis en la calle. Me veo a más de uno quitándole un puntillo por poco maduro XD

crucible
15th November 2011, 18:26
No estoy de acuerdo. Es para todos los públicos expecto para los jarcores trolles mononeuronas.

Bash
15th November 2011, 18:52
Nada nuevo. Todos los Zelda son juegos para todas las edades, uno que otro puede que no lo sea, pero en general es así. Nintendo siempre a creado juegos para que lo jueguen todos (Mario, Zelda, Donkey Kong, entre otros).

Sí que le tengo ganas a este juego para despedir a Wii, pero por problemas de exámenes no podré jugarlo hasta la semana 27 de noviembre X.X.

xwolf7
15th November 2011, 19:46
Pues para mi todos los Zeldas siempre han sido accesibles para todos, sólo hacía falta tener las ganas para jugarlos :)