PDA

Ver la versión completa : [Reportaje] Super Mario 3D Land ocupa las calles de Madrid

shezard
15th November 2011, 13:49
Acudimos a la presentación del juego.

Lee aquí el reportaje (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/super-mario-3d-land-ocupa-calles-madrid-7484.html)

Heishiro
15th November 2011, 14:07
Tengo un grave dilema con este juego... Quiero comprarlo, pero tengo que elegir entre este o el MK7... por que mi fondo monetario solo me da para uno de los 2 y el Zelda ed. Coleccionista...

kape
15th November 2011, 14:25
Tengo un grave dilema con este juego... Quiero comprarlo, pero tengo que elegir entre este o el MK7... por que mi fondo monetario solo me da para uno de los 2 y el Zelda ed. Coleccionista...

Yo me voy a comprar los 3 :)

Pero si tuviera q elegir ente el 3DLand o el MK7 sin duda elegia el MK7, entre el online y la pinta q tiene para mi va a ser mucho mejor.

Heishiro
15th November 2011, 15:29
Yo me voy a comprar los 3 :)

Pero si tuviera q elegir ente el 3DLand o el MK7 sin duda elegia el MK7, entre el online y la pinta q tiene para mi va a ser mucho mejor.

Actualmente esa es mi respuesta también, pero tengo un amigo que va a hacer justo lo opuesto y no hace mas que ponerme los dientes largos... xD

shezard
15th November 2011, 15:47
El Mario parece un juego corto y facilón... pero no lo es. Cuando te lo pasas por primera vez empieza de verdad.

Reztes
15th November 2011, 15:58
¿Como el Super Mario Galaxy 2?
Por cierto:
http://mario.nintendo.com/

Pokelink
15th November 2011, 16:05
También puedes comprar la edición normal del Zelda (si ya tienes un Wii Motion +) y así te falta menos para comprar el que te falte.

De todos modos, de estar en tu situación, me pillaba el MK7.

Oxyd
15th November 2011, 16:42
Yo me voy a pillar el MK7 ahora sin duda. Para el Land esperaré a verlo de 2ª mano y sino en febrero como tarde lo pillo xDD

shezard
15th November 2011, 17:16
Un juego que nos han puesto en la presentación

¿Dónde está el Toad de color rojo? ¿Arriba o abajo de la plataforma?
Solo activando el efecto 3D de la consola lograrás averiguar su situación real.

http://img713.imageshack.us/img713/4765/sm3dl01.jpg

Luigimagno
15th November 2011, 17:58
Yo ya comenté en su momento que iría primero a por Mario Kart 7 porque no quiero perderme esas primeras semanas en las que todos estamos verdes en el juego.

Larpus
15th November 2011, 18:00
Por fin una noticia y un poco de atención a este gran ninguneado, que entre el Skyward Sword y el MK7 la gente esta que no caga xD

PD: El Toad está en el pilar, arriba, es un poco cutrecillo ese efecto xD

shezard
15th November 2011, 18:16
Por fin una noticia y un poco de atención a este gran ninguneado, que entre el Skyward Sword y el MK7 la gente esta que no caga xD

PD: El Toad está en el pilar, arriba, es un poco cutrecillo ese efecto xD

No te creas, eh. La verdad es que la captura stá muy fea porque la he cogido directamente de la nota de prensa. Pero yo he probado un par de escenarios de estos y son muy muy chulos!

Larpus
16th November 2011, 01:33
Mejor, mejor! Lo importante es que mole verlo en el juego con el 3D a tope @_@ xD

_~lee~_
16th November 2011, 09:39
No he podido ir a la presentación y estaba invitado también!

Lastima, porque me hubiera gustado mucho estar allí. Pero bueno, con vuestro resumen me vale. Mañana espero tener el juego para empezar a darle caña, que me lo voy a pasar antes que SS.

Noelator
16th November 2011, 11:06
El juego se ve fino fino y suavecito! Es precioso, aunque aun no he tenido mucho tiempo para catarlo. Esta tarde os cuento más! :D
Por cierto, la mini actualización está chula: La lista de amigos va mucho más rápida y los conectados salen los primeros ^^