PDA

Ver la versión completa : Vídeo del modo batalla de Mario Kart 7

shezard
15th November 2011, 09:38
Esto son los 38 circuitos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-del-modo-batalla-mario-kart-7-7483.html)

Noelator
15th November 2011, 09:54
OOO! Tiene muy buena pinta. Eso de girar parado le puede dar mucho juego :D Y los clásicos! Me encanta el escenario donut, con las nuevas rampas!! Want it now!! xD
P.D. últimamente no hago más que escribit exclamaciones: ansiaviva!

shezard
15th November 2011, 09:55
OOO! Tiene muy buena pinta. Eso de girar parado le puede dar mucho juego :D Y los clásicos! Me encanta el escenario donut, con las nuevas rampas!! Want it now!! xD
P.D. últimamente no hago más que escribit exclamaciones: ansiaviva!

Anda que no habremos girado parados a saltitos en los MK, xDD, qué sufrimiento

Chronos
15th November 2011, 09:58
Por que no tiene globos y sin embargo va sumando monedas al final del video? Es un modo de jiego nuevo?

WII
15th November 2011, 10:00
Por que no tiene globos y sin embargo va sumando monedas al final del video? Es un modo de jiego nuevo?

El modo monedas ya existía en Wii.

Opino que son unos pesados con la isla Wuhu, tiene 2 circuitos normales y uno en el modo batalla...

Noelator
15th November 2011, 10:06
.... Opino que son unos pesados con la isla Wuhu, tiene 2 circuitos normales y uno en el modo batalla...
A mí me mola la isla Wuhu :D será por el PilotWings y el WiiSportsResort, pero me encanta! :D
[Tontá]Falta un Call of Wuhu o un Medal of Wuhu[/Tontá]

Luigimagno
15th November 2011, 11:36
Anda que no habremos girado parados a saltitos en los MK, xDD, qué sufrimiento

Pues si no me equivoco, se podía girar parado en Double Dash.

Dios mío, han recuperado la Jungla Dino Dino. Ese circuito es un infierno.

Pokelink
15th November 2011, 11:40
Hmmm... parece ser que no va por equipos... ¿significa eso que también habrá modo batalla online individual?

MasterLink
15th November 2011, 11:53
Opino que son unos pesados con la isla Wuhu, tiene 2 circuitos normales y uno en el modo batalla...

Opino igual y seguramente lo hicieron así para poder sacar más rápido el juego al mercado. Yo espero que con el de Wii U verdaderamente se dediquen en cuerpo y alma como en Smash Bros. e inviertan unos cuantos millones aprovechando lo que vende la saga.

Saludos.

Pd. 32 + 6 son 38, no 36.

Luigimagno
15th November 2011, 11:58
Opino igual y seguramente lo hicieron así para poder sacar más rápido el juego al mercado. Yo espero que con el de Wii U verdaderamente se dediquen en cuerpo y alma como en Smash Bros. e inviertan unos cuantos millones aprovechando lo que vende la saga.

Saludos.

Pd. 32 + 6 son 38, no 36.

De hecho está bien puesto en la cabecera de la noticia. La errata está ahí en medio.

xhartas
15th November 2011, 12:03
No solo no metieron Coliseo Wario... sino que solo hay 2 mapas de NGC? La misma cantidad que de SNES? Venga hombre, venga hombre...

Y 4 de DS, que sé que es mítico, pero estamos haaartos de jugarlos.

No se, la verdad es que podían estirarse y meter 5 copas retro, con la cantidad de circuitos lejendarios que se acumulan ya (y de paso, 5 normales, claro)

WII
15th November 2011, 12:24
No solo no metieron Coliseo Wario... sino que solo hay 2 mapas de NGC? La misma cantidad que de SNES? Venga hombre, venga hombre...

Y 4 de DS, que sé que es mítico, pero estamos haaartos de jugarlos.

No se, la verdad es que podían estirarse y meter 5 copas retro, con la cantidad de circuitos lejendarios que se acumulan ya (y de paso, 5 normales, claro)

No sólo eso, de los circuitos retro, el 25% de ellos pertenecen a la versión de Wii, la versión más reciente, no comprendo nada nada nada, con 2 de Wii hubiese sido suficiente, y haber colocado uno más de GC y otro de N64, o GBA, anda que no hay dónde elegir antes que meter 4 de Wii.

shezard
15th November 2011, 13:19
Estoy de acuerdísimo, creo que deberían haber metido más copas retro en plan "estamos creciendo"

Furnnik
15th November 2011, 13:33
Opio lo mismo sobre los circuitos retro pero.... ¡SNES Rainbow Road! OH SI NENA OH SIIIIIIII

Melo
15th November 2011, 14:42
Gráficamente es como malillo no? Oo

Flucksaur
15th November 2011, 15:20
Dios, como mola la Wuhu Town.
Siempre he querido una pantalla así para el modo batalla.
Saludos ^^

Bash
15th November 2011, 16:27
Yo en lo único que estoy pensando es en comprar mi 3DS lo más rápido posible y preparar motores para las quedadas de RG. Creo que me voy a perder el CORe U.U.

Shinobi
15th November 2011, 20:06
Gráficamente es como malillo no? Oo
No te fíes de los vídeos, visto en 3DS seguro que resulta espectacular.

Marspa
15th November 2011, 20:39
pues a mi hablando exclusivamente de los ciruitos del modo batalla solo me a gustado el clasico de GBA y quizas un poco solo un poco el ultimo que a salido en el video

los demas dejan mucho que desear porque son demasiado pequeños para combates de 8 tios simultaneos almenos a priori esa es la sencacion que me a dejado

y mira que rescatar el donuts del de N64 manda narices es el ultimo circuito que yo habria puesto para un supuesto modo batalla simultaneo para 8 tios y mas con la cantidad de buenos circuitos que hay para eso mismamente los otros 3 circuitos de la version de N64 son mejores para ese modo de juego sobretodo me hubiese gustado ver el de el espacio con algun nivel superior adicional o aun mejor si los coches en esta entrega pueden sumergirse o planear porque no con la excusa de la gravedad los ponen a flotar por el aire

en cuanto a tema grafico pues 1 cosa que me chirria mucho que es el asfalto del circuito rescatado de GBA que parece como si fuera blanquinoso y quizas la parte en la que sale luigi con el kart parece como si estuviera deformado el coche lo demas tiene muy buena pinta