PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Killer Freaks era inicialmente un juego de los Rabbids para PS3 y X360

PlayerNintendero
14th November 2011, 19:24
Mantenía la jugabilidad FPS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-killer-freaks-era-inicialmente-un-juego-los-rabbids-ps3-y-x360-7481.html)

Reztes
14th November 2011, 20:14
La versión járcor de Raving Rabbids. Hay que jugarlo poniendo cara de enfadado. El parecido es más que razonable, por cierto, y creo que era un secreto a voces lo que se comenta en la noticia. Al menos, yo lo tenía muy claro, xD.

crucible
14th November 2011, 20:20
Si ya se veía que los bichos esos eran los primos marcianos o mutantes de los Rabbids.

De todas maneras si el rumor es cierto, ahí tenemos otro ejemplo de lo que ha sido el trabajo de muchas thirds en Wii. La versión minijuegos para Wii, la versión FPS para las demás.

TeTSuYa
14th November 2011, 20:33
A mi me pasó lo mismo. Cuando vi el primer vídeo juego lo primero que pensé fue en: "Es es un Rabbid al que han alimentado después de medianoche o al que le han mojado." Porque la pinta de versión gremlin de los lunáticos conejos no se la quita nadie.

Bash
14th November 2011, 20:40
Ahora se sabe todo. Más que rumor parece verdad. Es cosa de ver a esos monstruos y compararlos con los conejos –una comparación que todos vimos y deducimos en el momento que mostraron el trailer- y son iguales.

No sé ni de que va el juego. Leo FPS pero no se me viene nada a la cabeza. Y si fuera estilo “matar conejos” me habría dado risa, porque de seguro sería algo “entretenido” más que “disparar tiros y ver sangre” XD.

Fuera de todo: los conejos me encantan, hahaha.