PDA

Ver la versión completa : Treyarch ya trabaja en parches para Call of Duty: Modern Warfare 3 Wii

PlayerNintendero
13th November 2011, 20:44
Pretenden solucionar varios errores detectados.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/treyach-ya-trabaja-en-parches-call-of-duty-modern-warfare-3-wii-7475.html)

gyergar
13th November 2011, 21:14
Menos mal que aún no lo han sacado aquí. Espero que para entonces ya tengan esto solucionado, pues el hecho de que no hayan testeado bien el online ya les merece un buen tirón de orejas.

ellocox
13th November 2011, 22:24
Ojalá que el parche salga pronto. Yo ya tengo el juego y les digo que para mi es injugable. Solo lo jugué unas horas y dije "no juego mas hasta que se corrija". En este COD parece como si todo el mundo tuviera 3 chalecos antibalas y un escudo protector, hay que vaciarle el cargador entero con extended mag y aveces ni así se logra matar :@. Me encanta el Spec Ops pero solo lo he podido jugar yo solo en partida privada. Si trato de jugar con otras personas :O es un LAG inmenso!

Y asi es. Hasta que no salga el parche no vuelvo a jugar.

crucible
13th November 2011, 22:35
Pues siendo un juego que se basa casi exclusivamente en el juego online...

jey114
13th November 2011, 23:14
la espero con hancias sabes lo q es estar detras de tu enemigo tratar de cuchillalo 2 veces y no puedes entonces optas por dispararle y le vacias el peine y no lo matas frustante en verdad