PDA

Ver la versión completa : Y Miyamotó descendió a beta-tester

shezard
13th November 2011, 11:57
Juega a unos 7 títulos al año para controlar su calidad.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/y-miyamoto-descendio-beta-tester-7474.html)

Heishiro
13th November 2011, 12:35
La verdad es que es un buen método para tener controlados los trabajos de varios equipos, por que si dedicara exclusivamente a crear (cosa que seguramente hará también en sus momentos de menor trabajo) solo podría controlar a 1 o 2 equipos lo sumo, asi controla hasta 7 ^^. Eso se traduce en 7 juegos con el toque mágico de Miyamoto

Reztes
13th November 2011, 12:51
Me imagino a Miyamoto dándole collejas a Aomuna cada dos por tres. Después, decidió que para el próximo Zelda volvería a implicarse completamente en su desarrollo, para evitar desgastar sus dedos en cuellos ajenos, jajaja.

li-94
13th November 2011, 14:31
Este hombre es increíble espero que éste muchísimos años más en la industria, es mi ídolo por todo sobre todo por sus comentarios humildes. Miyamoto DOTY(Designer of the year) ^^ .

Bash
13th November 2011, 20:59
¡Grande Miyamoto!. Qué mejor para mejorar futuros juegos que jugándolos uno mismo y encontrar errores o posibles mejoras para el futuro. Y si eso lo hace el propio Miyamoto qué mejor. Espero que con esto los juegos mejoren mucho más de lo que son.

PD: El título dice Miyamotó, no sé si es un juego de palabra o se equivocaron. O puede que nunca supe que se llamara así XD.

Chronos
13th November 2011, 22:02
Oh, yo me imaginaba que Miyamoto estuvies tanto tiempo juvando y tan poco pensando en ideas nuevas o mandando a otra gente o algo asi. Pero jugaf siete juegos al año no es tanto

_~lee~_
13th November 2011, 23:29
Me imagino a Miyamoto dándole collejas a Aomuna cada dos por tres. Después, decidió que para el próximo Zelda volvería a implicarse completamente en su desarrollo, para evitar desgastar sus dedos en cuellos ajenos, jajaja.

Amen. Y ojala que le de bien fuerte xD.

legion_bond
13th November 2011, 23:42
Yo sinceramente prefiero que sean 1 o 2 pero que vengan totalmente de su cabeza. Que hoy en dia hay falta de originalidad en la industria.

pipex55
13th November 2011, 23:45
No quisiera trabajar para Miyamoto... D:

filemons
14th November 2011, 11:40
No quisiera trabajar para Miyamoto... D:
Di que no, alabándole como lo hacemos ¿Estaremos animando a un ogro a que siga maltratando a sus trabajadores? XD.
Un tío grande donde los haya.

Tildom
14th November 2011, 11:54
Di que no, alabándole como lo hacemos ¿Estaremos animando a un ogro a que siga maltratando a sus trabajadores? XD.
Un tío grande donde los haya.

Si lo hicimos durante años con Steve jobs, ¿por qué no hacerlo con Miyamoto? :p

Lo que es cierto es que los juegos de Nintendo durante esta generación no han perdido ese toque maestro de diversión. Podemos meternos con otras cosas, pero en cuestión de proporcionar cosas que nadie había hecho antes están en la cima.