PDA

Ver la versión completa : Nintendo 3DS, camino del mejor lanzamiento portátil de la historia

shezard
13th November 2011, 11:33
Las ventas de EE.UU. vuelven a crecer.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/nintendo-3ds-camino-del-mejor-lanzamiento-portatil-la-historia-7473.html)

Reztes
13th November 2011, 11:44
Nintendo Doomed, Nintendo va a quebrar, buuuuuu, buuuuu, Super Mario en PS4...

Cefalopodo
13th November 2011, 11:46
¿Pero no era un fracaso? me hago la picha un lio , oiga!!

crucible
13th November 2011, 11:50
(Black Friday + Navidades) * buen software = gúgol de ventas

Y Wii, aun muerta, sigue ahí...

Ya he visto estos días en algún medio, incluso en alguno un tanto troll, mención a que 3DS no va tan mal como decían.

Luigimagno
13th November 2011, 12:23
Ahora salen con las noticias de si Modern Warfare 3 ha vuelto a hacer record ¿Os acordáis de la apuesta de Reggie de hace dos años con New Super Mario Bros Wii? Estoy convencido de que si 3DS llevara un año más en el mercado la historia se repetiría con Super Mario Land 3DS y Mario Kart 7.

shezard
13th November 2011, 12:24
¿Pero no era un fracaso? me hago la picha un lio , oiga!!

Primera semana (ultima semana de marzo): Vengas brutales
Primer trimestre completo: abril-mayo-junio: Descalabro tremendo
Agosto, septiembre y octubre: vnetas muy buenas, +/- 250.000 al mes

Hugolink
13th November 2011, 13:30
Excelentes ventas eso está claro... eso si, los 8 meses de casi vacío que me han proporcionado se lo recordaré hasta que se mueran xDDD.

Bash
13th November 2011, 14:32
Y eso que aún falta el Black Friday y las Navidades. Nintendo tiene mucho provecho que sacar ahí con 3DS. Ahora en Wii… no sé. Si no confirman Last Story y Xenoblade en América para 2012 la cosa va a andar muy mal.

legion_bond
13th November 2011, 16:50
Son cifras en USA. Estoy bastante seguro que las mundiales deben ser mucho menores que con DS. Por ejemplo en Latinoamerica la DS la tiene casi todo el mundo, y muchisimos la compraron de salida o en su primer año. 3DS aqui practicamente ni existe. No conozco nadie mas aparte de mi que la tenga, y para muestra un boton, Bash mismo que es chileno, revogamer y fan Nintendo, todavia no la tiene (me imagino que Kobold tampoco).

dark_junta_zero
13th November 2011, 17:14
Son cifras en USA. Estoy bastante seguro que las mundiales deben ser mucho menores que con DS. Por ejemplo en Latinoamerica la DS la tiene casi todo el mundo, y muchisimos la compraron de salida o en su primer año. 3DS aqui practicamente ni existe. No conozco nadie mas aparte de mi que la tenga, y para muestra un boton, Bash mismo que es chileno, revogamer y fan Nintendo, todavia no la tiene (me imagino que Kobold tampoco).

hola yo soy chileno, y aparte de mi 15 amigos mas tienen 3DS y jugamos juntoss nos reunimos los sabados en la tarde, ahora estamos esperando el MK 7

Saludos!!!!

CarlosG
13th November 2011, 18:48
legion las cifras de NoA son para toda america y eso lo recogen de cifras oficiales de la empresa. En el resto de America lo que hay son distribuidores, y oficinas de soporte tecnico de NoA en algunos paises pero no pasa de ahi, asi que esas son las ventas totales de toda America, asi como las ventas que reportaron en aquel entonces de DS tambien eran para todo el continente.

legion_bond
13th November 2011, 18:54
legion las cifras de NoA son para toda america y eso lo recogen de cifras oficiales de la empresa. En el resto de America lo que hay son distribuidores, y oficinas de soporte tecnico de NoA en algunos paises pero no pasa de ahi, asi que esas son las ventas totales de toda America, asi como las ventas que reportaron en aquel entonces de DS tambien eran para todo el continente.

Bueno, esperemos que de verdad sea asi. Pero no es lo que parece.

CarlosG
13th November 2011, 19:06
De hecho la agrupacion donde estoy tuvimos la oportunidad de conocer los chamos de la empresa que Distribuyen para toda Latinoamerica nos invitaron para el lanzamiento de Nintendo 3DS en Venezuela el día antes de que saliera en toda America. Y compartimos en el Centro Lido de Caracas el evento del dia mundial del StreetPass donde contabilizamos unos 30 y pico de encuentros StreetPass de consolas distintas, ellos nos dijeron que les sorprendio que no esperaban encontrar tanta gente xD, ese dia fue que ellos mismos se encargaron de explicarnos eso xD

Por cierto y disculpen el offtopic, no se si has ido a nuestras reuniones pero seria interesante que te aparecieras por alla. xD

legion_bond
13th November 2011, 19:15
De hecho la agrupacion donde estoy tuvimos la oportunidad de conocer los chamos de la empresa que Distribuyen para toda Latinoamerica nos invitaron para el lanzamiento de Nintendo 3DS en Venezuela el día antes de que saliera en toda America. Y compartimos en el Centro Lido de Caracas el evento del dia mundial del StreetPass donde contabilizamos unos 30 y pico de encuentros StreetPass de consolas distintas, ellos nos dijeron que les sorprendio que no esperaban encontrar tanta gente xD, ese dia fue que ellos mismos se encargaron de explicarnos eso xD

Por cierto y disculpen el offtopic, no se si has ido a nuestras reuniones pero seria interesante que te aparecieras por alla. xD

No, ni me habia enterado. Cuando sepas cosas asi mandame por lo menos un MP porfa, el Lido lo tengo relativamente cerca, podia haber ido tranquilamente.

cgv89_
13th November 2011, 20:55
¿alguien se apuesta algo a que esta noticia no la veremos en las otras páginas especializadas?

legion_bond
13th November 2011, 23:32
¿alguien se apuesta algo a que esta noticia no la veremos en las otras páginas especializadas?

Jeje, ya esta en casi todas las revistas, por ejemplo:
MeriStation
Vandal
3d Juegos
LevelUp

Tranquilo, eso pasa XD