PDA

Ver la versión completa : Elige la carátula alternativa de Pandora's Tower y The Last Story

PlayerNintendero
11th November 2011, 19:33
Vota por tu favorita.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/elige-caratula-alternativa-pandora-s-tower-y-the-last-story-7470.html)

Resultados (http://www.revogamers.net/noticias/wii/portadas-ganadoras-en-votacion-pandora-s-tower-y-the-last-story-7495.html)

Reztes
11th November 2011, 19:51
woooooo woooooooo woooooooo wooooooooo
(no existen palabras para expresar la emoción que siento por la próxima llegada de estos dos juegazos)

Dracarys
11th November 2011, 19:57
Me encantan estas cosas =)

Heishiro
11th November 2011, 20:15
Ale... votado!
A ver si salen las que me gustan al final. En la de Xenoblade salió xD

Bash
11th November 2011, 20:15
De The Last Story me gusta la número tres y de Pandora’s Tower la número uno :D.

Kobold
12th November 2011, 01:25
Jodido Bash tenemos los mismos gustos xD, ojala algún día podamos tener estas joyas en américa.

filemons
12th November 2011, 10:35
¿No podrían sacarlas todas? Una en la caja y el resto dentro de ella para poder cambiarlas, es que me gustan todas....

Masamune
12th November 2011, 11:28
Jaja a todos nos gustaría tener todas, pero bueno, demasiado que nos dejan votar por la que más nos gusta :D

shezard
12th November 2011, 12:42
Votadas la azul para The Last Story y la marrón para Pandora's Tower

Jodido Bash tenemos los mismos gustos xD, ojala algún día podamos tener estas joyas en américa.

Un offtopicazo pero no me aguanto... ¿Cuando estás en casa le llamas Bash? Es decir, ¡Bash, a comer!
Aunque parezca una coña, hay gente que ya usa siempre el mote hasta con la familia

Kobold
12th November 2011, 13:48
Votadas la azul para The Last Story y la marrón para Pandora's Tower

Un offtopicazo pero no me aguanto... ¿Cuando estás en casa le llamas Bash? Es decir, ¡Bash, a comer!
Aunque parezca una coña, hay gente que ya usa siempre el mote hasta con la familia

Hahaha. Ya que lo preguntas vamos a aclarar unos misterios sobre nuestros nombres. Pocos saben esta historia: Vegih, Nintendero.com, Ferclall y Furnnik.

En el año 2006 Bash tenía una cuenta con su verdadero nombre: Sir Cronos. El cual era su nick desde pequeño. Y yo era Bash.

Yo nunca más quise escribir en Revogamers, pocas veces lo hice, y sólo me dedicaba a leer las informaciones, al igual que mi hermano. Pero el muy tonto se olvidó la contraseña y de flojo nunca la pidió a un administrador, etc. Al final le regalé mi cuenta de Bash, y desde 2007 en adelante está con esa.

Yo me cree una nueva cuenta con Kobold. Esa es la gran historia.

¿Me preguntas si le llamo Bash en casa?, ¡Claro que no!, así me llaman mis amigos cercanos… es mi nombre después de todo. Mi hermano es Cronos. Hahaha.

Eso sí, todos lo conocen por Bash en RG, y eso no me molesta :D.

¡Suplantador de nombres!.

Dracarys
16th November 2011, 17:36
Al final de las que voté solo ha salido la del The Last Story, la del Pandora's Tower que voté estuvo primera casi todo el tiempo pero parece que al final se impuso esta. Por lo menos era la siguiente que me gustaba xD

Ahora les toca currarse las Web que están muy sosas.

Reztes
16th November 2011, 18:18
LA de pandora's es la que voté, la otra no :'( Yo voté el dibujito típico. xD.
No le daré la vuelta.

Es curiosa la historia Bash - Kobold.
Bash es el intérprete de linux... xD

_~lee~_
16th November 2011, 21:42
Nunca ganan las que voto yo xD.

agente_smithx
16th November 2011, 23:34
Me parecen una castaña. Evidentemente no fueron las que voté.

Un saludo.