PDA

Ver la versión completa : Ninja Gaiden 3: Razor's Edge estará para el lanzamiento de Wii U

shezard
11th November 2011, 09:42
Tecmo da la cifra de ventas de DoA para 3DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ninja-gaiden-3-razor-s-edge-estara-lanzamiento-wii-u-7462.html)

cgv89_
11th November 2011, 10:27
Y aún falta mi copia del DoA :p

crucible
11th November 2011, 10:53
Buena apuesta para el lanzamiento. Con otro fuerte de Nintendo, otro par de ellos, llamémosles "casual", Darksiders II y algún third más, ni tan mal. Y contando que habrá desembarco Ubisoft y Riiiiiiiiiidge Racer, que no puede faltar.

Y el DoA de 3DS es realmente muy bueno, creo que no se ha hablado de él tanto como merece.

Guldar
11th November 2011, 11:37
Si no me equivoco con todo lo que se ha dicho ya, de lanzamientoe staran Ninja Gaiden, Batman, Alien, Ghost Recorn, Metro, Darksiders 2, Killer Freaks y alguno de Nintendo... catálogo inicial 5 estrellas si señor.

psycotic
11th November 2011, 11:38
Nunca me llamó la saga, pero no viene mal un título así para un lanzamiento.

Eso sí, va pareciendo claro que los planes de Nintendo eran tener la consola antes de verano a la venta, y parece obvio el retraso con lo de Iwata y el E3 2012. Batman sale en navidad, este creo que era febrero, Darksiders en primavera, Aliens creo que también por ahí...

Bash
13th November 2011, 14:35
Es un juego que me interesa bastante. Espero que salga algo bien logrado visualmente y con una buena implementación de control. Puede ser de esos juegos que uno compra para arrancar la nueva consola, siempre y cuando no salga un made in Nintendo. Cosa que pasará si aprendieron la lección con 3DS.

Reztes
13th November 2011, 16:53
Yo sólo digo que Nintendo 3DS iba a tener "el mejor catálogo de lanzamiento de la historia de los videojuegos"...