PDA

Ver la versión completa : [CumpleRG] Concurso la frase secreta - Gana Nintendo 3DS roja y PES 12 Wii

Revogamers
10th November 2011, 18:06
Sólo tienes que hacer una frase con retales.
Noticia del concurso

Entra aquí para comenzar a participar (http://www.revogamers.net/comunidad/../articulos/concurso-frase-escondida-893/1.html)
Artículo con ejemplo, bases de participación y portadas de juegos (http://www.revogamers.net/articulos/concurso-frase-escondida-893/1.html)

http://www.revogamers.net/images/wallsrg/caratulas/concursopes3ds.jpg

Frases publicadas válidas:

Narizotas - "Wiki, cocina un dragón de Londres para las princesas"
Robert - "Viaje con piratas en busca del firmamento encantado"
mani - Mario, sonic y sus amigos fueron en busca del tesoro de las princesas, guardado por los centinelas de la isla.
Enchufao - Zack and Luigi:Fuga en los Cuentos Olímpicos
Geostigma - Mario no se percató de que Luigi se dió a la fuga con el tesoro y las princesas.
ramaga - "Centinelas de Londres impidieron la fuga de Zack cuando secuestraba Princesas en el Centro"
Benny - Cuando Zack fue a la cocina vio un a dragón jugando con las princesas de juguete de Bowser.
TeTSuYa - "Bowser pasó de las princesas y se dio a la fuga con la mama de Sonic."
Crucible - "Mientras Mario y Luigi estaban en la cocina, las princesas se daban a la fuga con los centinelas y se piraban a las Barbados"
juanmikun - "La fuga de mama en el centro a los Juegos Olímpicos de Disney"
MaGiC - Busca en la Wiki cómo cooking para el super centinela, quedará encantado.
Dekar -mario, busca a tu mama, que está con el dragon viajando por disney
JaviRizos - "Super Mario en busca del dragon encantado"
Sykes - "Cocina con Luigi: el viaje en busca de los centinelas olímpicos en fuga."
Awesom-0 -London y Fuga un viaje al firmamento de Barbados
Hugolink - La mamá de MONKEY DRAGON, que es una gran PRINCESA, entró en la WIKIpedia para ver la fascinante historia de MARIO y la de su histórico enemigo comercial, SONIC.
Pablomon - "Voy a buscar en la Wiki del juego cómo completar la Quest del viaje a Londres antes de que Mario y sus Amigos se den a la Fuga"
Lura - La fuga del dragon zack y sus amigos: Viaje encantado a Londres.
Coky - Mis amigos se fueron de aventura, hicieron un viaje hasta el tesoro de las princesas.
Halekulani - Mario y Luigi roban la cocina de las princesas, pero los centinelas los arrestan antes de que puedan darse a la fuga.
Xpwma - ¡Amigos y princesas! Mi fuga de las Barbados no concluirá hasta que alcance, por lo menos, el firmamento... que no, jajaja que basta con que llegue al centro de Londres.
darkcorleone - "Última hora en mushroom kingdom: Un dragón de Barbados`s island Cocina a mario: Bowser encantado."
danink - ¡No te lo vas a creer! ¡Mama compró ayer muchísimos juegos Disney en un super centro comercial!
darthtrooper - as princesas del firmamento han perdido a su mama, que está de viaje en busca de Mario a la fuga.
Hunter_F - "Mi mama siempre me pide que deje los juegos y que le busque en la wiki como se llega a Londres porque quiere ir de viaje, pero yo siempre me doy a la fuga."
abdane - "Mario, déjate de juegos, de princesas y de un tesoro, que necesito que me arregles la cocina."
dav-kun - En nuestro viaje para encontrar la mejor aventura, nos encontramos a un enorme dragón al que enseñamos varios juegos, de este modo nos hicimos amigos y conseguimos librarnos de ser devorados.
Masu - Bowser se fuga de Mario en un viaje por el firmamento.
Heishiro - Mario mandó a la cocina a las princesas para que cocinaran a Bowser para la cena mientras él buscaba un tesoro
Zetsu - Me fui de viaje con mis amigos y nos encontramos unos piratas con los que fuimos en busca de un tesoro que guardaba un dragon encantado
Azaa· - "Difiero de lo que mis amigos piensan. Sé que a Disney lo almacenaron y empaquetaron doblado cerca del centro de Londres al que custodian centinelas cual tesoro."
Deathred - MARIO al fin lo logra y le COCINA alas PRINCESAS un rico caldo de DRAGON sasonado ala BOWSER
Ferclall - "Tras su viaje por el firmamento, Mario logró arrebatarle a Bowser su tesoro más preciado"
Dracarys - Mario está encantado de recuperar el tesoro que había robado Bowser y sus centinelas, pero a ver como se fuga para ir ahora con su mamá.
Zarkho - "Los centinelas vieron a Mario y Luigi dándose a la fuga vestidos de princesas"
_Lee_ -¡MAMA! ¡Quiero mis JUEGOS de MARIO que para mi son un TESORO de NINTENDO ENCANTADO
Pokelink - Bowser busca 2012 amigos a la fuga en el firmamento encantado.
Oxyd - "Luigi estaba celoso de que Mario dijera wiki cada vez que veía a las IX princesas"
ornitorrinco345 - Zack y luigi son princesas que cocinan dragones para sonic.
efret - "Sonic Quest 2012; En busca del mono encantado"
Reztes - ¡Cocina a Sonic rodeado de piratas para alimentar a un dragón encantando llamado Bowser y obtén gratis este maravilloso tesoro!
StrikeHIT - MARIO y BOWSER se dieron a la FUGA con unas MAMA Chichos mientras ZACK se quedado a solas con las PRINCESAS.
supermariofan - Goku y sus amigos fueron a buscar las esferas del dragon de londres en un viaje al estilo de disney.
Angel182 - Toad traiciono a Mario y a Luigi dándole información a wiki leaks de que les gustaba disfrazarse de princesas, entonces su mama les obligo a que fueran a cazar un dragón y volvieron con el juego de Yoshi Island.
Lugel - Bowser se fuga con la princesa, y Mario tiene que conformarse con su mamá y el tesoro del dragón.
SagneL - "Cocina a luigi y a sus centinelas en "Fuga de Princesas", unos juegos para bárbaros."
pokelink666 - "mama en busca de un centro encantado del dragon para llevar a la fuga los juegos de 3ds"
Alex_gl - Centinelas detienen a Mario y a sus amigos por acosar a las princesas. Luigi se niega a declarar.
Bash - Los Centinelas de Barbados, Bowser la Tortuga y Sonic el Erizo, van en busca de la Isla perdida de Disney y sus Amigos.
dornop - "Mama y Wiki miran al firmamento junto al dragón y sus princesas".
ZeroG - "Luigi cocina para Mario, su mayor tesoro en todo el firmamento."
gerudo - No hay mayor tesoro que unos buenos amigos, presentes en los juegos, centinelas de buenos recuerdos y que te acompañarán en cualquier viaje.
CrisGu9 - "Los juegos de Mario y sus amigos: a por el tesoro de las princesas"
Luigimagno - Amigos en busca de Bowser IX: Haciendo el pirata en London con las princesas.
Ruken - Mario y los centinelas disney, se dieron a la fuga con la mama de Sonic... lo pasaron Wiki.
kymber - "sonic se fuga junto a sus amigos del centro encantado"
Vegih - Zack se fue a la cocina IX con Mario y Luigi encantado.
CampexDD - Nuestros amigos y Mario han encontrado un tesoro encantado en Londres
Larpus - Mario y Sonic se fueron de viaje pirata a "las sentinelas" y el tesoro de las princesas.
Srevers -BOWSER COCINA PRINCESAS mientras MARIO y sus CENTINELAS se dan a la FUGA con el TESORO
Konohamaru -Dragon encantado busca mama para gran aventura amorosa. Contacto: 628 45 22 89, solo mañanas. Abstenerse Bowsers
Alicn - La MAMA de BOWSER se FUGA de LONDON, mientras que el DRAGÓN encuentra el TESORO ENCANTADO
ferw - "Estoy SUPER ENCANTADO de que mi MAMÁ me lleve de VIAJE a LONDRES, es un TESORO del FIRMAMENTO"
manoletina - Zack y Mario le pidieron a mama un dragón para viajar
kouk9999 - Precaucion: Princesas a la fuga en el centro comercial. Se busca dragon que acabe con ellas.
Omega Clarens - Mario le contó a las princesas cómo en la fuga con sus amigos esquivaron a los centinelas y le hicieron a Bowser "Zack, en toda la boca".
NintenderoRumano - Mario fue en un viaje a la isla donde encontró un tesoro en la búsqueda con sus amigos.
kid103 - La quest de Super Nintendo, Capcom y Sega es paz y amor,¡ y que viva el videojugón!
pkmb - La mamá de mario viajó encantada a la isla del dragón bárbaro.
Saruwoman - Mama, busca a Mario que se ha dado a la fuga con un dragón y varias princesas.
arki24885 - Sentirte Pro cuando sacas tu dragón y haces Zack con Princesas, y darse a la fuga más rápido que Sonic al hacerlas mamá.
Mnu - 2012: Bowser cocina y las Princesas se hacen piratas
Melo - Mario y Zack fueron a buscar a Luigi para jugar; mientras uno mama encantado el otro le hace ver el firmamento.
msb - Mario partió en busca de una nueva mama para Disney en el centro de Londres
vir_8490 - cada vez que los amigos de sonic van a cazar un dragon, él se fuga con las peliculas de disney del tesoro de bowser
li-94 - Los centinelas iniciaron su eterno viaje en busca de los juegos olímpicos en el centro de Monkey Island .
Katxalot - A ver si ganamos para poder jugar con Mario en la cocina, en una fuga, en un viaje, en Londres, en Barbados o en el firmamento.
zelinkavo - En busca del dragon encantado con mama, mario y sonic escuchando la fuga
jedi_luis - Los centinelas de mis amigos son como princesas a la fuga de Bowser.
alexje - El viaje de Mario a la cocina de Zack provocó la fuga de las princesas, que estaban observando el firmamento.
fausto - busca con tus amigos al dragon que se fuga de londres con las pricesas y se va al centro
igloher - Mario le hace zack a Bowser mientras las princesas se dan a la fuga
manu619 - Luigi, encantado de hacer juegos con Zack en la cocina.
Nethyria - Mama escondió un tesoro de Disney el centro del firmamento
nenaleti - Wiki estaba con su mama viendo los juegos de la television de un canal
donde relagaban un viaje a Disney y no dudo y participó.
inniyah - El novedoso Cooking Island líder en ventas dejando atrás éxitos como Mario VS Disney o Centinelas Bowser.
davila - La cocina de Bowser es un tesoro que busca Disney para conseguir la estrella michelín del 2012
KaPiTaN - Mientras Mario cocina un dragon con Sonic, las princesas se dan a la fuga hacia Barbados
carmen - Zack cocina a Luigi porque el dragon de Sonic ha estado hambriento durante el viaje.
Swan - Monkey & Dragon: viaje en busca de sus amigos
Sp3ctr3 - Tras ese VIAJE a LONDRES, los CENTINELAS me buscan por el robo del TESORO del DRAGÓN. Me intentaré dar la FUGA sin que me vean, sera una aventura épica.
Yweal - Bowser transformó a Mario en un dragón y a sus amigos en princesas.
Elesa - Mario y Luigi se fugan para vivir su homosexualidad en Londres y las princesas, con la ayuda de Bowser, colocan un tesoro encantado en el avión que explotará al despegar. Bum.
biyor - Mama soy Monkey, me voy de viaje con Wiki a London.
Nonnag - Siempre que unas PRINCESAS te critiquen delante de tu MAMA (¡¡uy, que PIRATAAAAAAS!!),
un DRAGÓN aparecerá en el CENTRO de LONDRES para comerte.
Nes - En BARBADOS, habia un DRAGON que tenia por AMIGOS a unos tales MARIO y LUIGI.
Moldes - "Oye, en el centro de la cocina hay un dragón, hazle un video a ver si nos ganamos una Wii".
SAlvi93 - La mama de Zack se dirigia a la Isla del Dragón, pero acabó en Londres debido a un error en el mapa.
voyaparticipar - Encantado de conocer a Mario mientras se daba a la fuga con su dragón, sin sus amigos y sin el tesoro
kirbyland - Si la nueva aventura de Mario fuera rescatar a todas las princesas, hermosas cual tesoro, no quedarían mujeres ni en los cielos
Lynxsev - Luigi encontro el tesoro del firmamento en la cocina de un lugar encantado llamado Sonic island
joshdvd - "ZACK quedó ENCANTADO con la MAMÁ de MARIO desde su primer romance en LONDRES"
cvg89 - Bowser y Sonic se fugaron a por el tesoro de las princesas, que Mario escondió en un rincón del firmamento
Pihu - MARIO se fue de VIAJE a LONDRES buscando el TESORO que le regalaría a las PRINCESAS
artemis - Mario acompañó a su mamá y a las princesas a comprar al centro y se dió a la fuga perdiéndose en el firmamento.
kong19 - Unas PRINCESAS le dijeron a MARIO que las salvase de un DRAGON que estaba en LONDRES y que venia con sus AMIGOS a por ellas
naruto33 - Me di a la fuga despues de quitarle a bowser los cuentos sobre el tesoro de la llamada yoshi's island
suen - "Browser cocina con Mario y luigi para un viaje al centro de Monkey Island"
lopinox - "Zack señala desde el barco a un dragon que esta cocinando con sus amigos bowser sonic en una isla."
Noelator - "Bowser encantado, cocina a Mario y a Zack"
Dee - "¡Mama! Busca a mi dragón encantado que me voy de viaje con Mario, Sonic y Luigi a Monkey Island."
Pepito - "Encantado, Mario pateó a Bowser por robar el tesoro de sus amigos, los “Centinelas de la Fuga"
DobleP - "Mario cocina unos super platos dignos del paladar de las princesas de los cuentos de hadas; cuando pruebas uno, haces todo un viaje sentido del gusto."
alexis7529 - "Mario busca a su mama quien fue raptada por el dragon encantado en bowser island."
PlayerNintendero - "Mario y Sonic van en busca del tesoro a Monkey Island, pero la mamá de Bowser junto con su dragón les mete tal viaje que los manda a Londres."
mtdelgado - "Wiki cocina centinelas para Sonic y Luigi durante su viaje de fin de curso."
danygordete - "Princesas y olímpicos centinelas barbaros amigos de Monkey Bowser"

Narizotas
10th November 2011, 18:31
EA, voy a ser el primero:

"Wiki, cocina un dragón de Londres para las princesas"

¿Sirve?

Robert
10th November 2011, 18:34
Entonces es aquí?

Probemos suerte!

"Viaje con piratas en busca del firmamento encantado"

mani
Mario, sonic y sus amigos fueron en busca del tesoro de las princesas, guardado por los centinelas de la isla.
mas o menos asi no???

dsdlariera
"New Super Dragon Peach Bros" !!!

Enchufado
10th November 2011, 18:36
Zack and Luigi:Fuga en los Cuentos Olímpicos

Que haya suerte!

Geostigma
10th November 2011, 18:38
Mario no se percató de que Luigi se dió a la fuga con el tesoro y las princesas.

Jajaja, este concurso es tronchante, espero ver muy buenas aportaciones.

ramaga
10th November 2011, 18:38
"Centinelas de Londres impidieron la fuga de Zack cuando secuestraba Princesas en el Centro"

shezard
10th November 2011, 18:40
Atención, atencíon:

@dsdlariera: has utilizado las portadas del ejemplo, no las del concursos. Tienes que ver las otras páginas del artículo!

Benny
10th November 2011, 18:41
Palabras elegidas. Zack, Cocina, Dragón, Princesas y Bowser

Cuando Zack fue a la cocina vio a un dragón jugando con las princesas de juguete de Bowser.

:D

Edito porque había puesto un a dragón en vez de a un dragón jaja

TeTSuYa
10th November 2011, 18:43
Venga va, que este concurso me ha molao XD aquí va la mía:

"Bowser pasó de las princesas y se dio a la fuga con la mama de Sonic."

Cuesta de imaginar, pero quién sabe lo que podría salir de aquí.:cunao:

Chronos
10th November 2011, 18:43
Jajajaj estoy viendo frases muy divertidas, este concurso si que ha quedado bien!!!

Me voy a pensar mucho la mia que hay dias y quiero entrar en las 10 mejores

crucible
10th November 2011, 18:45
Jejeje... este concurso mola. A ver algo así, creo que está bien:

"Estando Mario y Luigi en la cocina, las princesas se daban a la fuga con los centinelas y se piraban a las Barbados".

Esto puede dar mucho juego... jijiji

EDITO: Me he dado cuenta de que he metido sustantivos ,adjetivos y adverbios. Arreglado.

juanmikun
10th November 2011, 18:48
"La fuga de mama en el centro a los Juegos Olímpicos de Disney"

A ver si hay suerte ^^

MaGiC
10th November 2011, 18:51
Busca en la Wiki cómo cooking para el super centinela, quedará encantado.

Dekar
10th November 2011, 18:54
mario, busca a tu mama, que está con el dragon viajando por disney

Sykes
10th November 2011, 19:00
¡Frase errónea!

shezard
10th November 2011, 19:01
@sykes - Cuidado, sólo has usado palabras de 3 juegos y has repetido dos. ¡Tienes que usar 5 juegos!

No es válido.

JaviRizos
10th November 2011, 19:04
palabras elegidas: busca(zack & wiki), dragon(dragon quest), mario(mario y sonic en los juegos olimpicos), super(la fuga de monkey island) encantado(disney princesas).

"Super Mario en busca del dragon encantado"

Sykes
10th November 2011, 19:08
"Cocina con Luigi: el viaje en busca de los centinelas olímpicos en fuga."

"Viaje" está en dos juegos, así que supongo que puedo usarla... perdón por el despiste.

Awesom-O
10th November 2011, 19:08
London y Fuga un viaje al firmamento de Barbados

Hugolink
10th November 2011, 19:09
La mamá de MONKEY DRAGON, que es una gran PRINCESA, entró en la WIKIpedia para ver la fascinante historia de MARIO y la de su histórico enemigo comercial, SONIC.

pablomon
10th November 2011, 19:10
Bueno, ¡A DARLES CAÑA! XD

"Voy a buscar en la Wiki del juego cómo completar la Quest del viaje a Londres antes de que Mario y sus Amigos se den a la Fuga"

Lura
10th November 2011, 19:17
La fuga del dragon zack y sus amigos: Viaje encantado a Londres.

coky
10th November 2011, 19:20
Mis amigos se fueron de aventura, hicieron un viaje hasta el tesoro de las princesas.

Halek
10th November 2011, 19:20
Mario y Luigi roban la cocina de las princesas, pero los centinelas los arrestan antes de que puedan darse a la fuga.

Xpwma
10th November 2011, 19:31
¡Amigos y princesas! Mi fuga de las Barbados no concluirá hasta que alcance, por lo menos, el firmamento... que no, jajaja que basta con que llegue al centro de Londres.

darkcorleone
10th November 2011, 19:33
"Última hora en mushroom kingdom: Un dragón de Barbados`s island Cocina a mario: Bowser encantado."

Danink
10th November 2011, 19:34
¡No te lo vas a creer! ¡Mama compró ayer muchísimos juegos Disney en un super centro comercial!

darthtrooper
10th November 2011, 19:36
Las princesas del firmamento han perdido a su mama, que está de viaje en busca de Mario a la fuga.

Ahí queda eso! xD

Flucksaur
10th November 2011, 19:44
Creo que está bien, pero si me he equivocado avisadme y rectifico ^^
"Mi mama siempre me pide que deje los juegos y que le busque en la wiki como se llega a Londres porque quiere ir de viaje, pero yo siempre me doy a la fuga."

adbane
10th November 2011, 19:50
Lo que me sorprende, es ver una portada de PS2 en estos lares, lo digo por "La fuga de Monkey Island". ¿Intentarán decirnos algo?... xD

Aqui mi frase:
"Mario, déjate de juegos, de princesas y de un tesoro, que necesito que me arregles la cocina."

dav-kun
10th November 2011, 20:06
En nuestro viaje para encontrar la mejor aventura, nos encontramos a un enorme dragón al que enseñamos varios juegos, de este modo nos hicimos amigos y conseguimos librarnos de ser devorados.

Masu
10th November 2011, 20:06
Aquí va la mia.

Bowser se fuga de Mario en un viaje por el firmamento.

Buenísimas algunas frases xD

Heishiro
10th November 2011, 20:10
Aquí esta la mia... Espero que no esté repetida xD
Mario mandó a la cocina a las princesas para que cocinaran a Bowser para la cena mientras él buscaba un tesoro

Zetsu
10th November 2011, 20:12
Buenas a todos antes que nada, llevaba tiempo siguiendo la web pero nunca me había registrado y aprovecho ahora que tenemos el concurso :)

Me fui de viaje con mis amigos y nos encontramos unos piratas con los que fuimos en busca de un tesoro que guardaba un dragon encantado

Azaa·
10th November 2011, 20:13
"Difiero de lo que mis amigos piensan. Sé que a Disney lo almacenaron y empaquetaron doblado cerca del centro de Londres al que custodian centinelas cual tesoro."

(Por cierto, lo de "doblado" lo he sacado de la portada del Mokey Island, de donde pone "doblado al castellano". xD)

Deathred
10th November 2011, 20:19
Sólo tienes que hacer una frase con retales.
Noticia del concurso

Entra aquí para comenzar a participar (http://www.revogamers.net/comunidad/../articulos/concurso-frase-escondida-893/1.html)
Artículo con ejemplo, bases de participación y portadas de juegos (http://www.revogamers.net/articulos/concurso-frase-escondida-893/1.html)

http://www.revogamers.net/images/wallsrg/caratulas/concursopes3ds.jpg

Frases publicadas válidas:

Narizotas - "Wiki, cocina un dragón de Londres para las princesas"
Robert - "Viaje con piratas en busca del firmamento encantado"
mani - Mario, sonic y sus amigos fueron en busca del tesoro de las princesas, guardado por los centinelas de la isla.
Enchufao - Zack and Luigi:Fuga en los Cuentos Olímpicos
Geostigma - Mario no se percató de que Luigi se dió a la fuga con el tesoro y las princesas.
ramaga - "Centinelas de Londres impidieron la fuga de Zack cuando secuestraba Princesas en el Centro"
Benny - Cuando Zack fue a la cocina vio un a dragón jugando con las princesas de juguete de Bowser.
TeTSuYa - "Bowser pasó de las princesas y se dio a la fuga con la mama de Sonic."
Crucible - "Mientras Mario y Luigi estaban en la cocina, las princesas se daban a la fuga con los centinelas y se piraban a las Barbados"
juanmikun - "La fuga de mama en el centro a los Juegos Olímpicos de Disney"
MaGiC - Busca en la Wiki cómo cooking para el super centinela, quedará encantado.
Dekar -mario, busca a tu mama, que está con el dragon viajando por disney
JaviRizos - "Super Mario en busca del dragon encantado"

MARIO al fin lo logra y le COCINA alas PRINCESAS un rico caldo de DRAGON sasonado ala BOWSER

Deathred
10th November 2011, 20:23
MARIO al fin lo logra y le COCINA alas PRINCESAS un rico caldo de DRAGON sasonado ala BOWSER

Ferclall
10th November 2011, 20:27
Aqui va mi frasecilla:

"Tras su viaje por el firmamento, Mario logró arrebatarle a Bowser su tesoro más preciado"

Dracarys
10th November 2011, 20:29
Mario está encantado de recuperar el tesoro que había robado Bowser y sus centinelas, pero a ver como se fuga para ir ahora con su mamá.

Ale, utilizando todos los títulos xD

Zarkho
10th November 2011, 20:29
"Los centinelas vieron a Mario y Luigi dándose a la fuga vestidos de princesas"

_~lee~_
10th November 2011, 20:37
¡MAMA! ¡Quiero mis JUEGOS de MARIO que para mi son un TESORO de NINTENDO ENCANTADO!

Álvaro_6
10th November 2011, 20:37
Qué bárbaros son tus amigos , que secuestraron al monkey centinela

Pokelink
10th November 2011, 20:39
Bowser busca 2012 amigos a la fuga en el firmamento encantado.

Oxyd
10th November 2011, 20:49
"Luigi estaba celoso de que Mario dijera wiki cada vez que veía a las IX princesas"

a ver si hay suerte^^

ornitorrinco345
10th November 2011, 21:21
Zack y luigi son princesas que cocinan dragones para sonic.
Sirve no?
suerte a todos

ornitorrinco345
10th November 2011, 21:21
perdon por el doble post, se me ha rayado el ordenador :P

efret
10th November 2011, 21:45
Sega sigue con las buenas vibraciones del Sonic Generations y nos trae:

"Sonic Quest 2012; En busca del mono encantado"

pd: he traducido "monkey", espero que valga :) (si no decírmelo y lo cambio!)

Reztes
10th November 2011, 21:50
¡Cocina a Sonic rodeado de piratas para alimentar a un dragón encantando llamado Bowser y obtén gratis este maravilloso tesoro!

Explicación:
Cocina viene de Cooking mama2; Sonic de Mario & Sonic; piratas de Monkey Island; dragón de DragonquesT; encantado de Disney pricesas; Bowser de Mario I Luigi; tesoro de Zack & Wiki y es la Nintendo 3DS.

supermariofan
10th November 2011, 21:54
Goku y sus amigos fueron a buscar las esferas del dragon de londres en un viaje al estilo de disney.

Angel182
10th November 2011, 21:55
Toad traiciono a Mario y a Luigi dándole información a wiki leaks de que les gustaba disfrazarse de princesas, entonces su mama les obligo a que fueran a cazar un dragón y volvieron con el juego de Yoshi Island.

!!!Suerte a todos!!!

Lugel
10th November 2011, 21:58
Bowser se fuga con la princesa, y Mario tiene que conformarse con su mamá y el tesoro del dragón.

SagneL
10th November 2011, 22:08
Ahí va la mia:

"Cocina a luigi y a sus centinelas en "Fuga de Princesas", unos juegos para bárbaros."

pokelink666
10th November 2011, 22:18
mmm... talves sirva

"mama en busca de un centro encantado del dragon para llevar a la fuga los juegos de 3ds"

espero tenga suerte

shezard
10th November 2011, 22:28
Recuerdo que solo se envían premios a España. Lo sentimos por nuestros amigos latinoamericanos, pero hasta allá no llega el premio.

Alex_gl
10th November 2011, 22:29
Centinelas detienen a Mario y a sus amigos por acosar a las princesas. Luigi se niega a declarar.

Bash
10th November 2011, 22:32
Recuerdo que solo se envían premios a España. Lo sentimos por nuestros amigos latinoamericanos, pero hasta allá no llega el premio.

¿Yo entro?. Tengo dirección en España (Barcelona) y soy miembro de RG, eso basta, ¿no?. Ya he concursado una vez, me gané un juego de DS y no tuve problema :D.

Los Centinelas de Barbados, Bowser la Tortuga y Sonic el Erizo, van en busca de la Isla perdida de Disney y sus Amigos.

dornop
10th November 2011, 22:47
"Mama y Wiki miran al firmamento junto al dragón y sus princesas".

ZeroG
10th November 2011, 22:59
"Luigi cocina para Mario, su mayor tesoro en todo el firmamento."

gerudo
10th November 2011, 23:01
No hay mayor tesoro que unos buenos amigos, presentes en los juegos, centinelas de buenos recuerdos y que te acompañarán en cualquier viaje.

CrisGu9
10th November 2011, 23:13
Aquí va mi frase:

"Los juegos de Mario y sus amigos: a por el tesoro de las princesas"

CrisGu9
10th November 2011, 23:14
Edito: Lo había enviado dos veces porque el navegador me había dicho que a la primera había habido un error ¬¬

Luigimagno
10th November 2011, 23:17
Venga, allá voy:

Amigos en busca de Bowser IX: Haciendo el pirata en London con las princesas.

RuKeN
10th November 2011, 23:49
Mario y los centinelas disney, se dieron a la fuga con la mama de Sonic... lo pasaron Wiki.

si es algo atrevido lo edito XD

Kymber
11th November 2011, 00:17
"sonic se fuga junto a sus amigos del centro encantado"

Vegih
11th November 2011, 00:21
Zack se fue a la cocina IX con Mario y Luigi encantado.

campexDD
11th November 2011, 00:37
Nuestros amigos y Mario han encontrado un tesoro encantado en Londres

1-Cooking Mama 2-Mario&Luigi 3-Zack&Wiki 4-Princesas Disney 5-Mario&Sonic

Larpus
11th November 2011, 01:03
Mario y Sonic se fueron de viaje pirata a "las sentinelas" y el tesoro de las princesas.

No me ha dado tiempo a comprobar si ya está repetido pero aquí lo dejo y si eso corrijo.

Srevers
11th November 2011, 01:27
BOWSER COCINA PRINCESAS mientras MARIO y sus CENTINELAS se dan a la FUGA con el TESORO

Konohamaru
11th November 2011, 06:49
Dragon encantado busca mama para gran aventura amorosa. Contacto: 628 45 22 89, solo mañanas. Abstenerse Bowsers

Noelator
11th November 2011, 09:13
Jajajaja qué concurso más orgininal!! :D A estas horas, y sin café, no me atrevo pero luego compongo la mía. Gracias por la currada que os estais pegando con los concursos

Shark_ean
11th November 2011, 09:47
Mola el concurso :D, habrá que probar suerte!, ahi va:
ZACK encontró el castillo donde estaba la PRINCESA antes que MARIO.

Alicn
11th November 2011, 11:37
Esta frase es para el concurso
Los amigos MARIO, ZACK y LUIGI se ganaron un VIAJE a la isla del SUPER DRAGON

shezard
11th November 2011, 11:47
@shark_ean tu frase no es válida, hay que usar mínimo 5 palabras de 5 carátulas diferentes. Prueba otra vez

Y nos alegra que os esté gustando el concurso ^^

ferw
11th November 2011, 11:54
Ahí voy, hay que leerlo con acento pijo:

"Estoy SUPER ENCANTADO de que mi MAMÁ me lleve de VIAJE a LONDRES, es un TESORO del FIRMAMENTO"

¡Mucha suerte a todos!

Manoletina
11th November 2011, 13:13
Zack y Mario le pidieron a mama un dragón para viajar

¡Suerte a todos¡

kouk9999
11th November 2011, 14:07
Precaucion: Princesas a la fuga en el centro comercial. Se busca dragon que acabe con ellas.

Clarens
11th November 2011, 15:14
Ahí va la mía, utilizando todas las carátulas...

Mario le contó a las princesas cómo en la fuga con sus amigos esquivaron a los centinelas y le hicieron a Bowser "Zack, en toda la boca".

NintenderoRumano
11th November 2011, 15:56
Mario fue en un viaje a la isla donde encontró un tesoro en la búsqueda con sus amigos.
Mario de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Viaje de Mario y Luigi, viaje al centro de Bowser
Isla de La Fuga de Monkey Island
Tesoro de Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados
Búsqueda de Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento
Amigos de Cooking Mama 2: Cocina con tus amigos

kid103
11th November 2011, 18:37
La quest de Super Nintendo, Capcom y Sega es paz y amor,¡ y que viva el videojugón!

divermanuman
11th November 2011, 20:11
Y Mario , tras salvar a Zelda y a Peach , con la ayuda de Link , acabo los juegos de Pac-Man y Pokèmon

Esta esta Bien?

Clarens
11th November 2011, 22:36
Y Mario , tras salvar a Zelda y a Peach , con la ayuda de Link , acabo los juegos de Pac-Man y Pokèmon
Esta esta Bien?

Pues me parece que no, una cosa es rellenar con algunas palabras las frases hechas con las palabras de las portadas y otra sacarse prácticamente todo de la manga. Revisa las carátulas porque o estoy yo muy mal o no hay ninguna de Pokémon ni ninguna de Zelda entre las utilizables para el concurso.

Un saludo. :)

pkmb
11th November 2011, 22:41
La mamá de mario viajó encantada a la isla del dragón bárbaro.

Saruwoman
11th November 2011, 23:24
Mama, busca a Mario que se ha dado a la fuga con un dragón y varias princesas.

mama - cooking mama 2
busca - zack & wiki
Mario - Mario & Luigi
fuga - La fuga de Monkey Island
dragon - Dragon Quest IX
princesas - Disney princesas

Me estreno con este mensaje, :-)

arki24885
12th November 2011, 00:01
Sentirte Pro cuando sacas tu dragón y haces Zack con Princesas, y darse a la fuga más rápido que Sonic al hacerlas mamá.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
La Fuga de Monkey Island
Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros
Cooking Mama 2: Cocina con tus amigos
Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento
Princesas Disney: Un viaje encantado
PES 2012: Pro Evolution Soccer

Pokelink
12th November 2011, 02:46
Pues me parece que no, una cosa es rellenar con algunas palabras las frases hechas con las palabras de las portadas y otra sacarse prácticamente todo de la manga. Revisa las carátulas porque o estoy yo muy mal o no hay ninguna de Pokémon ni ninguna de Zelda entre las utilizables para el concurso.

Un saludo. :)

A ver tienes razón en parte. Está mal, pero no porque se saque cosas de la manga (en ese aspecto creo que no hay problemas), sino porque no usa como mínimo 5 palabras sacadas de 5 carátulas diferentes.

Clarens
12th November 2011, 05:47
Ok ok, yo lo comento porque es mucho mas sencillo poner un párrafo enorme e ir metiendo palabras así al tuntún que currarse una con pocos recursos.
Gracias por la aclaración Pokelink. :)

Sykes
12th November 2011, 09:43
Una de las condiciones: "La frase puede ser completada con preposiciones, adverbios y verbos."

También está mal por usar sustantivos, en este caso nombres propios (Zelda, Link, Pokémon, etc...), que no aparecen en las carátulas, así que Omega Clarens también tiene razón.

RuKeN
12th November 2011, 10:05
del resto que hemos postedo, podriais informar si son correctas nuestras frases o no aparecen en el post principal porque aun no se han actualizado?

pokemaniaco
12th November 2011, 11:23
Haber si esta funciona y suerte a todos , felicidades por estos 6 años :)

Mario y Sonic se fueron de Party a la disco Universe Colors

Pokelink
12th November 2011, 11:39
Una de las condiciones: "La frase puede ser completada con preposiciones, adverbios y verbos."

También está mal por usar sustantivos, en este caso nombres propios (Zelda, Link, Pokémon, etc...), que no aparecen en las carátulas, así que Omega Clarens también tiene razón.

Vaya, tienes toda la razón. Voy a revisar mi participación para ver si no he metido la pata xD

Lo siento, pero creo que no vale esta frase. No has usado 5 de las carátulas, y has usado (y marcado) palabras que no aparecen.

shezard
12th November 2011, 12:09

1) La frase no es correcta, echa un vistazo a las normas del concurso y prueba otra vez
http://www.revogamers.net/articulos/concurso-frase-escondida-893/1.html

2) Lee con atención las normas de participación en esta comunidad. El uso de tamaños y colores de letra diferentes al normal está muy restringido
http://www.revogamers.net/comunidad/faq.php

Gracias

Angel182
12th November 2011, 12:27
Me gustaria saber por parte de un moderador o quien lleve el concurso me diga si mi frase es valida. Mas que nada por si tengo que cambiarla. Gracias.

shezard
12th November 2011, 12:40
Actualizado con todos los participantes. Hasta el momento si no se os ha citado es porque va bien (Angel, Ruken, etc)

Mnu
12th November 2011, 16:12
Buenas tardes, me uno a la fiesta con esta frase:

2012: Bowser cocina y las Princesas se hacen piratas

Melo
12th November 2011, 16:40
A ver cómo sale esto XD

Mario y Zack fueron a buscar a Luigi para jugar; mientras uno mama encantado el otro le hace ver el firmamento.

msb
12th November 2011, 17:16
Let's try it out!

Mario partió en busca de una nueva mama para Disney en el centro de Londres

vir_8490
12th November 2011, 18:21
cada vez que los AMIGOS de SONIC van a cazar un DRAGON, él se FUGA con las peliculas de DISNEY del TESORO de BOWSER

li-94
12th November 2011, 18:22
Los centinelas iniciaron su eterno viaje en busca de los juegos olímpicos en el centro de Monkey Island .

Pokelink
12th November 2011, 19:04
Ala Melo, no podías ser menos bestia, ¿verdad? xD

adbane
12th November 2011, 20:01
Habeis puesto mal mi nick XD El nº 26 de la lista, es adbane, no abdane xD Pero no pasa nada, no es la primera vez que me confunden el nick así xD

Melo
12th November 2011, 20:28
Ala Melo, no podías ser menos bestia, ¿verdad? xD

NO, ajajajaa, es mi seña de identidad. Pero ya en serio, si se considera malsonante o algo la cambio.

Katxalot
12th November 2011, 20:58
Bueno, yo nunca he ganado un concurso, pero tambien es verdad que hay que participar para ganar :) Esta es mi frase, y espero que valga:

A ver si ganamos para poder jugar con Mario en la cocina, en una fuga, en un viaje, en Londres, en Barbados o en el firmamento.

zelinkavo
13th November 2011, 04:53
En busca del dragon encantado con mama, mario y sonic escuchando la fuga

jedi_luis
13th November 2011, 12:29
Los centinelas de mis amigos son como princesas a la fuga de Bowser.

alexje
13th November 2011, 14:33
Aquí dejo mi frase: El viaje de Mario a la cocina de Zack provocó la fuga de las princesas, que estaban observando el firmamento.

Fausto
13th November 2011, 16:45
busca con tus amigos al dragon que se fuga de londres con las pricesas y se va al centro

igloher
13th November 2011, 16:55
Mario le hace zack a Bowser mientras las princesas se dan a la fuga

manu619
13th November 2011, 17:33
Luigi, encantado de hacer juegos con Zack en la cocina.

Nethyria
13th November 2011, 23:41
Llegó justica ^^

Mama escondió un tesoro de Disney el centro del firmamento

nenaleti
14th November 2011, 01:53
Wiki estaba con su mama viendo los juegos de la television de un canal
donde relagaban un viaje a Disney y no dudo y participó.

inniyah
14th November 2011, 05:39
El novedoso Cooking Island líder en ventas dejando atrás éxitos como Mario VS Disney o Centinelas Bowser.

Alicn
14th November 2011, 11:37
esta frase la puedo suplantar por la otra? nose pero es esta:
La MAMA de BOWSER se FUGA de LONDON, mientras que el DRAGÓN encuentra el TESORO ENCANTADO

shezard
14th November 2011, 11:40
Sin problema, te la cambio, pero vaya, que es por sorteo

davila
14th November 2011, 16:23
La cocina de Bowser es un tesoro que busca Disney para conseguir la estrella michelín del 2012

¿Así vale?

KaPiTaN
14th November 2011, 17:30
Mientras Mario cocina un dragon con Sonic, las princesas se dan a la fuga hacia Barbados

carmen
14th November 2011, 21:53
Zack cocina a Luigi porque el dragon de Sonic ha estado hambriento durante el viaje.

Swan
15th November 2011, 00:27
Mi frase de retales pretende ser un título de videojuego xP

Monkey & Dragon: viaje en busca de sus amigos

Sp3ctr3
15th November 2011, 10:16
Palabras elegidas; Viaje, Londres, Centinelas, Tesoro, Dragón y Fuga.

Tras ese VIAJE a LONDRES, los CENTINELAS me buscan por el robo del TESORO del DRAGÓN. Me intentaré dar la FUGA sin que me vean, sera una aventura épica.

Yweal
15th November 2011, 15:21
Bueno, vamos a probar suerte ^^

Bowser transformó a Mario en un dragón y a sus amigos en princesas.

Elesa
15th November 2011, 16:38
Mario y Luigi se fugan para vivir su homosexualidad en Londres y las princesas, con la ayuda de Bowser, colocan un tesoro encantado en el avión que explotará al despegar. Bum.

biyor
15th November 2011, 18:04
Mama soy Monkey, me voy de viaje con Wiki a London.

Nonnag
15th November 2011, 20:18
Siempre que unas PRINCESAS te critiquen delante de tu MAMA (¡¡uy, que PIRATAAAAAAS!!),
un DRAGÓN aparecerá en el CENTRO de LONDRES para comerte.

Nes
16th November 2011, 01:38
hola!! Esta es mi frase! A ver si hay suerte.

En BARBADOS, habia un DRAGON que tenia por AMIGOS a unos tales MARIO y LUIGI.

Saludosss

Moldes
16th November 2011, 13:27
"Oye, en el centro de la cocina hay un dragón, hazle un video a ver si nos ganamos una Wii".

:) Un saludo.

Salvi93
16th November 2011, 13:52
La mama de Zack se dirigia a la Isla del Dragón, pero acabó en Londres debido a un error en el mapa.

¡Un saludo! :D

voyaparticipar
16th November 2011, 18:09
Encantado de conocer a Mario mientras se daba a la fuga con su dragón, sin sus amigos y sin el tesoro

kirbyland
16th November 2011, 22:17
Si la nueva aventura de Mario fuera rescatar a todas las princesas, hermosas cual tesoro, no quedarían mujeres ni en los cielos

Lynxsev
16th November 2011, 23:04
Luigi encontro el tesoro del firmamento en la cocina de un lugar encantado llamado Sonic island

joshdvd
16th November 2011, 23:10
aquí va el mío, jejejeje

"ZACK quedó ENCANTADO con la MAMÁ de MARIO desde su primer romance en LONDRES"

Portadas Utilizadas:
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos LONDON 2012 OFFICIAL VIDEO GAME SEGA
Disney Princesas Un Viaje Encantado
ZACK & WIKI En busca del Tesoro de Barbaros
Cooking mama Cocina con tus Amigos 2 505GAMES
Mario e Luigi Viaje Al Centro de Bowser

cgv89_
16th November 2011, 23:38
Siempre lo dejo todo para el final, y claro, al final sólo se em ocurren estas cosas u.u

Bowser y Sonic se fugaron a por el tesoro de las princesas, que Mario escondió en un rincón del firmamento

Oihu
17th November 2011, 00:30
MARIO se fue de VIAJE a LONDRES buscando el TESORO que le regalaría a las PRINCESAS

artemis
17th November 2011, 01:49
Ahí va la mía jeje ;)

Mario acompañó a su mamá y a las princesas a comprar al centro y se dió a la fuga perdiéndose en el firmamento.

Un saludo y suerte a los participantes. Buena idea lo de este concurso equipo de Revogamers, siempre viene bien un toque de humor :D

kong19
17th November 2011, 09:05
Ahi va la frase! a ver que tal.

Unas PRINCESAS le dijeron a MARIO que las salvase de un DRAGON que estaba en LONDRES y que venia con sus AMIGOS a por ellas

naruto33
17th November 2011, 09:20
Me di a la fuga despues de quitarle a bowser los cuentos sobre el tesoro de la llamada yoshi's island

suen
17th November 2011, 14:03
"Browser cocina con Mario y luigi para un viaje al centro de Monkey Island"

Suerte¡¡¡

coky
17th November 2011, 14:35
Actulizado hasta aqui

lopinox
17th November 2011, 15:24
Zack señala desde el barco a un dragon que esta cocinando con sus amigos bowser sonic en una isla.

Noelator
17th November 2011, 16:14
Mi aportación!! Que casi no llego xD

"Bowser encantado, cocina a Mario y a Zack"

Dee
17th November 2011, 19:21
¡Mama! Busca a mi dragón encantado que me voy de viaje con Mario, Sonic y Luigi a Monkey Island.

Pepito
17th November 2011, 21:02
Mi frase es la siguiente:

"Encantado, Mario pateó a Bowser por robar el tesoro de sus amigos, los “Centinelas de la Fuga”".

Saludos.

DobleP
17th November 2011, 22:09
Mario cocina unos super platos dignos del paladar de las princesas de los cuentos de hadas; cuando pruebas uno, haces todo un viaje sentido del gusto.

alexis7529
17th November 2011, 22:21
Mario busca a su mama quien fue raptada por el dragon encantado en bowser island.

PlayerNintendero
17th November 2011, 22:22
Mario y Sonic van en busca del tesoro a Monkey Island, pero la mamá de Bowser junto con su dragón les mete tal viaje que los manda a Londres.

mtdelgado
17th November 2011, 23:09
Wiki cocina centinelas para Sonic y Luigi durante su viaje de fin de curso.

danygordete
17th November 2011, 23:21
Princesas y olímpicos centinelas barbaros amigos de Monkey Bowser

HazeRoiky
18th November 2011, 00:47
tesoro, centinelas, cocinando, olímpicos, fuga, luigi, princesas.

luigi estaba buscando el tesoro de los reinos olímpicos, mientras unos centinelas estaban cocinando cuando se planeaba la gran fuga de... las Princesas.

Konohamaru
18th November 2011, 07:28

luigi estaba buscando el tesoro de los reinos olímpicos, mientras unos centinelas estaban cocinando cuando se planeaba la gran fuga de... las Princesas.

Fuera de tiempoooooo ;)

shezard
18th November 2011, 09:08

Te damos medio día para que nos enseñes tu DNI de Canarias o para que falsifiques uno y entras en el concurso :P

Noelator
18th November 2011, 10:49
Por cierto, se podía elegir solo una palabra por carátula, no? O_o

shezard
18th November 2011, 11:09
Las frases están pendientes de revisión. Es probable que alguna sea excluida.

Flucksaur
18th November 2011, 16:03
118 participantes =O (119 si al final entra Haze xD). Impresionante =D.
Hay frases geniales. Me he divertido mucho con este concurso. Este tipo de concursos, se tienen que hacer más a menudo =D.
Saludos ^^

pkmb
18th November 2011, 22:57
¿Cuando anunciais a los ganadores? (siento ser tan pesado en todos los concursos :sorrisa:)

Clarens
19th November 2011, 00:01
La verdad es que hay algunas muy graciosas y otras muy curradas. Otras no tienen ni pies ni cabeza XD
¡A ver quién gana, suerte a todos!

shezard
22nd November 2011, 17:31
Hoy sí, a las 20:30, sorteo de Nintendo 3DS, PES 2012 y Cave Story 3D del #CumpleRG - en el canal uStream de Revogamers bit.ly/vEYSlh

JaviRizos
22nd November 2011, 20:04
shezard acabo de enviar el tweet a @revogamers porque he visto que en la pagina donde salen todos los concursos sigue activo... se me tendra en cuenta o no? es solo para saberlo!! gracias :)

shezard
22nd November 2011, 20:26
No, ese concurso acabó el domingo por la noche. Disculpa por no haber actualizado esa página.

JaviRizos
22nd November 2011, 20:31
vaya... que lastima!! no te preocupes shezard se lo dificil que es estar al tanto de todo.. a ver si hay suerte y sacan la 3DS para el numero 13 :P

Xpwma
22nd November 2011, 20:49
¡Enhorabuena a los ganadores!

shezard
22nd November 2011, 20:50
Edit: me confundí de hilo

Konohamaru
22nd November 2011, 21:10
Si el concurso era de la frase del Cave Story porque lo estais comentando en este hilo. Al decir 61 pensaba que era este concurso :((((((

Chronos
22nd November 2011, 21:11
Por que, por que, por que, nunca me toca.

Bueno, ahora a por la 3DS de Zelda, esa si que va a ser mia

Ah y felicidades a los ganadores

crucible
22nd November 2011, 21:14
Si el concurso era de la frase del Cave Story porque lo estais comentando en este hilo. Al decir 61 pensaba que era este concurso :((((((

Joder, Kono, yo que te iba a decir que ya ni te hacía falta negociar con la jefa xD

Bash
22nd November 2011, 21:14
Felicidades a los ganadores :D.

Konohamaru
22nd November 2011, 21:15
Joder, Kono, yo que te iba a decir que ya ni te hacía falta negociar con la jefa xD

Menos mal que he querido ser prudente y no empezar a escribir locuras en el hilo jajajajajajaa en fin, dudo que vuelva a salir el 61......

crucible
22nd November 2011, 21:17
Nah, les ha tocado a dornop y a suen. Felicidades para ellos!

Por cierto, a dornop la 3DS, ya puede estar contento.

Konohamaru
22nd November 2011, 21:20
Pue si, felicidades a los ganadores!!!! Igualmente yo la tendré la semana que viene. La negociación ya esta ganada xd

_~lee~_
22nd November 2011, 22:15
Felicidades a los ganadores!

PD: Esta la mía entre las 10 mejores, weeeee xD.

dornop
22nd November 2011, 22:26
Nah, les ha tocado a dornop y a suen. Felicidades para ellos!

Por cierto, a dornop la 3DS, ya puede estar contento.

Pues si!!! :D. Estaba en el coche con mi novia y digo: "Anda, ha sido ya el sorteo, voy a ver si me ha tocado", cuando he visto mi nombre, me he quedado flipado y he empezado a chillar "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii". Mi novia alucinaba.

Como la tengo enganchada a Mario Kart y pensaba regalarle estas navidades una 3DS rosa + Mario Kart 7 (Y la verdad es que era un gasto bastante importante), le regalaré la roja y yo seguiré seguramente con mi 3DS negra y su programa embajador.

¿Sabéis si la 3DS roja tiene solucionados los problemas de diseño?

¡¡¡Gracias Revogamers!!!

Benny
22nd November 2011, 23:11
Felicidades a los Revowiners!!!

Clarens
22nd November 2011, 23:29
¡Felicidades a los ganadores!
Además estoy entre los 10 "elegidos" XD.

¡Un saludo, ya-HO!

Konohamaru
22nd November 2011, 23:51
Mi frase también está entre las mejores, al menos me contento con eso :)

Luigimagno
23rd November 2011, 00:01
¡Felicidades a los ganadores!

Benny
23rd November 2011, 00:34
Y yo que pensaba que mi frase iba a triunfar....
desde luego imaginarse un dinosaurio jugando con muñecas de juguete de un monstruo de video juego tiene su gracia.. jajajaj

Larpus
23rd November 2011, 00:48
Como la tengo enganchada a Mario Kart y pensaba regalarle estas navidades una 3DS rosa + Mario Kart 7 (Y la verdad es que era un gasto bastante importante), le regalaré la roja y yo seguiré seguramente con mi 3DS negra y su programa embajador.
Maldito, tengo pensado el mismo plan para estas navidades (también tengo a la parienta enganchada al MK xD) y digo "a ver si me cae de arriba"... pues va a ser que no, tocará comprarle la blanca xD Por lo menos me alegro que se venga la 3DS para Zaragoza jejeje Enhorabuena!!!

biyor
23rd November 2011, 01:52
Enhorabuena compañeros.

Saludos.

dornop
23rd November 2011, 07:40
Maldito, tengo pensado el mismo plan para estas navidades (también tengo a la parienta enganchada al MK xD) y digo "a ver si me cae de arriba"... pues va a ser que no, tocará comprarle la blanca xD Por lo menos me alegro que se venga la 3DS para Zaragoza jejeje Enhorabuena!!!

Gracias maño! Pues un poco de offtopic: Si reservas MK7 en el Mediamarkt de Grancasa, te lo venden a coste más IVA, unos 34,80 €.

Noelator
23rd November 2011, 11:01
Enhorawena a los agraciados por la diosa (fortuna) xD
No me va a tocar nunca ná! TT_TT Voy a hacer mi propio sorteo conmigo como único participante y aun así no me tocará xD
Por cierto, mu graciosas las frases seleccionadas!

RuKeN
24th November 2011, 17:43
seguro que me frase no gano x su +18 -.-"

shezard
24th November 2011, 19:40
El ganador del PES!! Hoooooolaaaaaaaaaaa

seguro que me frase no gano x su +18 -.-"

Tienes mucha razón, xD

Acid_Breath
24th November 2011, 20:59
Zack y su Mama realizan Quest para ganar un viaje encantado

Palabras elegidas Zack, Mama, Quest, Viaje y Encantado

Konohamaru
24th November 2011, 21:07
Pobrecillo xdddd

Darkanny
10th February 2012, 02:09
"Sonic ha salido de viaje con sus amigos, surcando los cielos en busca del tesoro encantado"

ojala no llegue muy tarde :/

nintenderoxl7
3rd September 2012, 15:11
Mario, Zack y sus amigos, se van de viaje a una isla a cazar un dragón encantado
[mparto] me parto con este concurso es super divertido y ademas un/a desarolla su imaginación [luigi][peach][link]