PDA

Ver la versión completa : Aonuma se fija en el control de movimiento para los Zelda de Wii U y Nintendo 3DS

shezard
10th November 2011, 11:49
Todavía lejos en el tiempo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/aonuma-se-fija-en-control-movimiento-los-zelda-wii-u-y-nintendo-3ds-7458.html)

_~lee~_
10th November 2011, 12:24
Me encanta cuando va a salir un nuevo Hardware (WiiU) o acaba de salir (N3DS) que siempre hay muchas ideas y que quieren hacer una cosa o la otra...

Ahora esta bien que sea todo palabras, pero en un futuro, espero que Nintendo aprenda y que no sean solo palabras durante 4 años de desarrollo de Zelda. Si no que ponga imágenes, vídeos, y sobretodo, demos.

PD: Yo preferiria que se inventara algo nuevo o que Miyamoto le dijera que hacer, antes de que se fije en sus juegos y piense que puede rescatar. Que lo mismo nos sorprende con un Spirit Cars y con el mando de WiiU controlamos un coche...

psycotic
10th November 2011, 12:31
Creo que lo tiene difícil. Después de controlar 1:1, y encima todo el mundo diciendo lo alucinante que es el control, volver a las setas y menear un tablón de un palmo se verá como un paso atrás, no algo fresco. Quizá sorprendan, pero algunos juegos deberían jugarse nativamente con los mandos de Wii (los FPS), y usar la tabla sobre la base de carga, de apoyo para otras cosas.

Ereineon
10th November 2011, 19:14
justamente es lo que ha dicho o al menos entendi yo. que usarian el mando de wiiU como un complemento, quizas un objeto distinto.
(estaba pensando en las lentes de la verdad por ejemplo. que permitan ver cosas que en la pantalla no se vean, y puedas ir superponiendolas a la propia pantalla o incluso girarte en busca de pistas.)

no se, en teoria si lo hacen asi, el mando de wiiU deberia ser el objeto recurrente de esa iteracion de zelda. pero a ver en que piensan para aprovecharlo.

Bash
10th November 2011, 23:39
Creo que antes de pensar en Zelda 3DS y Zelda Wii U es mejor comprar, jugar y terminar Zelda SS en Wii. Yo estoy enfocado en eso. Luego hypeo todo lo que quiero, en especial con el de Wii U XD.