PDA

Ver la versión completa : El Mario Kart de Wii U

Narizotas
10th November 2011, 10:17
Hola gente, cómo estáis. Como he visto que os gusta mucho el Mario Kart, y no es para menos, y como me habéis metido el gusanillo con lo del Campeonato, pues resulta que os voy a decir lo que he leído en otras partes.

Resulta que el que hace Mario Kart ya está al fregao con el Mario Kart de Wiiu, un tal Konno. Lo traduzco con el Google, así que no se entenderá del todo bien:

"No puedo entrar en los detalles, pero quiero crear una nueva y divertida de Mario Kart que utiliza las funciones únicas de la Wii U", dijo. "Cualquier cosa más allá de que tengo que mantener en secreto. Por favor, tengan paciencia conmigo por ahora!"

A mi aquí me parece que dice que vamos a jugar con el peazo mando ese de Wiiu de lado a lado, ¿verdad? Digo yo que si el Mario Kart 7 ya está terminado pues tendrán que empezar a hacer este en cuanto vuelva de vacaciones, si las tiene.

josemurcia
10th November 2011, 12:25
No entiendo el hilo, el tío no dice nada a parte de lo obvio y genérico que dicen de todos los juegos.

Pokelink
10th November 2011, 13:48
Que diga eso es como no decir nada. Es evidente que ya están trabajando en el MK de Wii U, no hace falta que salga el señor Konno a decirlo.

GX★Neko
22nd December 2011, 13:53
Pienso que hasta dentro de un par de años no veremos mario kart "WII-U", si seguimos la cronología de salida de los juegos se puede apreciar un periodo de tiempo que oscila entre los 2 y 3 años, y ahora con mario kart 7 tenemos para mínimo 1 año.