PDA

Ver la versión completa : Peter Moore se muestra encantado con las funciones on-line de Wii U

Guldar
9th November 2011, 19:59
El directivo se muestra encantado con lo que ha podido ver de Wii U (recordemos que recientemente visitó las oficinas de Nintendo Japón), asegurando que la consola cuenta con un extenso catalogo de funciones on-line:
Es una máquina muy apasionante y me alegro de verla. Es decir, ¡Una plataforma de alta definición de Nintendo! No hay nada que me haga más feliz. Sus capacidades on-line son muy extensas, demasiado, así que seremos capaces de diferenciarnos de la competencia más fácilmente con nuestra línea deportiva. No podemos anunciar nada todavía, lo que puedo decir es que Nintendo es una compañía que ha estado creando nuevos tipos de cultura jugona desde hace años. 3DS y Wii U lo llevan en su ADN, así que no puedo esperar a ver qué tipo de sorpresas nos esperan. - Peter Moore, director general de operaciones en EA

Fuente: aquí
(http://dswii.es/41712/peter-moore-se-muestra-encantado-con-las-funciones-on-line-de-wii-u/)

Konohamaru
10th November 2011, 08:46
Bonitas palabras, luego veremos la realidad.....