PDA

Ver la versión completa : Moe Moe Daisensou, un RPG táctico lleno de féminas para Nintendo 3DS

TeTSuYa
9th November 2011, 13:04
SystemSoft Alpha adapta su juego a la portátil de Nintendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/moe-moe-daisensou-un-rpg-tactico-lleno-feminas-nintendo-3ds-7450.html)

Pokelink
9th November 2011, 13:30
Me estás diciendo que esto viene a ser un "advance Wars"... cambiando los tanques por chiquillas "moe"...

Obviamente, no veo manera de que esto salga de Japón... tampoco es que me llame mucho, pero todavía me choca bastante según qué productos japoneses...

TeTSuYa
9th November 2011, 13:37
Me estás diciendo que esto viene a ser un "advance Wars"... cambiando los tanques por chiquillas "moe"...

Pues eso parece, porque el "moe" lo lleva hasta en el nombre. XDD

He estado buscando vídeos con algo de gameplay pero nada. :(

Bash
9th November 2011, 15:28
Moé, Moé. Me suena… ¡No More Heroes! XD.

Hmmm, estilo Advance Wars con chicas… interesante, voy a seguirle la pista :D.

Si el de chicas con katanas salió de Japón, este tiene que lograrlo.

Kobold
9th November 2011, 15:30
Jjajaja que juego más raro, es curioso, aunque no lo compraría xD.

shezard
9th November 2011, 20:53
NECESITO ese gameplay para ver si se confirma lo que se está diciendo. Mi 3DS seguirá siendo virgen hasta que le meta un cartucho de Advance Wars y tenga un buen orgasmo. Lo demás seguirán siendo... pajillas.

TeTSuYa
9th November 2011, 21:30
NECESITO ese gameplay para ver si se confirma lo que se está diciendo. Mi 3DS seguirá siendo virgen hasta que le meta un cartucho de Advance Wars y tenga un buen orgasmo. Lo demás seguirán siendo... pajillas.
¿Has probado con el sucedáneo de Ubisoft? ;)

cgv89_
9th November 2011, 21:40
La pantalla 3D es el principal reclamo en estos juegos

shezard
9th November 2011, 21:55
¿Has probado con el sucedáneo de Ubisoft? ;)

Me lo dejó un ratín Praterian 7 y lo vi demasiado táctico, demasiado lento. Lo que me gusta de AW es precisamente que es estrategia arcade, que te haces un poco el equipo y luego vas bastante a lo loco. Pero vamos, sí que me lo he pensao.

TeTSuYa
9th November 2011, 22:17
Me lo dejó un ratín Praterian 7 y lo vi demasiado táctico, demasiado lento. Lo que me gusta de AW es precisamente que es estrategia arcade, que te haces un poco el equipo y luego vas bastante a lo loco. Pero vamos, sí que me lo he pensao.
Pues visto de esta forma es verdad, pues el Ghost Recon en ese sentido es más parecido a los Fire Emblem que no a los Advance Wars.