PDA

Ver la versión completa : Activision confirma Call of Duty 2012

shezard
9th November 2011, 12:09
Modern Warfare 3 ha sido el mayor lanzamiento de la historia de los videojuegos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii/activision-confirma-call-of-duty-2012-7448.html)

Bash
9th November 2011, 12:45
Activition: Call of Duty 2012 y Blizzard: Diablo III. Tengo un 2012 más que asegurado y eso que me quejaba que Wii no tenía futuro por esas fechas. Qué gozadas me va a dar mi PC.

psycotic
9th November 2011, 12:46
Sinceramente, espero que se llegue a un punto de saturación la próxima generación con los shooters. Activision ya mató la gallina de los huevos de oro con Guitar Hero, capaces son de repetir. Pero más allá de ellos, se me hace insoportable una generación más como esta, con más tiros y más guerras por todos lados.

djmlm95
9th November 2011, 12:51
Sinceramente, espero que se llegue a un punto de saturación la próxima generación con los shooters. Activision ya mató la gallina de los huevos de oro con Guitar Hero, capaces son de repetir. Pero más allá de ellos, se me hace insoportable una generación más como esta, con más tiros y más guerras por todos lados.
+1 no puedo estar mas de acuerdo contigo, a ver si deciden innovar en juegos porque ya estoy hartito de tanto shooter que todos son clones.

shezard
9th November 2011, 21:49
Unas cifritas:

abrieron 13.000 tiendas de todo el mundo de noche para vender el juego
se vendieron del tirón 1,5 millones.

cgv89_
9th November 2011, 22:05
¿alguien lo dudaba?