PDA

Ver la versión completa : Nuevo trailer de "Los Simpsons" la pelicula

Zumming
22nd February 2007, 16:16
pues navegando por hay he encontrado este nuevo trailer de la pelicula de los simpsons(no lo habia visto antes; puede que ya lo hayais visto) tengo muchas ganas de ver esta pelicula :sorrisa: :sorrisa:

http://www.blogdecine.com/2007/02/19-nuevo-trailer-de-los-simpson-la-pelicula

ercosen
22nd February 2007, 16:22
Yo creo que la veré, espero no llevarme ninguna desilusión... :eee?:

Hugolink
22nd February 2007, 16:25
viendo las ultimas 5 o 6 temporadas que sinceramente son vergonzosas,malas y no hacen gracia,pues de la pelicula me espero lo mismo.

Albus_Carlos
22nd February 2007, 16:35
Yo voy a verla, pero tengo el presentimiento de que puedo decilucionarme.

Por cierto el trailer esta muy bueno, solo que esta en ingles pero me pareio exelente.

amaiur
23rd February 2007, 22:44
yo seguramente voy a ir a verla pero nose...
El trailer esta muy bien, esta en ingles y no entiendo mucho pero por lo demas esta muy bien

dtritus
23rd February 2007, 23:12
Otro de los trailers me hizo mas gracia en ingles que en castellano, por que debe ser?

Bueno yo si que ire a verla ya que cada vez los Homer se esta peterficando i haciendo cosas mas lo Peter de padre de familia.... vale la pena...

Deilink
23rd February 2007, 23:44
Este trailer mejora un poco respecto a los anteriores, pero la verdad es que Los Simpsons llevan ya varias temporadas sin rumbo, han intentando adoptar formulas que nunca han ido con la serie (véase el humor tonto de Padre de Familia). Así que o mejora mucho la cosa, o como mucho la veré en dvd :jaur: .

Bankai
24th February 2007, 00:45
pues yo si que la vere por supuesto xD

.HoBBiT.
24th February 2007, 02:14
La vere esta claro, esta en ingles el trailer y me he reido un rato.

Toxic
24th February 2007, 13:50
A mi los anterioes trailers no me llamaron la antencion pero este si y mucho. Aunque deberian haber echo la pelicula antes, en su epoca dorada

Kojiro
2nd March 2007, 20:56
A mi los anterioes trailers no me llamaron la antencion pero este si y mucho. Aunque deberian haber echo la pelicula antes, en su epoca dorada
De alguna manera tenían que enterrar la serie ^-^

WII
2nd March 2007, 21:16
De alguna manera tenían que enterrar la serie ^-^

para nada la pelicula significa que entierren la serie, no se donde lei hace poco que estaban a punto de firmar un contrato para llegar hasta la temporada 24 y como mucho en Estados Unidos iran por la 20, asi que todavia nos quedan años de simpsons, y cierto es que ahora no estan en su mejor momento pero no creo que la pelicula sea mala, llevan con el guion muchisimo tiempo y seguramente este muy currada, eso si, sin carlos revilla en el lugar de homer este personaje dejo de ser mucho de lo que era