PDA

Ver la versión completa : Capcom considera localizar Monster Hunter Tri G en occidente

PlayerNintendero
9th November 2011, 11:25
Una enciclopedia Monster Hunter para Japón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/capcom-considera-localizar-monster-hunter-tri-g-en-occidente-7447.html)

_~lee~_
9th November 2011, 12:01
Puffff, considera no! Ya! lo queremos ya! y la enciclopedia al menos en Ingles xD. (eso ya creo que es mucho pedir)

shezard
9th November 2011, 12:18
Pues yo justo lo contrario, siempre he pensado no y ahora con estas declaraciones... digo si. Y ojalá así sea.

Bash
9th November 2011, 12:40
Sin online paso. Aunque versiones anteriores de portátiles no posean online no tiene porqué ser así en 3DS. Se queda en la estantería.

Pokelink
9th November 2011, 13:16
Puffff, considera no! Ya! lo queremos ya! y la enciclopedia al menos en Ingles xD. (eso ya creo que es mucho pedir)

+1

Iba a decir casi palabra por palabra lo dicho por el amigo lee, así que le quoteo y listos.

Halek
9th November 2011, 15:05
Yo todavía estoy enfadado con esta gente por no traernos el Miles Edgeworth 2.

li-94
9th November 2011, 15:22
Mandaría narices que nintendo fuese a localizar este también asi que espero que sea capcom la que lo haga, de momento este hunter no pinta mal a ver en que se queda.

Kobold
9th November 2011, 15:39
Sin online mundial no me llama para nada, buen juego... lástima que no tenga amigos con 3DS.

Ignarf
9th November 2011, 18:18
Yo todavía estoy enfadado con esta gente por no traernos el Miles Edgeworth 2.

¡A mis brazos, compañero! Fue una cosa muy fea lo del Gyakuten Kenji 2, y poca gente le da bombo a eso en los foros.

Pasando al tema de MH, no me parece correcto que Capcom se dedique a hacer hervir los foros y a crear expectativas con este tipo de comentarios. Se dice "Vamos a localizar MH3G en occidente" o "No vamos a localizar MH3G en occidente". No hay que jugar con los consumidores como han hecho con estas declaraciones. Smoke, all is smoke.

A ver si al final es que sí y podemos disfrutar este gran juego.

Un saludo