PDA

Ver la versión completa : Los japoneses no están interesados en Wii U

PlayerNintendero
8th November 2011, 16:56
Un estudio así lo corrobora.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/japoneses-no-estan-interesados-en-wii-u-7440.html)

Tildom
8th November 2011, 16:58
Seamos sinceros: yo NO quiero Wii U.

Quiero juegos, no la consola sola. Hasta ahora no han anunciado ni enseñado NADA, así que habrá que esperar un poco a que comiencen a tentar el mercado.

Reztes
8th November 2011, 17:03
Es que anda que estos de Sony, matar a PSP cuando está viviendo su segunda (o tercera) juventud rompiendo las listas semana tras semana... yo tampoco le veo sentido y más sabiendo que PSV no es retrocompatible con PSP...

crucible
8th November 2011, 18:19
Pues normal, ¿no? No se sabe a ciencia cierta lo que ofrece y nada de juegos más allá de comentarios vacíos. A tantos meses de su salida, lo normal.

Hace un año, la misma encuesta ofrecía un resultado similar para 3DS, había un interés escaso.

Los porcentajes del interés con PSVita son los mismos, curioso ¿no? Que despierte el mismo interés una portátil de lanzamiento inminente, con su catálogo inicial conocido, que una sobremesa que tardará en llegar un año y sobre la que no se sabe prácticamente nada, a mí me sugiere que va más en la persona (lo consumista o paciente que sea) que en lo que ofrezca una máquina o la otra o el interés que realmente pueda despertar cierto sistema.

Guldar
8th November 2011, 18:24
De todas formas seamos sinceros, 1800 personas encuestadas no es nada.

Hugolink
8th November 2011, 18:45
Tras la chapuza de presentación del e3 lo raro es que los japoneses y el mundo en general estuviese muy entusiasmado con esta máquina...

li-94
8th November 2011, 19:08
Seamos sinceros: yo NO quiero Wii U.

Quiero juegos, no la consola sola. Hasta ahora no han anunciado ni enseñado NADA, así que habrá que esperar un poco a que comiencen a tentar el mercado.

+1 eso es lo que tienen que hacer y demostrar en el próximo e3 un montón de juegos.

Cefalopodo
8th November 2011, 20:37
Tampoco tenían interes en la Wii y la NDS y... Bueno, todos sabemos como acabó la cosa XD

TeTSuYa
8th November 2011, 21:09
Pues mi duda es ¿si los japoneses no quieren a Vita, por qué ya tiene todas las reservas agotadas?

Si es cierto que por el momento a los japos no les interesa Vita, podría suceder algo similar a lo vivido con 3DS. Que inicialmente se la compren los fans y luego se la pegue, pero visto lo visto ya no sé qué esperar.

Reztes
8th November 2011, 21:11
Japón tiene 126.874.000 habitantes aprox.
En la encuesta votaron 1.080 personas.
Eso es un 0'0008% de la población.
Well... It's something, isn't it?

Shinobi
8th November 2011, 21:37
A mí desde luego no me interesa en absoluto, no hace falta que me lo diga una encuesta. Después del varapalo que me he llevado con Wii, acabaron de convencerme de que era la última sobremesa de nintendo que me compro de salida.

Bash
8th November 2011, 23:52
A nadie le interesa algo que no conoce y ha visto poco y nada. A Nintendo le queda mucho, años, para dar a conocer su consola, inclusive juegos.

Hasta ahora no la llamo CONSOLA, la llamo CONTROLA.

Como dice la noticia: la información preocupa más a Sony y Vita que a Nintendo y Wii U. Con esa cantidad de votantes es mejor ni alarmarse XD.