PDA

Ver la versión completa : ¿Cuánto te gusta que dure un juego?

shezard
8th November 2011, 14:32
¿Cuánto te gusta que dure un juego?

Cortito, 8 horas o menos
Que dure, 10 o 20 horas
Largo y con secundarias, hasta 60 horas
Dame 100 horas y más
Infinito, juego online

Vota en portada (http://www.revogamers.net) y deja aquí tus explicaciones de por qué te gusta así.

Halek
8th November 2011, 14:56
Pues de 8 a 15 horas me parece corto. Me gustan que sean cuanto más largos mejor, así que voto por "infinito, juego online" porque las mil horas que le he he pegado al Team Fortress 2 no son comparables a ningún otro juego :P

crucible
8th November 2011, 14:57
Pues la pregunta tiene más miga de lo que parece, es algo un tanto relativo. Hay algunos que duran unas pocas a los que les he metido más de 50 horas (RE: Darkside ó S&P2), los hay de habilidad de los que es difícil hablar de duración y les metes cientos de horas (Guitar Heros ó Tetris) y luego los que tienen online y les casco otros cientos (Conduit ó Goldeneye), así que no tengo nada claro qué es lo que prefiero y dependería del tipo de juego. Por ejemplo, no me des un onrails de 50 horas, aunque las acabe jugando a base de repetir.

Está claro que no quiero RPGs de 100 horas (ni de 20 jiji). 60 horas me cansa salvo juegos contados. El online no lo contemplo como el modo de juego principal de ningún título. Menos de 10 horas tampoco, salvo los que son muy rejugables. Así que lo que mejor me suena son alrededor de las 20 horas.

_~lee~_
8th November 2011, 15:59
Yo no voto, si estuviera mejor hecha la pregunta...

Porque un RPG si tiene que ser 100 horas, pero los demas no tiene porque.

shezard
8th November 2011, 16:36
Yo no voto, si estuviera mejor hecha la pregunta...

Porque un RPG si tiene que ser 100 horas, pero los demas no tiene porque.

Ale, ya está cambiado. Pero tranquilo que el CIS sigue manipulando más, xD.

Bash
8th November 2011, 16:37
¡Eso no se me pregunta!, los que me conoces ya saben la respuesta.

¡Dame un RPG y 100 horas!, y soy el más feliz XD.

De hecho, un buen RPG de entre 80 y 120 horas es un regalo para mí :D.

Vegih
8th November 2011, 16:47
Quinta opción clarisimamente por mi parte. Donde este el Online ahora mismo que se quite lo demás xD

Reztes
8th November 2011, 17:14
60 horas. 100 son muchas, 10 son pocas. Online paso.

TeTSuYa
8th November 2011, 19:45
Mis respuesta es "depende" de si es en portátiles o en sobremesa.

Por poner un ejemplo rápido. Actualmente veo imposible el engancharme a un juego y dedicarle más de 100 horas en una sobremesa, principalmente porque o bien cuando quieres jugar te encuentras con el televisor ocupado o bien te tienes que poner a enchufar y desenchufar cables como suele ser mi caso.

Por otro lado, en una portátil sí veo factible engancharme durante largas horas a un juego, más que nada porque tengo sueltos muchos más ratos libres, no dependo de terceras personas y me la puedo llevar a la cama o con el Sr. Roca.

Así pues mi respuesta final sería:

- En sobremesa quiero juegos de no más de 10-30h (si tienen opción de poder ser rejugados, mejor).
- En portátiles quiero juego de entre largos, rejugables y con posibilidad de acortar la partida. Así pues el abanico de horas quedaría englobado entre 8h hasta infinito con juego online. XDD

Hugolink
8th November 2011, 21:29
Me parece bastante relativo...

Para un zelda, un skyrim o juegos semejantes, pues entre 50 y 100 horas de historia lo veo bien. Para un gears en cuanto historia principal, con no mas de 10 horas voy que jodo, mas que nada porque un shooter de 20 o 30 horas al menos a mi me parecería la cosa mas cansina del mundo.

Beregord
9th November 2011, 10:02
Si hablamos de un RPG, me gusta que sea largo +60 horas. Xenoblade, ToS, FFVII...
Si hablamos de una aventura, me conformo entre 25 a 40 horas. Zelda, Metroid...
Cuando se trata de un plataformas 15 a 20 horas (con todo) está bien. DKC Returns, Super Mario bros. Wii, Mario Galaxy...
Si hablamos de un juego deportivo ya depende mucho de otras características como el online, los modos de juego y la gente con la que juegas.

Juegos de menos de 10 horas me parece tirar el dinero, aunque puede haber excepciones (pero poas).

psycotic
10th November 2011, 11:48
Depende del juego. En general, unas 15h o 20h me resultan ideales. Juegos con mecánicas más simples no me parece mal que tengan menos que eso (de hecho, pueden llegar a cansar si tienen más), y más de 30h o 40h, pues sí, pero muy puntualmente. Estoy disfrutando como un enano las 112h de Xenoblade que llevo, y probablemente disfrute las 40h o 50h que le eche a Zelda, pero no puedo enlazar muchos juegos de esas duraciones uno detrás de otro.

agente_smithx
10th November 2011, 12:40
No se pueden medir todos los juegos por el mismo rasero, no me parece "válida"la encuesta.

Un saludo.

Tildom
10th November 2011, 13:52
Yo depende del tipo de juego.

Yo le he metido 70 horas a Steet Fighter IV 3D, 130 a Xenoblade, 60 a Civilization V, 40 a Puzzle Quest 2, 15 a Batman Arlham Asylum, unas 20 al Castlevania Lords of Shadows unas 3.200 al WoW...

En general, si es un juego de acción, prefiero que tenga una duración de unas 15 horas (contando que me hago los extras ponedle 20-25).

Si es un arcade le pido que tenga rejugabilidad con varios personajes o me ponga retos y puntuaciones para superarme o picarme con el online.

Si es un RPG... de 60 horas que no me baje, por favor.

Depende muchísimo de cada tipo de juego.

Masu
10th November 2011, 20:08
Juego Online he estado muchos años jugando y sé que al final terminas cansandote. Así que para mí de unas 60h con mucho que explorar y misiones secundarias por hacer. Seguro que lo alargo hasta las 100 xD

KoopaBrosBlack
14th November 2011, 00:37
-editado por moderación-

alexje
20th November 2011, 10:57
A mí si es un juego para portátil no me importa cuanto dure, cuanto más mejor, pero para una sobremesa que no pase de 35-40

Nanny
24th November 2011, 18:32
Depende de para que consola y depende de que juego.
Para las consolas portátiles voto 60 horas y voto online para ordenador ^^ (Counter Strike 1.6, Counter Strike: Source, Battlefield 2, League of legends, Left4dead, Teamfortress2...)

PD: Después del royo que he soltado... voto 60 horas xD

legion_bond
24th November 2011, 19:17
A mi en portada me sale que no hay ninguna encuesta XD

Pero es un tema muy relativo, la respuesta seria que cuanto mas dure mejor, pero tiene matices. Puede que el juego te lo completes al 100% en 12 horas, pero lo vuevas a jugar una y otras vez para hacerlo de otra forma, mas rapido, o lo que la imaginacion de cada quien le dicte. Eso puede tener mas merito que uno que tenga duracion ilimitada por ser on-line, deportivo o por otra razon, pero del que te aburres al tener 4 horas de juego.

Si es un juego que me engancha, me gustaria que no se acabara nunca, eso que ni que. Pero lo dicho, no todo es blanco o negro, hay casos y casos.

beniyork
27th November 2011, 20:38
Que tenga modo un jugador cortito de 8 horas a 10 y luego un multijugador que o dure muuuuucho o infinito,por ejemplo Call of duty dura mucho y MK7 sera infinito

ajh0132
12th February 2012, 20:27
infinito,que puedas jugar online.

Masamune
12th February 2012, 22:37
La pregunta es que es muy relativa y depende del tipo de juego como ya se ha dicho, en todo caso, sería mejor que la encuesta se refiriera a un tipo de juego en concreto.

PD: Acabo de ver que este post tiene mucho tiempo xD

Nocturne
15th February 2012, 21:12
Pues yo prefiero que sea infinito, y con online, más o menos al estilo Pokémon, pero con Online; estaría genial.

Saludos :)

divermanuman
15th February 2012, 22:39
QUE SEAN INFINITOS Y CON DLC UN MARIO PERO CON POKEMONS [opk] + [mario] = :sorrisa:

3dsrules
16th February 2012, 00:43
Yo también pienso que es muy relativo. Desde luego a los que más juego es a los que más largos son xD pero eso no significa que sean mis preferidos.

Parkour
16th February 2012, 10:07
Infinito evidentemente aunque al no tener online me gusta que tenga una buena historia y muchos extras además de la mayor dificultad posible y un buen multijugador que sea entretenido y no aburra estilo pokémon en el negro tengo los 646 pokémon menos los 3 nuevos de eventos que además no me gustan o kingdom hearts que en el birth by sleep solo conseguí hasta el 99% cargandome a un par de jefes casi imposible y cosas de esas XD