PDA

Ver la versión completa : Nueva Nintendo 3DS edición limitada Zelda 25 Aniversario

shezard
8th November 2011, 12:41
Junto a The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nueva-nintendo-3ds-edicion-limitada-zelda-25-aniversario-7438.html)

josemurcia
8th November 2011, 12:50
Pa matarles, mira que me iba a esperar para esto y al final no sacaron nada y van y lo sacan meses despues.
Estoy realmente enfadado.

Konohamaru
8th November 2011, 12:55
Yo nooooooooooooo jajajajajajajaja cada día estoy más contento de haberme esperado jejejeje :p

cgv89_
8th November 2011, 12:56
Te odio Nintendo,

Te odio a muerte

Noelator
8th November 2011, 13:02
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! O_O
nene guta, nene quiere

crucible
8th November 2011, 13:14
¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? O.O

(Sacando la calculadora...)

Fercho
8th November 2011, 13:17
Vaya.......... ejem.
Vendo Nintendo 3DS Cosmos Black edición embajador Fercho. Como nueva, cuido bien mis cosas.

darkcorleone
8th November 2011, 13:19
Está bonita, pero da que pensar que casi es mejor pintarse uno mismo la consola, como han hecho muchos que se ve en internet. Así quizás se les quitarían las ganas de sacar estas ediciones a destiempo.

TeTSuYa
8th November 2011, 13:20
Me alegro que sea negra, porque si algo tenía claro (y sigo igual) es que no quería mi 3DS negra. Dos portátiles seguidas de un mismo color como que no, así que yo no me tiro de los pelos por no poderme hacer con ella. Eso sí, llegan a sacar una versión dorada u en otro color y ahora mismo me estaría subiendo por las paredes a la pata coja.

shezard
8th November 2011, 13:27
Estoy viendo que los packs blanca + Mario Kart y rosa + Nintendogs salen a 200 euros en Game

¿estará esta igual?

Dracarys
8th November 2011, 13:30
Muy bonita, pero a mi estas cosas para jugar a diario (bueno, cuando salgan juegos =P) no me hace mucha gracia... Se te jode y ya la has liado.

Oxyd
8th November 2011, 13:30
Estoy viendo que los packs blanca + Mario Kart y rosa + Nintendogs salen a 200 euros en Game

¿estará esta igual?

Imagino que siendo edición limitada y especial lo mismo valen un poco más, ya veremos, yo aun así me sigue gustando más mi verdosa xDD

SagneL
8th November 2011, 13:36
Ala, ya está decidido, me compro esta XD

shezard
8th November 2011, 14:11
Ala, ya está decidido, me compro esta XD

El que decía que se iba a esperar a la revisión, qué pronto ha caído.

_~lee~_
8th November 2011, 14:17
Yo la hubiera comprado, pero ya no esta claro. Una revisión de N3DS yo caigo, pero ya las ediciones y cosas así nunca he picado xD.

shezard
8th November 2011, 14:25
Yo la hubiera comprado, pero ya no esta claro. Una revisión de N3DS yo caigo, pero ya las ediciones y cosas así nunca he picado xD.

mejor todavía, encárgate unas pegatinas a China y fuera, jijiji

Flucksaur
8th November 2011, 14:55
Vale, ¿y yo ahora que hago? xD
Es que la blanca me gusta muchísimo y me venie con el Mario, pero es que esta, también está guapísima y también quiero el Zelda.
¡Aghh!

Fare Godmace
8th November 2011, 14:57
http://i.imgur.com/XxTfo.jpg

Si es que lo sabía, ¡malditos seais todos! ¡Por vuestra culpa caí en el hype y me la compré de lanzamiento! :pena: En fin, al menos he tenido muchos encuentros StreetPass y me he viciado mucho a Balloon Fight...

Saludos.

Benny
8th November 2011, 15:06
Esperé hasta la salida del ocarina para esto.......

Ganas de matar aumentando............

SagneL
8th November 2011, 15:12
El que decía que se iba a esperar a la revisión, qué pronto ha caído.
Es que viendo lo que va a tardar en salir la revisión, las indescriptibles ganas que le tengo al mario kart 7 y que esta consola es edición limitada, pues qué demonios?? :cunao:

Konohamaru
8th November 2011, 15:15
Pues no es por liar a la gente ni nada, pero es que tanto color y tanto pack huele a revisión de cara al próximo año xd

coky
8th November 2011, 15:20
Pues a mi me parece fea :/

Mastertuki
8th November 2011, 15:25
Pues no es por liar a la gente ni nada, pero es que tanto color y tanto pack huele a revisión de cara al próximo año xd

No te creas. Una revisión habrá, es inevitable en Nintendo, siempre la ha habido. Pero esto es simplemente para incentivar ventas antes de que caiga PSP Vita. Tienen que asegurarse un nicho lo suficientemente grande para que las Thirds que tienen juegos medio programados pero que no quieren sacarlos por aquello de que "No tiene suficiente mercado" decidan ya finalizar sus trabajos.

Bonita es, la verdad. Me gusta el toque cuco que le han dado. Yo me esperaré a que amplien la pantalla, que después de mi DSi XL, volver a la pequeña me cuesta.

Vegih
8th November 2011, 15:41
Que preciosidad de consola!!! aiiis si me hubiera esperado :(

Larpus
8th November 2011, 15:44
No se porque os sorprende, estaba claro que tarde o temprano iban a anunciar la edición Zelda, muy raro me parecía que por el 25 aniversario no hicieran algo así. Los muy listillos la han apurado hasta final de año para reventar las ventas xD Sinceramente me la esperaba más bonita.

dornop
8th November 2011, 15:50

A mi tampoco me gusta. El logo queda muy bien, pero esos marcos no me gustan nada.

_~lee~_
8th November 2011, 16:01
mejor todavía, encárgate unas pegatinas a China y fuera, jijiji

Como el Iphone 4S. Menudo cachondeo con las pegatinas xD.

Hugolink
8th November 2011, 16:09
Pero si no es mas que mi 3ds negra con un triforce y unos marcos mas feos que el carajo jaja. Como digo, chusta de edición que se han marcado. Para eso me pillo unos skins bien guapos por internet con el triforce y la dejo infinitamente mejor que "eso"

davila
8th November 2011, 16:14
que bonita se ve... Buano yo ya tengo la mía de color azul xd

Shinji
8th November 2011, 16:28
FUUUUUUCK la quieeeeerooooooooooo.

Hugolink
8th November 2011, 16:35

A caso lo dudas?? xDDDD. Porque te crees que han sacado el slide pack ese roñoso con otro stick?, para no dejar abandonados a los que tengan una 3ds actual. El año que viene revisión con doble stick incluido al canto.

Y lo dicho, esta edición de zelda me parece una chusta y lo digo como fan de la saga xD. La que mas me sigue gustando es la blancarra.

Bash
8th November 2011, 16:42
¡Y yo sin Nintendo 3DS!, si pillo este pack no dudaré ni un segundo en comprarlo. De hecho, ya me lo vendieron O.O.

Melo
8th November 2011, 16:46
Está bonita, pero da que pensar que casi es mejor pintarse uno mismo la consola, como han hecho muchos que se ve en internet. Así quizás se les quitarían las ganas de sacar estas ediciones a destiempo.

¿Destiempo? no veo mejor momento que Navidades, la época del consumismo y los packs chorra. Una cosa es que tú lo quiseras cuando el juego y otra muy distinta el negocio.

Lo que sí puede anunciarse en breves es lo mismo pero para Wii con SS no? Veremos a ver qué hacen.

nintendero.com
8th November 2011, 17:18
La veo feota y el juego no me gusta asi que seguire espernado la blanca.

Shadow A
8th November 2011, 17:56

Es tu excusa mental para decir que no quieres comprarla XDDD

Suerte para la gente que no la ha tenido hasta ahora, maldición para quienes la tienen desde el lanzamiento. Muy bonita, yo la compraría si no fuera porque ya tengo mi 3DS.

Shadow A

JoseLeo
8th November 2011, 19:09
A caso lo dudas?? xDDDD. Porque te crees que han sacado el slide pack ese roñoso con otro stick?, para no dejar abandonados a los que tengan una 3ds actual. El año que viene revisión con doble stick incluido al canto.

Y lo dicho, esta edición de zelda me parece una chusta y lo digo como fan de la saga xD. La que mas me sigue gustando es la blancarra.

Yo lo considero al contrario, revisión habrá... pero no sé si incluyan el segundo stick precisamente por los packs. Si fueran a "re-inventar" la 3DS con un segundo stick integrado, habrian pasado de sacar tantos colores (rojo, rosa y blanco) para el final del año y asi mismo de los packs; habrian sacado todas las 3DS que han distribuido y poco a poco irian disminuyendo la fabricación del modelo actual para ir metiendo el nuevo modelo stick incluido.

Creo que el segundo stick se perfila a ser un add-on que no será obligatorio y la revision tendrá un reajuste de los botones, una nueva forma de manejar la intensidad del 3D y listo.

coky
8th November 2011, 19:39
Es tu excusa mental para decir que no quieres comprarla XDDD

Suerte para la gente que no la ha tenido hasta ahora, maldición para quienes la tienen desde el lanzamiento. Muy bonita, yo la compraría si no fuera porque ya tengo mi 3DS.

Shadow A

No, lo digo en serio. :)
Los margenes la cagan completamente.

Oxyd
8th November 2011, 20:28
Yo lo considero al contrario, revisión habrá... pero no sé si incluyan el segundo stick precisamente por los packs. Si fueran a "re-inventar" la 3DS con un segundo stick integrado, habrian pasado de sacar tantos colores (rojo, rosa y blanco) para el final del año y asi mismo de los packs; habrian sacado todas las 3DS que han distribuido y poco a poco irian disminuyendo la fabricación del modelo actual para ir metiendo el nuevo modelo stick incluido.

Creo que el segundo stick se perfila a ser un add-on que no será obligatorio y la revision tendrá un reajuste de los botones, una nueva forma de manejar la intensidad del 3D y listo.

Un add-on que ya están incluyendo muchos juegos que no lo iban a llevar y que no les costaría tanto integrarlo en la consola para que fuera portatil de verdad, y no tener que llevar semejante chisme

Mastertuki
8th November 2011, 21:30
Un add-on que ya están incluyendo muchos juegos que no lo iban a llevar y que no les costaría tanto integrarlo en la consola para que fuera portatil de verdad, y no tener que llevar semejante chisme

Yo quizá estaría a favor de JoseLeo si no fuera porque ahí nos saluda todos WiiMote Plus, llegado del futuro para aconsejar al presente de las manos de Miyamoyo, álias "No, nunca juntaremos el Wiimote con el Motion plus porque la gente se confundiría" y un año y medio después va y se desdice. Es genial. xDDD

Las mecánicas Ninty nos las sabemos todos. En cuanto vean si tiene éxito lo pondrán en la siguiente revisión, pero es eso: Tienen que ver si el stick mola o se les ha ido al cuerno el invento.

cgv89_
8th November 2011, 22:43

Yo el 2º stick lo vería integrado en la supuesta 3DSi (es decir, el 2º rediseño y hasta en una XL para que tuviera espacio) dudo mucho que el primer rediseño de 3DS lo incluya porque, se trata de un accesorio adicional, no obligatorio de momento en ningún juego

gyergar
8th November 2011, 22:51
¡Mecagüen...! Precisamente nos regalaron hace un par de semanas la 3DS con el Zelda y el estuche con el motivo de Spirits Track a mi hermano y a mi porque sabían que nos moríamos por el Ocarina of Time...y ahora van y sacan esto. Malditos...Bueno, caerá estas navidades :D

Pokelink
9th November 2011, 00:26
Respecto al debate de la página anterior sobre qué rediseño llevará el 2º stick... Yo creo que será en el primero que hagan. Recuerden que ya en la época de la N64 el mando llevaba botones que, en algunos juegos, no se usaban. Así que no veo nada extraño que incluyan un stick que, en algunos juegos, no se use. Al fin y al cabo, ciertos juegos se han visto retrasados por dicho add-on...

Konohamaru
9th November 2011, 10:39
Ya tengo el beneplácito de la parienta para comprar la 3DS :) Ahora solo me falta decidir si comprar este pack o el de la 3DS+ Mario 3D LAND, y vender algunas cosillas para financiar la compra jejejeje :)

crucible
9th November 2011, 10:49
Kono, ya sabes que con las mujeres nada es gratis xD

Es coña, ¿eh? Que mi comentario no hiera sensibilidades ;)

Konohamaru
9th November 2011, 12:26

Ni que lo digas!! Aunque la verdad que no me puedo quejar :)

Konohamaru
11th November 2011, 12:32
Perdón por el doble post pero en dos días ya nadie mas ha escrito.....

Ya esta disponible para reservar y a 199,98€.

reserva (http://www.gamestop.es/40939_3DS_DS_Nintendo_3DS_ZELDA_Zelda_Ocarina_of_t ime.aspx)

shezard
11th November 2011, 12:50
Vaya, pues no es nada barata. Te ahorras 10 euros

Konohamaru
11th November 2011, 13:06
Imagino que juegan con el rollito de la edición coleccionista. Si uno quiero conseguir las dos cosas más baratas 3DS+Zelda, la mejor opcioón es cojer un pack 3DS+Zeda en la misma web que sale a 189.98€, que ya son 20€ los que te ahorras.

Clarens
11th November 2011, 22:40
La verdad es que es PRECIOSA, yo he visto cómo 2 colegas han pasado de estar ignorando totalmente la 3DS a querer una en cuanto salga. :D

SagneL
14th November 2011, 16:49
214€ en amazon.es 200 y pico en otras webs... muy cara. Deberían venderla a precio normal.

Ghost
15th November 2011, 19:24
Por lo que se ha podido ver el precio de los 3 packs oficiales (Zelda, Mario Land y Nintendogs) que van a sacar parece que va a ser 200€. La verdad es que el precio es carete y el ahorro es mínimo en comparación a cogerse una consola y un juego por separado. Aunque claro, en el caso de la edición de Zelda hay que pasar por el aro.

Me uno al grupo de los que no les gusta nada el modelo de 3DS -de hecho la iba a comprar en cuanto leí lo de la edición especial, y una vez vista me ha parecido tan fea que he decidido pasar- . Creo que lo han fastidiado con los detalles de los bordes (el color negro tampoco me entusiasmaba, pero lo veo un mal menor). Aún así me extraña que Nintendo no haya optado por un modelo dorado como en las ediciones de GBA y DS Lite.

dms2
19th November 2011, 02:47
Ya tengo el beneplácito de la parienta para comprar la 3DS :) Ahora solo me falta decidir si comprar este pack o el de la 3DS+ Mario 3D LAND, y vender algunas cosillas para financiar la compra jejejeje :)

Ni que lo digas!! Aunque la verdad que no me puedo quejar :)

Crucible, que malo eres... :¬¬): Es que no lo hacéis bien. Uno tiene sus ahorrillos a parte que usa en lo que le viene en gana y así no hay que pedir permiso a nadie. Aunque sea ir guardando euro a euro, que, narices, para algo curra un@. No tiene que ser todo para facturas, dónde queda la diversión?! Cómo si te lo quieres gastar todo en pipas.
En mi caso no tengo a nadie que me diga en qué puedo gastar lo que gano, como si tengo que estar a ravioli (http://derecuerdos.blogspot.com/2007/02/ravioli.html) (los más vejetes recordareis la serie... lo que se hace para ahorrar XDDD) durante un mes para poder comprarme algo que me venga en gana. Pero aunque compartiera gastos como que esto no iba a cambiar. Clarísimo vaya. :sorrisa:

A esto, alguien a podido reservar la edición limitada en algún Game?? :(

crucible
19th November 2011, 17:59
Crucible, que malo eres... :¬¬): Es que no lo hacéis bien. Uno tiene sus ahorrillos a parte que usa en lo que le viene en gana y así no hay que pedir permiso a nadie. Aunque sea ir guardando euro a euro, que, narices, para algo curra un@. No tiene que ser todo para facturas, dónde queda la diversión?! Cómo si te lo quieres gastar todo en pipas.
En mi caso no tengo a nadie que me diga en qué puedo gastar lo que gano, como si tengo que estar a ravioli (http://derecuerdos.blogspot.com/2007/02/ravioli.html) (los más vejetes recordareis la serie... lo que se hace para ahorrar XDDD) durante un mes para poder comprarme algo que me venga en gana. Pero aunque compartiera gastos como que esto no iba a cambiar. Clarísimo vaya. :sorrisa:

A esto, alguien a podido reservar la edición limitada en algún Game?? :(

xDDD Si cuando puse la aclaración de que iba de coña, precisamente pensaba en que tú podías leerlo xD

biniza
20th November 2011, 02:16
yo la quiero, pero solo esta disponible en Europa. Ojala alguno pueda comunicarse conmigo para ver si me la envia a México.

Fercho
20th November 2011, 03:05
yo la quiero, pero solo esta disponible en Europa. Ojala alguno pueda comunicarse conmigo para ver si me la envia a México.

Hace unos días anunciaron la edición limitada 3DS de Zelda para América también, asi que si quieres podrás comprártela.

dms2
22nd November 2011, 00:36
xDDD Si cuando puse la aclaración de que iba de coña, precisamente pensaba en que tú podías leerlo xD

En plan, o pongo que es en coña o me crucifica? XDDDD Es lo que tiene currar rodeada de hombres (somos sólo dos mujeres, y ellos además todos informáticos), los comentarios de descrédito al sexo femenino son tan constantes que al final ya salto a la mínima. Eh, pero prefiero currar rodeada de hombres que de mujeres. A ellos 'se le ve venir', a ellas no. ...Vaya, ya me estoy tirando piedras a mi propio tejado! XDDD