PDA

Ver la versión completa : [Rumor] The Last Story cambia de nombre en Europa a The Last World

TeTSuYa
8th November 2011, 08:37
También Fortune Street y junto a Inazuma Eleven 2 ya podrían tener fecha.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/rumores/rumor-the-last-story-cambia-nombre-en-europa-the-last-world-7435.html)

Beregord
8th November 2011, 09:37
Juegazo que se nos viene para comenzar el año con buen pie. Pese a las carencias tenemos un buen año en Wii, mejor del que nos quieren hacer creer algunos...

TeTSuYa
8th November 2011, 09:42
No lo he citado en la noticia, pero de confirmarse dicha fecha para The Last World :confused: coincidiría con el lanzamiento de Vita.

ULTIMATE
8th November 2011, 09:54
Yo lo que espero es que Pandora Tower no se vaya mucho mas lejos en el tiempo que capaces son de dejarnoslo para el verano.

shezard
8th November 2011, 09:59
Wow, pues esto es muy creíble porque la gente de WiItalia es muy seria, y empieza a significar que va a estirar el 2012 de manera un poco insoportable. Al final en 2011 van a caer un buen puñado de títulos, pero el año que viene... más vale tener 3DS.

_~lee~_
8th November 2011, 10:04
Yo lo que he leído de The Last Story... con lo facilongo y corto que es, me parece que no va a tener la gloria del Xenoblade.

Me encanta los títulos de este hombre (Final Fantasy - The Last Story) y aquí lo cambian, jo xD.

Tito
8th November 2011, 10:12
es una alegria que ya vayan dando fechas, el nombre es lo de menos si nos llega en español... y el inazuma pues si es que viene vendera como el otro porque es un buen juego, pero llegar llega demasiado tarde y ya puestos podrian traer la version de wii antes que las ultimas de ds...

Reztes
8th November 2011, 10:27
Yo también prefiero the last story... tiene más magia que "the last world". Pero bueno, lo que importa es el juegazo que se nos viene. Me lo pido por mi cumpleaños, jajajaja.

TeTSuYa
8th November 2011, 10:39
y el inazuma pues si es que viene vendera como el otro porque es un buen juego, pero llegar llega demasiado tarde y ya puestos podrian traer la version de wii antes que las ultimas de ds...
Pienso lo mismo, y así de paso podríamos tener el Inazuma Eleven Go para 2012. Pero el primero de DS ha funcionado brutalmente bien, en España no hay mes en el que no salga en el top10 general de los más vendidos, por lo que lógicamente es normal que no renuncien a intentar traer los de DS aunque sea con varios años de retraso. XDD

Dracarys
8th November 2011, 10:43
Lo del Inazuma es un notición, a ver si consiguen traer todos.

Lo del cambio de nombre del The Last Story me parece una mierda, la verdad. Por cierto Lee, ¿cuanto se supone que dura?

_~lee~_
8th November 2011, 10:52
Lo del Inazuma es un notición, a ver si consiguen traer todos.

Lo del cambio de nombre del The Last Story me parece una mierda, la verdad. Por cierto Lee, ¿cuanto se supone que dura?

Las horas no lo se, pero he leído que es facilongo y corto xD, me parece recordar unas 30 horas.

Konohamaru
8th November 2011, 10:57
Que gran noticia lo del Inazuma!!!! el primero me gustó mucho y si sale el dos cambien caerá :)

Chronos
8th November 2011, 12:20
Deseo que llegue ya ese the last story poque tengo muchas ganas de ver esa historia y de escuchar esa banda sonora

Dracarys
8th November 2011, 13:31
Las horas no lo se, pero he leído que es facilongo y corto xD, me parece recordar unas 30 horas.

¿Corto 30 horas? Creo que es la duración perfecta, más a mí me termina cansando.

_~lee~_
8th November 2011, 14:20
¿Corto 30 horas? Creo que es la duración perfecta, más a mí me termina cansando.

¿Perdón? Que para ti sea perfecto porque te canse, no le quita que un juego JRPG con 30 horas sea CORTO, pero CORTO en mayúsculas bien grandes.

Que yo sepa en el foro todos estamos jugando al Xenoblade, y de media se esta tardando mas de 100 horas, y a nadie nos parece que sea pesado.

Ni los JRPG de NES eran tan cortos.

shezard
8th November 2011, 14:35
Ale, este bonito debate lo podemos trasladar a la encuesta, que me habéis dado una gran idea.

De todas formas, 6pesetas ya se lo ha pasado, y creo que lo puso en el hilo oficial

TeTSuYa
8th November 2011, 14:47
Que yo sepa en el foro todos estamos jugando al Xenoblade, y de media se esta tardando mas de 100 horas, y a nadie nos parece que sea pesado.
Aquí tienes a uno que el Xenoblade lo tiene a medias tras 60 horas. :(

A mis los juegos largos como el citado Xenoblade en una portátil como 3DS, DS o PSP, oks, porque puedo permitirme pasarme más tiempo jugando con ellas, pero en las consolas de sobremesa soy más de la opinión de Dracarys en que 30 horas son ideales.

PD: Tales of Graces de Wii también dura 30h justas (gracias también a las secuencias finales, sino se me hubiese quedado en 29).

li-94
8th November 2011, 15:22
Menos mal que no he sido la única que ha pensado en lo del nombre, lo estaba comentando con un compañero en clase y la verdad ha sido un poco cagada a mí me gustaba el original, o uno con más gancho, es que The Last World no sé mola más la ultima historia por ejemplo con el nombre de Xenoblade me moló más que el original Monado Begining of the Wolrd.

_~lee~_
8th November 2011, 16:05
Joe, ¿y entonces porque compráis un juego que se ha dicho por activa y pasiva que dura mas de 100 horas, y que tiene varias rejugabilidades? Un juego que han dicho que es la mezcla entre el JRPG y el Rol masivo occidental.

Para mi 30 horas, es un Zelda o Mario, pero un JRPG se queda ni a la mitad de lo que duran los demás.

PD:Tengo un amigo que esta interesado en Xenoblade y no lo encuentra, si alguien piensas deshacerte de él avísarme que lo mismo lo quiere. xD

Dracarys
8th November 2011, 16:14
Pues porque hay juegos a los que si les dedico más de 30 horas. Ya sabia que el Xenoblade era largo y no veo el problema. Que crea que 30 horas sea la cantidad de horas perfectas (para mi) no quiere decir que deseche los juegos más largos, si no no jugaría a los MH, por ej.

No es una queja a la duración del Xenoblade como parece que lo ves, sino que para mí la duración del The Last Story no es mala.

_~lee~_
8th November 2011, 16:24
No es una queja a la duración del Xenoblade como parece que lo ves, sino que para mí la duración del The Last Story no es mala.

Para nada, me lo tomo como una queja a todos los JRPG. Si la duración del The Last Story para ti no es mala, es porque no te gustan realmente los JRPG. Porque prácticamente, ser un JRPG, lo que tiene es muchas horas, para hacer todas las chuminadas que le meten (algunas un coñazo, como los Chocobos del FF7 y cosas así xD)

PD: He nombrado Xenoblade porque todos lo tenemos reciente, si no podría haber nombrado Symphonia u otro juego xD.

Bash
8th November 2011, 16:44
Espero que Nintendo América recapacite seriamente, por que luego de Zelda SS y Kirby (que ya está por suelo americano), no tenemos nada para 2012; y espero que traigan Xenoblade y Last Story. Ya el nombre me da igual: ¡LO QUIERO!.

Yuri
8th November 2011, 16:45
1-Los JRPGs de NES duraban entre 20hs, los de SNES apenas un poco más. No inventemos. Incluso el FFVII se puede terminar en 30hs (o menos). No fue hasta la mitad de PSX que las historias de los JRPGs duraban en torno a las 40hs o más. Y con todo lo secundario 80 aprox...

2- Es fácilon, bastante, ojalá en la versión Europea añadan un selector de dificultad. Ahora, Xenoblade también es fácil, y además con muchas ayudas y facilidades para el jugador (no hay geme over, si te matan sigues conservando la experiencia ganada, puedes salvar en cualquier lado, etc).

3- No es un RPG largo, totalmente cierto, pero compararlo con un Xenoblade es ridículo, por más que compartan género son totalmente distintos. The Last Story NO es un RPG tradicional (mientras más rápido lo asuman, mejor va a ser para ustedes). JRPGs experimentales con este tipo de duración siempre los ha habido y MUY bien considerados (ahí está el Vagrant Story por ejemplo, o Kingdom Hearts, saga que aunque no es de mi preferencia esta bien considerada, entre tantos otros).

4- Xenoblade me gustó, pero creo que está un pelin sobrevalorado. Muy bonito que dure tanto, pero el último tramo se hace repetitivo y pesado (patear y patear escenarios muy parecidos matando enemigos idénticos en cada una de ellas), y un poquito más de variedad de situaciones y en las misiones (matar enemigos o recolectar objetos, no hay más) le hubiera venido muy bien.

5- El cambio de nombre me parece un cagadón.

Un saludo!

Dracarys
8th November 2011, 16:56
Ciertamente los JRPG no son mi genero favorito, pero no creo que la duración sea algo importante precisamente. Obviamente no se puede acabar en 8 horas como un shooter, pero siempre los alargan con cosas repetitivas o innecesarias.. (paseos de un sitio a otro una y otra vez, secundarias clónicas, farmeo salvaje..).

Vamos, para que te dure 100 horas todos los apartado del juego (jugabilidad, historia, diseño artístico, diseño de niveles..) tienen que ser increíblemente buenos, si no dudo que tenga interés meterle tantas horas.

Yuri
8th November 2011, 17:03
Ciertamente los JRPG no son mi genero favorito, pero no creo que la duración sea algo importante precisamente. Obviamente no se puede acabar en 8 horas como un shooter, pero siempre los alargan con cosas repetitivas o innecesarias.. (paseos de un sitio a otro una y otra vez, secundarias clónicas, farmeo salvaje..).

Vamos, para que te dure 100 horas todos los apartado del juego (jugabilidad, historia, diseño artístico, diseño de niveles..) tienen que ser increíblemente buenos, si no dudo que tenga interés meterle tantas horas.

Puedes estar tranquilo, el ritmo del juego es apabullante y muy variado, siempre vas avanzando con nuevas mazmorras muy ligadas a las batallas (éstas involucran al escenario, entre otras cosas), NO HAY farmeo ni dropeo desesperante (no hace falta ir de acá para allá tratando de conseguir un objeto aleatorio) y encima tienes a tu disposición una ciudad enorme que salta a la vista que se basaron en Assasins Creed, donde como contrapartida de las mazmorras, la exploración está a la orden del día, con misiones secundarias, coliseo, npc's, algún que otro minijuego o situación curiosa, capítulos alternativos (con sus propias mazmorras y historias) y tienes la posibilidad de revisitar las mazmorras ya visitadas por segunda vez donde habrá nuevos cofres y demás. En cuanto a ritmo y duración, se podría decir que es un Mass Effect japonés. Ah, y me olvidaba, tiene un New Game+ donde puedes mantener el nivel y -a diferencia del Xenoblade- los enemigos en esa segunda vuelta también tienen un nivel alto desde el comienzo del juego.

Vamos, la historia principal te durará en torno a las 25hs, pero si el juego te gusta y lo haces todo, le das al New Game + y encima el modo online también te atrapa, el juego te va a dar horas y horas.

Dracarys
8th November 2011, 17:17
Gracias por la info Yuri, me ha gustado sobre todo lo que se hayan basado para la ciudad en el AC y que no haya farmeo. El Tales of Symphonia lo dejé precisamente por eso, llegue al primer jefecillo y ya me tocaba farmear...

De todas formas añado que lo mio era una respuesta a Lee, que se me pasó citarle xD

crucible
9th November 2011, 10:18
Página oficial española abierta: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/the_last_story_45545.html

Y parece que finalmente mantiene el nombre.