PDA

Ver la versión completa : [Fake] Pequeño rediseño encubierto en la Nintendo 3DS blanca

shezard
7th November 2011, 14:03
Las dimensiones de la portátil son distintas según el color.

Noticia Completa - Incluye rectificación
(http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/pequeno-rediseno-encubierto-en-nintendo-3ds-blanca-7431.html)

Mastertuki
7th November 2011, 14:12
Es... ¿Mas pequeña? Porque si mis ojos no me fallan, la veo más... Enana...

En serio. Ninty, que la quería más grande, no más pequeña. Para ese burro no necesito alforja. XDD

EDIT: Acabo de entrar en la web, y no me cuadran las fotos. En la segunda, parece que la 3DS blanca sea más pequeña, pero en la inferior, es más grande...

Angel182
7th November 2011, 14:23
Yo creo que es mentira, mirar en jack de audio de la blanca ¿No es mas pequeño que el de la azul? O es cosa mia)

SamyBravo
7th November 2011, 14:26
Tiene que ser fake, con una consola mas pequeña dejaría de encajar el stick adicional,las fundas que hay a la venta, la estación de carga tendría que ser mas pequeña... :S
Y como ya dice Cupressus, en la foto que habéis colgado si se ve la blanca bastante mas pequeña, pero en la fuente la segunda imagen comparativa que tienen colgada es la blanca la que parece bastante mas grande que la azul :S

shezard
7th November 2011, 14:45
A ver, más fácil que todo esto. Si leéis la noticia original (está en alemán) no dice nada al respecto porque esta noche van a sacar un vídeo. Pero en los comentarios se lo preguntan y el redactor responde que sí.

Supongo que con el vídeo de esta noche quedará todo aclarado.

Bash
7th November 2011, 14:45
¿Fake?, Interesante, yo no tengo ni idea porque no he comprado mi 3DS... Ojalá llegue alguna informaición. Hasta donde yo sé Nintendo no a dicho nada al respecto.

sidney_bl
7th November 2011, 15:18
Yo creo que es mentira, mirar en jack de audio de la blanca ¿No es mas pequeño que el de la azul? O es cosa mia)

Efectivamente es más pequeño, o eso parece en la foto. Yo a esto no le concedo ninguna credibilidad. Acaba se salir al mercado la roja y es igual que las otras dos, y como se ha dicho el nuevo accesorio no encajaría.

SagneL
7th November 2011, 15:19
Oye pues si fuera así genial, menos espacio ocupa. Estas navidades me pillo la blanca con el mario kart 7.

shezard
7th November 2011, 15:41
Efectivamente es más pequeño, o eso parece en la foto. Yo a esto no le concedo ninguna credibilidad. Acaba se salir al mercado la roja y es igual que las otras dos, y como se ha dicho el nuevo accesorio no encajaría.

¡Precisamente! El jack de mi 3DS es demasaido grande, no me sirven los casos del chino de 1 euro ni tampoco los del móvil. ¡Más credibilidad!

Jajaja, se pone interesante para el vídeo de esta noche, si es un fake les lloverán críticas, pero se lo han currado

Chronos
7th November 2011, 15:53
Jajaja que falso. Yo creo que la blanca esta mas atras aunque parece que esta encima igual

_~lee~_
7th November 2011, 16:13
Aquí parece de un tamaño normal:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kLvkarWNlhw

gyergar
7th November 2011, 19:24
¡Precisamente! El jack de mi 3DS es demasaido grande, no me sirven los casos del chino de 1 euro ni tampoco los del móvil.
Sí que sirven, Shezard. Prueba a empujar y verás como encaja. Al principio me pasó lo mismo hasta que busqué en los foros y me encontré con que SI que entra, que no tengamos miedo a empujar la clavija de los auriculares. Hará un pequeño "clack" y listo. Yo es que tenía miedo de forzar, pero no pasa nada, es que lo han diseñado así.

Chronos
7th November 2011, 19:29
Jaja que cutres como os han podido engañar asi. Se notaba a la legua que era fake y no me esperaba esto de vosotros

Hugolink
7th November 2011, 20:21
No se vosotros, pero a mi la consola en blanco me parece preciosa, el único color que me gusta mas que mi negra... Si lo llego a saber me hubiese esperado hasta ahora para comprar la consola... total, para lo que he jugado con ella, nintendogs y ocarina of time, lo dicho xDDD.

Reztes
7th November 2011, 21:24
¡Y encima te habría salido mucho más barata! (Esto es poner el dedo en la yaga... Lo siento.)

A mí también me gusta más la blanca, pero de momento, y pese al Tetris, su adquisición no entra en mis planes. Ya veremos en un futuro...

kape
7th November 2011, 21:52
Aquí parece de un tamaño normal:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kLvkarWNlhw

Que coño hace ese con una gorra madrileña y una mascara de medico puesta? jajajaja XD

Mastertuki
7th November 2011, 21:53
Vale, al final era Fake.

Menos mal, porque yo veía cosas distintas según la foto que viera y me estaba volviendo mico. XDDD Seguiré esperando a una revisión con un supuesto segundo circle pad antes de comprarla y poder echar partidas junto con mi hermano.